Me duplica los mensajes el foro :lol:
Hermoso todo loco, vamos River!!!
Me duplica los mensajes el foro :lol:
Hermoso todo loco, vamos River!!!
Es imposible no inflarse el pecho de orgullo con este equipo y este DT. Pcas veces sentí lo mismo como hincha que en estos 4 años.
El martes no esta fácil, para nada, pero que ñlindo es estar tranquilo de que tu equipo va a dejar la vida y va a hacer un sacrificio enorme cada vez que hay una instancia importante. Esta es la mayor impronta de este señor, el jefe espiritual de River.
Es imposible no inflarse el pecho de orgullo con este equipo y este DT. Pcas veces sentí lo mismo como hincha que en estos 4 años.
El martes no esta fácil, para nada, pero que ñlindo es estar tranquilo de que tu equipo va a dejar la vida y va a hacer un sacrificio enorme cada vez que hay una instancia importante. Esta es la mayor impronta de este señor, el jefe espiritual de River.
[quote=“elsensei, post:137971, topic:107216”]
Che alguien que me saque de duda que hace rato me lo vengo preguntando? Gallardo se pego una teñida en el pelo? o lo tiene mas claro al tenerlo mas largo?
[/QUOTE]El año pasado se hizo unos reflejos creo jaja
El zorro del desierto
Che alguien que me saque de duda que hace rato me lo vengo preguntando? Gallardo se pego una teñida en el pelo? o lo tiene mas claro al tenerlo mas largo??
Mejores rachas invictas de la historia de #River
31 en 1922-1923
31 en 2014 (8 con #Ramón Díaz y 23 con #Gallardo)
30 en 2018 (RACHA VIGENTE) 19 victorias y 11 empates, no pierde desde el 0-1 vs Vélez el 24 de febrero de 2018 en Liniers. TODAS CON #GALLARDO
Gran partido Muñe, vamos por más!
Ponelo a Scocco si queres salir campeón
Obvio papá, ningún tipo a su edad anda sin canas
muñecoooooo querido que hermosos momentos, el martes tenemos otra batalla vamos a la guerra, en vos confiamos. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE.
El mejor DT de la historia de River por escandalo. UN GENIO.
Un análisis muy nítido del nabo de Vignolo, después del Súper.
Lo interesante NO es la frase congelada de la presentación del video, sino algo que hoy con Lanús se vio patente, y que lo dice en el 3:00. “River no necesita jugar el partido soñado para ganar . . . en cambio los rivales sí tienen que jugar un partido perfecto para ganarle a River” :D.
Yo realmente creo que es así. Recién se vio: un rival que juega de local, que sale con todo, que va ganando 1-0, que aprovecha que jugamos con suplentes, qué más les hace falta. ESO es lo que les hace falta, exactamente: jugar un partido PERFECTO, porque de otro modo, pasa lo que pasó después.
Pasan los años y la mentalidad ganadora se mantiene. No te vayas nunca.
EL RIVER DEL MUÑE, QUE LOCO QUE ESTA,EL RIVER DEL MUÑE, QUE LOCO QUE ESTA♪
SE LOS COGE A TODO EL MUNDO, SE LOS COJE DE VERDAD♫
Jodeme que le preguntaron a gallardo en zona mixta si el Pity estaba loco
Tremendo look homenaje a Labruna, eso es estar en todos los detalles. Si caía con la corbata de Angelito me volvía loco directamente.
[quote=“ElJusticiero261, post:137980, topic:107216”]
Obvio papá, ningún tipo a su edad anda sin cana
[/QUOTE]bueno pero una cosa es teñirse y otra cambiarse el color que se re nota jej
Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app
Nah, cuarenta y pocos podés andar sin canas todavía.
Si quiere se puede teñir el pelo de violeta y comerse una zanahoria al costado de la cancha al stylo bugs bunny y le vá a quedar perfecto
:love: