Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me duplica los mensajes el foro :lol:

Hermoso todo loco, vamos River!!!

Es imposible no inflarse el pecho de orgullo con este equipo y este DT. Pcas veces sentí lo mismo como hincha que en estos 4 años.

El martes no esta fácil, para nada, pero que ñlindo es estar tranquilo de que tu equipo va a dejar la vida y va a hacer un sacrificio enorme cada vez que hay una instancia importante. Esta es la mayor impronta de este señor, el jefe espiritual de River.

6 Me gusta

Es imposible no inflarse el pecho de orgullo con este equipo y este DT. Pcas veces sentí lo mismo como hincha que en estos 4 años.

El martes no esta fácil, para nada, pero que ñlindo es estar tranquilo de que tu equipo va a dejar la vida y va a hacer un sacrificio enorme cada vez que hay una instancia importante. Esta es la mayor impronta de este señor, el jefe espiritual de River.

[quote=“elsensei, post:137971, topic:107216”]

Che alguien que me saque de duda que hace rato me lo vengo preguntando? Gallardo se pego una teñida en el pelo? o lo tiene mas claro al tenerlo mas largo?
[/QUOTE]El año pasado se hizo unos reflejos creo jaja

1 me gusta

El zorro del desierto

1 me gusta

Che alguien que me saque de duda que hace rato me lo vengo preguntando? Gallardo se pego una teñida en el pelo? o lo tiene mas claro al tenerlo mas largo??

1 me gusta

Mejores rachas invictas de la historia de #River

31 en 1922-1923

31 en 2014 (8 con #Ramón Díaz y 23 con #Gallardo)

30 en 2018 (RACHA VIGENTE) 19 victorias y 11 empates, no pierde desde el 0-1 vs Vélez el 24 de febrero de 2018 en Liniers. TODAS CON #GALLARDO

2 Me gusta

Gran partido Muñe, vamos por más!

Ponelo a Scocco si queres salir campeón

4 Me gusta

Obvio papá, ningún tipo a su edad anda sin canas

muñecoooooo querido que hermosos momentos, el martes tenemos otra batalla vamos a la guerra, en vos confiamos. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE.

4 Me gusta

El mejor DT de la historia de River por escandalo. UN GENIO.

Un análisis muy nítido del nabo de Vignolo, después del Súper.

//youtu.be/_CppcXi0_UY

Lo interesante NO es la frase congelada de la presentación del video, sino algo que hoy con Lanús se vio patente, y que lo dice en el 3:00. “River no necesita jugar el partido soñado para ganar . . . en cambio los rivales sí tienen que jugar un partido perfecto para ganarle a River” :D.

Yo realmente creo que es así. Recién se vio: un rival que juega de local, que sale con todo, que va ganando 1-0, que aprovecha que jugamos con suplentes, qué más les hace falta. ESO es lo que les hace falta, exactamente: jugar un partido PERFECTO, porque de otro modo, pasa lo que pasó después.

3 Me gusta

Pasan los años y la mentalidad ganadora se mantiene. No te vayas nunca.

5 Me gusta

EL RIVER DEL MUÑE, QUE LOCO QUE ESTA,EL RIVER DEL MUÑE, QUE LOCO QUE ESTA♪
SE LOS COGE A TODO EL MUNDO, SE LOS COJE DE VERDAD♫

5 Me gusta

Jodeme que le preguntaron a gallardo en zona mixta si el Pity estaba loco :rofl:

5 Me gusta

Tremendo look homenaje a Labruna, eso es estar en todos los detalles. Si caía con la corbata de Angelito me volvía loco directamente.

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:137980, topic:107216”]

Obvio papá, ningún tipo a su edad anda sin cana
[/QUOTE]bueno pero una cosa es teñirse y otra cambiarse el color que se re nota jej

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Nah, cuarenta y pocos podés andar sin canas todavía.

1 me gusta

Si quiere se puede teñir el pelo de violeta y comerse una zanahoria al costado de la cancha al stylo bugs bunny y le vá a quedar perfecto

4 Me gusta

:love:

13 Me gusta