Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me parece bien que no ponga a Armani.

Me corto la chota si los hijos de mil puta de Lanús nos sacan el invicto. Encima parece que ataja Lux…

Muñeco no te pueden quitar tantos jugadores, hay que pegar el grito en el cielo.

2 Me gusta

Hay que cuidar a la mayoria de titulares, sobretodo a Armani, no vaya a ser que por poner al muerto de Lollo y al hijo del muñeco que no paran a nadie se coma 3 goles y le baje la confianza antes de un partido tan importante. Que juegue el depresivo y se redima un POCO por el desastre que hizo en esa cancha el año pasado. Lanus viene para atras pero ya saben, con nosotros se matan para jugar, hasta hicieron un banderazo hoy a la tarde. Con mora y scocco arriba un gol les embocamos seguro.

3 Me gusta

Tengo el presentimiento de que este es el torneo…

3 Me gusta

Yo tmb tengo el presentimiento que este puede ser el torneo…hay que ganar un par de partidos con suplentes y hasta diría de ojete que todo campeón tiene que tener y terminar en diciembre entre los 5 primeros

4 Me gusta

Entrevista al padre del Muñeco

Deja bien en claro que no aceptaría nunca la selección mientras estén los inmundos soretes bosteros

7 Me gusta

Hola gente soy nuevo, aguante River y vamos por todo este semestre!!!

4 Me gusta

BANfield

10 Me gusta

No se si a alguien mas le pasó pero es la primera vez que veo un superclasico totalmente relajado y confiado que lo ganamos. Antes me acuerdo que lo vivia nervioso y mas si arrancabamos ganando con cagazo a que nos empaten, pero esta vuelta lo vi con total tranquilidad, disfrutando y cagandome de risa viendo un cabarulo en vivo y en directo. Solo Gallardo puede lograr una cosa asi, los hizo mierda fisica y psicologicamente.

18 Me gusta

concuerdo, con gallardo deje de tomar el rivotril, ahora tomo cerveza y festejo.

4 Me gusta

Si dirigieras en el cielo moriría por verte

6 Me gusta

El equipo esta a nada de superar un record historico, para mi tendrian que jugar Armani mas 10 suplentes a L*x no lo quiero ni ver

7 Me gusta

Porque carajo ataja Lux viejo??

El arquero titular no debe cambiar nunca.

Bancien

Va a atajar Lux contra Lanus??? :lol:

Es joda no, justo contra Lanus que debe tener un trauma, se hace 3 goles en contra, como no pone a Bologna que por lo menos jugo una final con River y la gano.

9 Me gusta

Ponelo al Betoooo

2 Me gusta

Por favor muñeco pone a Bologna!!

Juguemos con la quinta si queres, pero no pongas a Luzzzzzzz

2 Me gusta

Hasta acá llego el invicto

1 me gusta

Gracias Muñeco sos enorme!!