Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“nico_riverplatense, post:137901, topic:107216”]

No se si a alguien mas le pasó pero es la primera vez que veo un superclasico totalmente relajado y confiado que lo ganamos. Antes me acuerdo que lo vivia nervioso y mas si arrancabamos ganando con cagazo a que nos empaten, pero esta vuelta lo vi con total tranquilidad, disfrutando y cagandome de risa viendo un cabarulo en vivo y en directo. Solo Gallardo puede lograr una cosa asi, los hizo mierda fisica y psicologicamente
[/QUOTE]A mi me pasa parecido

Reparaste tranquilo la bici?

3 Me gusta

entonces ponemos a descansar otra vez el tema del reemplazo del muñe?
o si empatamos con lanús vuelven los trolls?

2 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:137913, topic:107216”]

Reparaste tranquilo la bici
[/QUOTE]Chupame la pija bobo

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:137915, topic:107216”]

Chupame la pija bob
[/QUOTE]Que violento estas

1 me gusta

Ataja Lux, ya veo las placas del sábado de ESPN repasando los números que dejó el finalmente segundo mayor invicto en la historia y que cortó lanpus.

5 Me gusta

Gallardo va por otro pagaré, ganar con lux. Si con Milton lo logro…

2 Me gusta

Marcelo Ganardo.

1 me gusta

Seguros que ataja lux? no creo eh, en la formación que leí por acá estaba Armani, aparte el arquero no necesita “rotación” ya que el desgaste físico que hace no tiene nada que ver con el de los jugadores. El equipo que había leído ayer tenía bastantes jugadores importantes.

Igualmente VARus viene siendo un desastre, me alegraría demasiado que se vayan al descenso estos soretes, para ver el infeliz sorete mal cagado de ruso llorando al aire. Un clubsito pedorro con aires de grandeza

1 me gusta

alguno tiene el meme de gallardo como krusty y q gbs dice : No me dejen solo con este muñeco?

Que pasa con Bologna che???

Si ataja lux recemos q no pateen al arco, a este hdp le patean una vez y le hacen 2 goles

2 Me gusta

Che para Independiente que bajas tenemos? Pity, Enzo, y nacho?

El Pity capaz llega.

O al menos eso dijo el.

1 me gusta

Eso dijo??..pero este Pity Martinez, esta re loco!!!..que loco que esta.

6 Me gusta

si ataja lux prefiero que no se presenten.

6 Me gusta

El pity y Enzo por ahora, Nacho esta recuperado y lo guarda para jugar con el rojo.

2 Me gusta

Entonces quedaría un Ponzio, Palacios ; Nacho, Quinteros ?

O entrará Mayadona? Zucullini también estaba suspendido para este partido no?

1 me gusta

Yo creo que salvo por un milagro el Pity llegue ese va a ser el mediocampo.

Zuculini ya esta habilitado para jugar, cumplio fecha contra Racing y el primero contra el rojo.

1 me gusta

Si hizo que Casco gane un clásico por primera vez en 13 años de carrera no veo con malos ojos que juegue Lux.

En una de esas tal vez se vuelve Kahm.

1 me gusta