Marcelo Gallardo - DT de River Plate

#TNTSports | @maxigrillo cuenta en #TNTDataSports que los 11 de #River que se perfilan para jugar el viernes son: Armani; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Mayada; Enzo Pérez, Zuculini, Palacios; Pratto, Mora y Scocco

4 Me gusta

Si, pero acá en argentina no se ve mucho eso, porque no solo es la idea, tenes que tener los jugadores para hacerlo.

@juancortese

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Gonzalo Martínez (depende de la lesión)
Franco Armani
Camilo Mayada
Jorge Moreira
Juan Fernando Quintero
¿Santos Borré?

Convocados de River a la siguiente Fecha FIFA por diferentes Selecciones.

Es buen equipo, pero me preocupa que Pinola juegue siempre. Fue titular en todos los partidos.
¿Tan mal está Lollo?

Además, cantadísimo que salga Palacios en el ST, Ojalá Fernández ya esté disponible.

7 Me gusta

Que cagada. Que hace Camilo en esa lista???

Coincido plenamente que hay que jugar con todos suplentes.

Es más, hasta pensaría si jugaría con Scocco y Armani. Les llega a pasar algo y es para cortarse la chota.

El cambio de palacios ya esta hecho desde ahora, es solo una formalidad pedirlo el dia del partido ajajja

Yo lo sacaría a los 10 del PT ya (?

1 me gusta

Es complejo, tenemos la oportunidad de sentenciar a Lanús, rival que siempre rompe los huevos, no les vendría mal un par de años en la b, pero por el otro lado ganar este partido y quedar afuera contra el rojo no es negocio, por lo tanto hay que cuidar a los titulares, ahora si les ganamos con suplentes y pasamos de fase seria sublime

Se me ocurre Armani, Moreira, Sibille, Quarta, Mayada Ferreira Zuculini Sosa De La Cruz Mora Scocco y con lo mal que viene Lanús es posible sacar algo bueno, aunque sea un empate, igual hay que ganar Ferreira no se si puede jugar de 8 pero sino lo pones a Mayada ahí y que juegue Gallardo de 3 pero con la cantidad de criticas que tiene lo pongo a Mayada de 3.

Igual esto es un juego porque estoy al pedo, hay que dejar laburar tranquilo al técnico, lo que haga/decida Gallardo esta bien. Tampoco vendría mal ponerlo a Pratto de titular para ver si esta con nivel para la vuelta vs el rojo.

1 me gusta

Yo pondría al pibe Sibille o a la mierda de Lollo si no queda otra, pero Pinola tiene que descansar. Además, siendo reiterativo con lo que puse antes, poniendo al Sosa, Ferreira y/o De La Cruz le podría dar descanso a varios más. Igual falta para el finde todavía.

Son demasiados como para jugar igual la Copa Argentina, esta vez hasta perdemos todos los laterales derechos. Imposible

2 Me gusta

Yo a Quintero lo haría descansar, lo pondría a DLC aunque a mí no me guste.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Lo convocaron a la selección de Uruguay.

Esto es 80% de Gallardo teniendo en cuenta el plantel limitado del que dispone, que River tenga tantos convocados, un orgullo (aunque en ciertas circunstancias nos perjudique).

Gracias muñe por revertir la racha contra los mugres, para los que nos criamos viendo siempre perder a River contra ellos es un placer enorme.,

9 Me gusta

Suplentes, el invicto me la soba, el sentimiento me dice que odio a lanus con todo mi ser y esta la oportunidad de aportar en su hundimiento y que no nos corten el invicto justo ellos, pero pienso con la cabeza fria y sin dudarla es todas las naves para pasar a independiente.

Yo no iria con todos suplentes, si un mix.
El torneo hay que pelearlo, y una victoria vs Lanus de visitante nos acomodaria muchisimo en los primeros puestos.

No sé, tengo la sensación que este torneo lo vamos a pelear hasta el final.

1 me gusta

hay que ir con mayoria de titulares salvo los viejitos y dar un aporte más a la causa ‘descenso de Lanus hasta la Primera D, posterior desafiliación y convocación de acreedores post: club lanus ha dejado de existir’

5 Me gusta

Parece que probo a Lux de titular, no me gusta, le querrá dar una oportunidad de redimirse para que cuelgue los botines tranquilo?

Tiene que poner un mix

Como lo amoooo! Gracias por todo MUÑECOOO MUÑECOOO…

Con Lanús un mix. Sacaría a los + 30 y solo lo dejo a Armani y capas pinola. Es fundamental pelear este torneo desde ahora y por lo menos terminar entre los 5 primeros. Solo con la inercia de ganar el clásico nos debería alcanzar para ganarle a Lanús.