Marcelo Gallardo - DT de River Plate

COMO PUEDE SER QUE RECIEN HOY VEO ESTA HERMOSURA?

5 Me gusta

cuándo jugamos de nuevo locooo? ya? en media hora? es adictivo esto, muñeco

5 Me gusta

seria hermoso que se quede unos años mas para poder igualar o hasta pasarlos en el historial a los simios, es de lo unico q se agarran los hdp

A mi recien ahora me esta funcionando bien jajaja

3 Me gusta

A mi me encanta pratto porque podes abrir la cancha tirandole bochazos. Contra bok se salto muchísimo la linea del medio tirandole un pelotazo y se la bajaba a borre o a palacios que venia de frente. Banco mucho a scocco en el banco, pero solo para partidos cerrados

1 me gusta

Una desilusion tengo con Gallardo, ya pasaron 48hs sin garcharse a boca.

Hay que empezar a moverse para cambiar la fecha de la copa argentina. Si se juega en fecha fifa nos va a faltar medio plantel: Armani, Moreira, Montiel, Mayada, Palacios, Quintero y Pity…

6 Me gusta

Brutal. Para la historia

Contra Lanus?

Armani

Moreira Lollo Quarta Casco

Mayada Zuculini E.Perez

Quintero

Mora Scocco

SACAlos a quintero y casco. Se lesionan y estamos hasta los re huevos

1 me gusta

Si se lesiona Casco juega Mayadona papá.

Quintero puede ser suplantado x el Pity o Fernández, alguno de los dos va a llegar contra Independiente.

Yo lo armaria asi y que sea lo que Dios quiera

Si no hay mucho juego bajo a Mora de 8, saco a DLC o Ferreira y meto a Julián Álvarez en el ST

El pity no llega y nacho si llega es para jugar del otro lado. Casco es mucho mejor que mayada. Yo no los arriesgo y espero q el muñeco tampoco

yo no arriesgo NI EN PEDO vs Lanus,que jueguen todos Suplentes,no va a faltar el gil igual que putee por no jugar con los titulares

1 me gusta

Nacho y Quintero juegan los dos por la derecha.

Y para mi Casco no es mejor que Mayada ni de casualidad.

Aparte de lo que remarcas ayer escuchaba a Marangoni en la llave del gol decir algo que me parece cierto: River agrupa jugadores de buen pie, jugadores que te tocan de primera y que son dinámicos… y eso lo que produce es que cuando el rival va a buscar la pelota con presing la pelota ya no está porque la tocaron antes de que el jugador rival llegue (fijate que barrios corrió para todos lados pero no pudo marcar a nadie). Por eso no es nada fácil lograr una presión coordinada como lo hizo River en el PT ni tampoco saber jugar de primera sin trasladar excesivamente. Gran virtud de River y del esquema del muñeco, que apunta a buenos jugadores pero que a su vez demuestran sacrificio, inteligencia y juego en equipo.

1 me gusta

Antes de la vuelta contra Racing, Gallardo jugó con todo contra Argentinos y después le metimos 3. No digo de meter todos titulares, pero en ver de poner a tipos que son claramente negativos como De la Cruz o pendejos de reserva. Prefiero mechar a alguno de los titulares más reemplazables para no regalar tanto. Yo quiero pelear la Superliga.

El Barca argentino :slight_smile:

1 me gusta

En general en Europa se juega así hace rato, los jugadores juegan tocando de primera sin trasladar demasiado, ya que la pelota corre más rápido que el jugador, con un toque de primera podes descajetar una defensa entera.

1 me gusta

Eso es mas viejo que no se que, el Flaco Menotti siempre decia, la que corre es la pelota no el jugador.

1 me gusta