Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ohhh muñeco. Siguen haciendo análisis fantasma de usted o se termino esa fruta?

No se como este tema todavía esta abierto para el debate, solo se debería postear muestras de cariño. Los mortales están acá y el muñe esta MUY allá.

4 Me gusta

10 Me gusta

Es que a veces tampoco es 4222. Ayer fue un 433 bastante claro, con Pratto y Pity a los costados, pero también Borré puede hacer ese sacrificio como extremo.

Qué bueno es tener banco. Creo que tenemos 17/18 tipos confiables.

1 me gusta

Por lo que vi en el análisis de varsky en TNT tuvimos una especie de 4-2-3-1 en el primer tiempo y en el segundo un 4-4-2 por lo menos cuando no teníamos la pelota
Igual lo que digo lo de jugar sin volantes que hagan la banda, si te fijas casi siempre son dos volantes de contención y dos creativos. En realidad son 4 mediocampistas que se reparten las tareas de una forma que nunca vi, si te soy sincero prefiero algo más simple pero la verdad que mientras juguemos como ayer es para confiar este equipo. Que ponga el numero que quiera el muñeco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Por lo que vi en el análisis de varsky en TNT tuvimos una especie de 4-2-3-1 en el primer tiempo y en el segundo un 4-4-2 por lo menos cuando no teníamos la pelota
Igual lo que digo lo de jugar sin volantes que hagan la banda, si te fijas casi siempre son dos volantes de contención y dos creativos. En realidad son 4 mediocampistas que se reparten las tareas de una forma que nunca vi, si te soy sincero prefiero algo más simple pero la verdad que mientras juguemos como ayer es para confiar este equipo. Que ponga el numero que quiera el muñeco :lol:

1 me gusta

Payasesco, no quiso criticar a boca porque sabe que estábamos todos esperando eso para cagarnos de risa, festeja lo de Enzo Perez, pide a peruzzi y a gago, dos grandes perdedores, ojala les hagan caso

2 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Puede ser que haya sido así. El 433 suele ser un 5 retrasado y dos interiores más adelantados, ayer era un doble 5 con Palacios más adelantado así que se parece bastante a un 4231 en ese sentido.

1 me gusta

A este señor no se le puede reprochar nada, si quiere sentar a Scocco en el banco q lo haga, si quiere salir a jugar con 10 q lo haga.
Ahora q lindo sería q borre se ponga más fino y la meta, el loco corre los 90 minutos y mete, pero le falta meterla, si afinara la puntería y te asegura 1 gol y después entra Scocco y te asegura otro listo. Nada más para decir.
Es obvio q de Prato no podemos esperar lo mismo

2 Me gusta

Juegue muñe

9 Me gusta

Como hago para cogerme un .gif? Tengo que convertirlo a otro formato primero?

4 Me gusta

Scocco TITULAR, Gallardo.

Basta de Pratto.

1 me gusta

Hermoso el grito del primer gol del Muñeco, me hizo acordar a cuando metio el penal en el 94 el dia del 3 a 0 en el chiquero

Mandalo a la B a lanuuus… si le podemos hacer 6 , hagamosle 7

11 Me gusta

Tienen características completamente distintas uno y el otro. Si lo vas a pedir pedilo por Borré, aunque tampoco son muy parecidos.

Pratto-Borre es una dupla de delanteros luchadores. Yo prefiero sacar a Pratto y que Scocco juegue con Borre.

Uno de los dos delanteros tiene que ser un goleador. Si no, estas dando ventaja.

5 Me gusta

Está bien, pero sin Pratto olvidate de usar como opción el pelotazo largo cuando se te complica un poco el partido (Recurso que usamos muchísimo ayer), también perdés a uno de los mejores jugadores que tiene el equipo en la pelota parada en defensa, y también perdés uno de los dos delanteros luchadores. Tenés que cambiar un poco el planteo con ese cambio, ¿Y para qué cambiar el planteo si con este venimos bien?

1 me gusta

A ver si lo entienden idiotas.

18 Me gusta

Les cerró el orto una vez. Dos veces. Y otra vez. Y una vez más. Y así seguirá siendo. Dejen de romper las pelotas pidiendo la ida de Gallardo.

10 Me gusta

11 Me gusta

El otro día con independiente en el segundo tiempo me había dado la sensación que el Rojo no nos superó porque River estaba cansado, me imaginaba la cabeza de los jugadores que querían estar vs Boca y quedó demostrado el domingo que así fue. Lo concentrado que jugó River y la actitud el domingo fueron infernales, gran partido del CT.

jugaron los 1ros 45 con muchisima intensidad, era imposible manterer eso todo el partido… con boca paso algo similar… en el 2do metieron mucha actictud pero nadie aguanta jugar 90 min con esa intensidad… no hay fisico que aguante

1 me gusta