Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi lo de Pratto fue meritorio ayer, gano muchísimas pelotas arriba, es ese tipo de jugador sacrificado no pidamos que sea un golero fenomenal porque no parece.

1 me gusta

Te amo Muñe, sabes que el equipo esta para ganar todo. Y sabes cual es el único cambio que hay que hacer…

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Que gane minutos desde el banco e intente ganar confianza con goles en partidos definidos, ponerlo de entrada es regalar 50-60 minutos

1 me gusta

Hay que disfrutar cada minuto que este en River. Tenemos al plantel mejor preparado del Continente. Esta en cada detalle y nadie de los que estan jugando la Libertadores tiene el estilo de juego tan bien definido como nosotros. Ojala sea nuestro Ferguson y se quede para siempre, pero ya se me hace imposible imaginarme a un River sin el Muñeco

1 me gusta

Aprovechar el envión y esta autoridad suprema para la gran batalla vs el Rojo. Esta Libertadores me vuelve loco Muñeco, y todos nos tienen miedo.

1 me gusta

me imagino al amigo autoariel001 escribiendo apretando los dientes para hacer el esfuerzo de parecer alegre por algo :smiley:

1 me gusta

Vamos muñeco, espero el próximo clásico en el monu ganarles. Fundamental acortar este historial mentiroso con estos hijos de puta. Hay que romperles el culo 2 o 3 años seguidos y bajamos ese historial.

3 Me gusta

Pratto es un mal necesario, mas de visitante, hay que meterselo en la cabeza, yo ya comprendi

8 Me gusta

Hace unas semanas leí que un usuario de éste foro puso “ciclo terminado” para el Muñeco, jajaja donde estará ahora ese muchacho que en teoría dice ser de River, todo un visionario.

1 me gusta

AutoAriel001 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

//youtu.be/zc0f36OGnRU

Resumen: A Gallardo le tirás una salchicha y te devuelve caviar :lol:

2 Me gusta

Mejores rachas invictas de la historia de #River

31 en 1922-1923

31 en 2014

29 en 1941-1942

29 en 2018 RACHA VIGENTE

28 en 1994-1995

26 en 1999-2000

1 me gusta

Si el foro anda asi ahora con un superclasico de torneo mas vale que ni juguemos otra final contra boca porque revienta todo directamente.

11 Me gusta

Ni se te ocurra irte de River hasta dejarnos arriba en el historial.

1 me gusta

justo a mi me decis? lo re banco yo

ahora que hizo ese golazo sube en la consideracion seguro, igual para mi le puede pelear a pratto, a borre no lo van a sacar por lo bueno que viene haciendo, no es solo hacer goles arriba, borré es el mora 2014/2015

Que polvo le hechaste al mellizo con el planteo, una cosa de locos lo que jugo el equipo ayer, hasta Cascote la rompio. Ese es el River que todos queremos ver, repartiendo pija para todos

2 Me gusta

Ayer queda claro por qué Quintero y Scocco son suplentes. Gallardo les pide a todos presión, despliegue físico y trabajo sucio desde el inicio y ellos dos no pueden hacerlo. Por eso Scocco entra cuando el nivel físico ya del partido ya aflojó, y Quintero hubiera hecho lo mismo si no hubiera palmado el Pity.

5 Me gusta

Goleadores del ciclo Gallardo:

Alario 41
Mora 31
Pity 29
Driussi 28
Scocco 26
Teo 19
Sánchez 18
Cave 13
Nacho 13
Piscu 10
Rafa 10
Pratto 9
Ramiro 7
Enzo Pé 3
Trapito 3
Auzqui 2
1000ton 2
Osvaldo 0
Benedetto 0

16 Me gusta

Muñeco, ganá esta copa y vamos por un tricampeonato local y una racha de años en clásicos. Vos podés.

6 Me gusta

Si hace falta romper el foro para humillar a voka…

Le rompemos pues

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

La verdad que si, para mantener el 4-2-2-2 necesitás si o si la presión de los delanteros, igual Scocco puede hacer lo de Borré tranquilamente. El gol de ayer surgió de un mal control del colombiano y Escoco la mandó al ángulo sin despeinarse
No puede quedar afuera de este equipo.

Igual me acuerdo de esas épocas que nuestro banco daba sífilis y me pongo contento. Está bueno tener suplentes que entren y la rompan toda

2 Me gusta

//youtu.be/n_111HOU0YE