Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y Gallardo,siempre Gallardo,y digo yo…HASTA CUANDO GALLARDO??

2 Me gusta

[quote=“LukitasAF, post:137715, topic:107216”]

Banca hasta el 2 de octubre:mrgreen
[/QUOTE]Scocco no aguanta, Scocco es carnaval, es la alegria :smiley:

[quote=“nahuel149, post:137716, topic:107216”]

buscas una jugada de hace 6 meses, [b]poneme actualidad[/b
[/QUOTE]Pero como no buen hombre! Aquí tiene los méritos actuales de Nacho! Disfrute! :lol:
//youtu.be/drOP_8EvSis
Grabenselo, Scocco es el mejor delantero de River, LEJOS!Tendrá bajones como cualquier 9 del planeta, Suarez, Lewandowski, el que elijan, PERO NO ME TOQUEN A NACHITO QUE NACHITO ES EL MAS MEJOR!!Gande mi pollo!!!

2 Me gusta

Y pensar que este tipo en River la rompió como jugador pero es imposible pensar en él como tal. Su paso como jugador será efímero y anecdótico.
Se rompe el que hace el gol, entra otro que genera la jugada previa al gol, y el que define era el otro cambio. Tarde soñada.

1 me gusta

No te vayas nunca muñeco sos dios hermano. Ídolo Indiscutido y el que lo discuta o venga con sus teorías forosticas sobre cómo parar el equipo que se vaya a la concha de su madre. Estamos en presencia del mejor dt de nuestra historia viejo

EL LORD-

#TNTSports | @JPVarsky analizó en #TNTGol el #Superclásico y, entre otras cosas, destacó la actitud de Pratto: “Por eso Gallardo lo pone siempre, porque Pratto no chilla. ‘¿Qué tengo que hacer? ¿Jugar de siete? Lo hago’”

1 me gusta

De verdad alguien puede pedir que se vaya Gallardo?
Supongamos que nos deja afuera el rojo jugando mal. Ni se me ocurriria pensar en vivir sin Gallardo mientras dependa de nosotros. No tengo palabras ya para describir lo que lo amo

2 Me gusta

QUEDATE A VIVIR

1 me gusta

bostero puto como te duele la cola que el muñe sea nuestro tecnico lo unico que podes hacer es entrar al foro a decir boludeses!

Quiero la Copa

Imposible no encontrar similitudes entre este River y el version 2015.
Y como consecuencia natural no ilusionarse de cara lo que se viene.
Armo un 11 de tipos con agallas, temperamento y personalidad

AAKHSASHKDAKHDHSK

VAMOS RIVER CRAJOOO, COMANLA BOSTEROS PUTOS

VAMOS MUÑEEEEEE

EL MAS GRANDE DE TODA LA PUTA HISTORIA SOS GIGANTE

6 Me gusta

LA MANO DEL DT PAPU, LO PUSO EN EL SEGUNDO TIEMPO DE NUEVO PARA QUE ROMPA ORTOSSS

VAMOS CARAJO, VAMOS NACHITO TAMBIEN, AL IGUAL QUE EL PITY SE LO PUEDE PUTEAR… PERO SIEMPRE CONTRA BOSTA TIENEN QUE JUGAR, SE LOS GARCHAN SIEMPRE

Vestite muñeco por favor!!! y nunca te vayas.

1 me gusta

Gracias Muñeco!

Sos un genio muñeco querido!!!

1 me gusta

Que lindo ver a todo el periodismo bostero con la pija en la boca haciendo los programas
Gracias Muñeco! Cada vez que te critico me olvido todo lo que nos pasa desde que vos llegaste, estos pijasos a voka son hermosos, nos tienen miedo!
Los penetramos anal y bucalmente, los sodomizamos, les escupimos la boca, los meamos, los pateamos en el piso y les apagamos cigarrillos en el cuerpo.
Los cogemos de local, por las copas, en verano. Conozco gente bostera que hoy fue a la cancha sabiendo que iban a perder, sabiendo que iban a comerse el pijaso de River y que esperaban que no les doliera tanto.
A fin de año te vas a consagrar como el mejor técnico de la historia de River, para eso te quedás y apostás por River porque querés estar en la historia grande del club y eso se respeta viejo.

3 Me gusta

Me desborda el amor que te tengo. Gracias eternamente

Gallardo es el único que se tiene que quedar a vivir en River.

3 Me gusta