Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para los más jóvenes sos lo más grande que nos tocó ver en el banco de River. Te amo Muñeco, con vos hasta el final (que ojalá nunca llegue).

5 Me gusta

//youtu.be/FyP9xgpeSl8

Te quiero, te quiero mucho!

Y pensar que alguna vez, hace muchos aos, te odié.

GRACIAS MUÑECO

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

//youtu.be/FyP9xgpeSl8

Te quiero, te quiero mucho!

Y pensar que alguna vez, hace muchos aos, te odié.

GRACIAS MUÑECO

Nunca me voy a olvidar de esa tarde/noche que renuncia Ramon y vine al foro totalmente deprimido a descargarme y pensando en un futuro negrisimo por la llegada de Gallardo, quien se hubiera imaginado en ese entonces este presente del muñe y de River.

12 Me gusta

Quisiera saber quién lo empilcha y lo peina.

Es todo lo que un hombre de 40 años debe verse.

Ese traje sin corbata, con camisa abierta y esos mechones de pelos que se le caen en la frente.

Estaba hecho un gángsters. Faltaba que le den un bate y eran John Dillinger.

10 Me gusta

Quisiera saber quién lo empilcha y lo peina.

Es todo lo que un hombre de 40 años debe verse.

Ese traje sin corbata, con camisa abierta y esos mechones de pelos que se le caen en la frente.

Estaba hecho un gángsters. Faltaba que le den un bate y eran John Dillinger.

2 Me gusta

Te amo Dios. Gracias por seguir en River Plate!!

9 Me gusta

Y de repente ganarle a boca se volvio normal

4 Me gusta

Terrible lo de Gallardo, mira que yo soy critico con el respecto al torneo local y algunas decisiones, pero la transformación que logró de River en las copas y contra la bosta es para sacarse el sombrero e inflar el pecho, hizo que ir a jugar al inodoro no nos de miedo sino que ellos nos lo tengan, hizo que nadie del mundo River se sienta inferior a la bosta, logró jugarle de igual a igual metiéndoles el pecho en su casa y que estemos tranquilos en la previa a un superclásico, para aplaudir sinceramente

Al final me hizo cagar de risa, estaba totalmente en pija como nunca antes lo vi, cagandose de risa ahí en el banco de suplentes cuando faltaban como 10 minutos todavía, no le importaba absolutamente nada ya, se sabia ganador y que el resultado no corría riesgo, como diciendo “ya me es normal cogerme a estos hijos de puta” :lol:

//youtu.be/4PvGVdASuqw

8 Me gusta

2 Me gusta

Cuando existe un libro que te explica que es lo correcto y lo incorrecto.

3 Me gusta

Jajaja fue épica esa semana, me acuerdo perfecto, eran miles de mensajes lleno de gente que ponía memes para alegrar el momento. El 90% relacionados a D’onofrio y “el proyecto” con los juveniles (y de ahí salió lo de come pibes).

2 Me gusta

Haceme un guacho Napoleón, te amo

2 Me gusta

LIGA MAXIMA

1 me gusta

Hay una al final del partido faltando 5 minutos que enfocan a Gallardo cagandose de risa como diciendo “jajaja otra vez me los volvi a coger disculpa hijito”.

Tambien otra que creo que ya lo dijeron, hoy lo vi con mi dos hermanos el partido y nos pasamos los 90 cagandonos de risa, de Pechedeto, de Guillermono, del simio cremayera, del silencio y la postal que era esa cancha. La verdad nunca vivi un clasico asi, chupando fernet y birra tranqui, bajoneando a morir sin nervios ni nada. Puro goze fue esto.

2 Me gusta

Hace unos días dije que la delantera debería ser Borré-Scocco con Quintero de enganche y esto paso:

//youtu.be/drOP_8EvSis

Es uno de los mejores delanteros del mundo. Qué delantero tiene su creatividad y delicadeza mezclada con fuerza y frialdad? Nadie.

2 Me gusta

En pijaaa, jolgorio y alegría.

es tremendo lo de este animal, me parece que ya le queda chico ser el dt mas grande de la historia de river, a corto-mediano plazo va a ser el mas grande de la historia del futbol argentino, sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

tremendo el laburo del oso, para mi jugo muy bien, en un momento cuando sale el pity lo para de volante izquierdo y te corre a la marca hasta abajo de la cama, no juega para lucirse él mismo, juega para el equipo

bien sacado en el segundo tiempo cuando ya no daba mas

borre lo mismo, otro laburante, me hace acordar al morita 2014/2015, que se mataba presionando y apretando al rival por todos lados, lastima que no tiene la definicion del uruguayo pero para mi va a meter goles importantes en lo que viene, se lo nota enchufadisimo, yo por mas que scocco haya hecho semejante golazo hoy y sea el mejor delantero tecnicamente del equipo… a borre no lo saco ni loco

6 Me gusta

Terrible monstruo Muñeco.

Imagino que muchos bosteros te tienen en la mente con la poronga del negro de whatsapp.

Te ven y empiezan a lagrimear.

Como dice el chiste que están violando a un payaso y grita…despacioooo !! Que la sonrisa está dibujada…