De Pratto hoy no espero nada similar a un gol de la galera como el del pity . Lo veo más luchando para bajar pelotas. Una lástima haber perdido al goleador nato que vive en scocco. Hoy con Que el quebrador del pueblo no se lleve puesto a algún pibe me conformo
[quote=“Sebastian75, post:137729, topic:107216”]
Para quedar flaco como Alario debería bajar entre 20 y 30 kilos.[emoji38] Alario pesaría máximo 70/75kg mientras Pratto debe andar cerca de los 90/95kg.
Para mañana espero un planteo inteligente y actitud de parte de los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------
Lo venían perdonando hace rato pero se clavó en su personaje antigallardo y un día le agotó la paciencia a algún moderador y chau! Seguro fue consensuado. Igual fijate que quien habla bien de Ariel001 es porque no se lo banca a Gallardo y mirá quienes son y qué piensa el foro en general de esos tres personajes. El tema ya no pasaba por pensar distinto sino que cuando River ganaba y él pronosticaba que perdía por culpa de Gallardo desaparecía un mes de la bronca y volvía cuando River perdía o al tiempo después de un empate y eso es feo
[/QUOTE]Hincha de River como nadie le mando él otro
Hable con muchos que dicen que este partido es intrascendente, incluso el puto de barrosenelorto dijo que nova a ser un golpe duro para el que pierda.
Chupenla hoy hay que ganarle a las mierdas estas no veo lo intrascendente por ningun lado, si nos ganan se van a 6pts, si queremos la liga hoy hay que ganar, y el muñe lo sabe
Puso una foto de Gallardo jugador arañando a un jugador de boca en un foro de River. Si eso es ser hincha de River como nadie estamos listos.
Y que tiene de malo?? Es lo que pasó jajaja…
Se le dio por arañarlo en vez de romperle la nariz
A 6 puntos y a 11 en el historial. River tiene que ganar como sea para empezar a descontar si pretende dar vuelta.
Que es una foto que pondría un hincha de boca en un foro de River, no uno de River
[quote=“Shevchenko, post:137738, topic:107216”]
Que es una foto que pondría un hincha de boca en un foro de River, no uno de Rive
[/QUOTE]Pasa que ariel tiene algo personal con Gallardo y desde que asumio lo manifestó… No falseo nunca
Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app
Dale muñeco pelá esa pija que tanto temen los bosteros
Bárbaro, pero la próxima vez que quiera publicar una foto de ese estilo sabe que hay otro foro con colores más acordes a su sentimiento personal
El foro no anda y está bien loco. Que se podría esperar. Muñeeee muñeeee
LA DE CACA BOLIVIANA QUE DEBES TENER EN ESA PIJA.
UNA CROSTA DEBE SER
El puto amo.
Gracias Muñeco!
Otro día en el me haces infinitamente feliz. Ya perdí la cuenta de todas las alegrías que nos diste.
Gracias por ser nuestro ídolo.
Los dias más felices fueron, son y serán gallardistas.
El fanclub de “ciclo cumplido” se tiene que ir de rodillas a la basílica de Luján pidiendo perdón.
Te amo hijo de puta!!!
Los tenes en la lona como nunca!! Terror te tienen!
No me imagino un River similar a futuro cuando ya no estes.
Que sigan criticandote boludeces, siempre tenes alguna manera de seguir callando bocas.
Gracias por darme los mejores momentos Riverplatenses de mi vida!
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Te amo hijo de puta!!!
Los tenes en la lona como nunca!! Terror te tienen!
No me imagino un River similar a futuro cuando ya no estes.
Que sigan criticandote boludeces, siempre tenes alguna manera de seguir callando bocas.
Gracias por darme los mejores momentos Riverplatenses de mi vida!
GENERAS MIEDO EN LOS RIVALES. NO SOLO LA BOSTA SINO EN EL RESTO DE CLUBES GRANDES. SOS UN ANIMAL HERMANO, TE VAYA COMO TE VAYA ESTE AÑO, PARA MI YA SOS UN IDOLO INDISCUTIDO.
A Cardales a jugar al truco de acá a Diciembre!!
Aprovechemos el envión para volver a levantar la COPA!!!
VAMOS RIVERRRRR
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
A Cardales a jugar al truco de acá a Diciembre!!
Aprovechemos el envión para volver a levantar la COPA!!!
VAMOS RIVERRRRR
Marcelo Gallardo es el DT con mayor cantidad de partidos invicto en la historia de #River.
Igualó a Renato Cesarini, con 29 encuentros sin derrotas.
Gallardo es el segundo DT en la historia de #River en conseguir 2 triunfos de superclasicos al hilo en condición de visitante, como Minella en 50/51 y 54/55
Es la 7ma vez, pero siempre con 2 DTs.
2 triunfos consecutivos en superclasicos de visitante:
2016/17 Gallardo 2-0 x2
1994 Passarella y Gallego 2-0 y 3-0
1980/81 Angel Labruna y Distefano 5-2 y 3-2
1975 Vairo y Labruna 2-1 x2
1954/55 Minella 1-0 y 2-1; 1950/51 2-1 y 3-0
1938/39 Hirschl y Cesarini 2-1 x2