Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde que Scocco esta en River

Scocco
50 Partidos
25 Goles

Borre
45 Partidos
10 Goles

Pratto
31 Partidos
9 Goles

Mora
24 Partidos
4 Goles

Adivinen quien es el 4to delantero para Gallardo…

Ni entre Pratto (14 palos), Borre y Mora juntos en los ultimos 2 años tienen la cantidad de goles que tiene Scocco, con eso ya te das cuenta que algo anda mal.

Cuando ves esto, no lo podes entender… es una de las pocas cosas que hoy dia le puedo criticar

8 Me gusta

Es algo mentiroso esas estadísticas, conta los minutos jugados y por ahí es más seria

Scocco 36 partidos titular 25 goles

Borré 17 partidos titular 10 goles

2 Me gusta

Igual hay que ver cuantos minutos jugo cada uno para medir las estadísticas al 100%, el unico de ahi que jugo prácticamente todos los partidos completos es el deforme de Pratto, y Scocco últimamente anda jugando poco.
El punto es que nuestro delantero con mas goles y que mas rindio hasta el momento, para Gallardo es el 4to y ultimo cambio, algunos te dicen que Scocco es menos sacrificado que Pratto, pero entre el ´se faja con los centrales´/´arrastra marcas a lo benedetto´ y Scocco que te patea penales, tiro libres, disparo de media distancia y tiene mayor efectividad, me quedo mil veces con Scocco, al fin y al cabo el Futbol se gana con goles, pero bueno, de momento venimos invictos y eso tapa muchas cosas, si los resultados fueran otros, mas de uno queda en evidencia…

3 Me gusta

No hay que guiarse tanto por la Wikipedia gente, Borre y Scocco tienen el mejor promedio de gol con relación a minutos jugados.

Critiquen a Borre la definición en todo caso, pero si analizan el fútbol muchas jugadas las provoca él, se mueve constantemente, presiona, tiene el sacrificio que otros delanteros no, por eso la consideración de Gallardo.

Eso de solo mirar si mete o no mete el gol es muy de nene de pes, en realidad hizo un buen partido pero queda “expuesto” por la última jugada pero hay que entender al jugador, vino de que lo acusen de golpeador, propios hinchas de River se creyeron el verso y pedían que lo echen del club, analizen todo el contexto, la psicología del jugador, etc.

No todo es 2+2 = 4
Usen el cerebro, empaticen.

2 Me gusta

No soy partidario de los numeritos, no me gusta porque pueden ser muy engañosos, pero en este caso particular es algo que llama la atención, por eso los puse, de todas formas ya hice posteos mas detallados y con fundamentos de que PARA MI, Scocco jamas puede ser el ultimo delantero, hasta es discutible si fuera el primer cambio, para mi el que le esta tapando el lugar es Pratto y sus 14 palos.
Yo pondria a Scocco con Borre, como ya dije, entre el ´fajarse con los centrales´ y ´arrastrar marcas a lo benedetto´ de Pratto (lo cual lo valoro, pero no me parece lo suficiente para ser el delantero de RIVER) y la efectividad de Scocco y los amplios recursos a la hora de definir (con potencia, a colocar, gambeteando, disparo de larga distancia, tiro libres, penales etc etc), me quedo con Scocco.

El tema es que asi y todo le tengo que dar la razón a Gallardo, porque jugando asi venimos bien, somos un equipo muy solido y efectivo (tal vez en el torneo se podria estar un poquito mejor, pero recien arranca), pero el punto es… con Scocco varios partidos de titular seguido (oportunidad que no tuvo desde que esta Pratto), yo creo que podriamos estar aun mejor, y si se puede estar mejor porque desperdiciar esa oportunidad ?

En fin, para vos Pratto,Borre y Mora estan por encima de Scocco?

1 me gusta

Coincido con lo que decís, digamos lo que digamos con esta “formula” venimos bien, entonces es arriesgado cambiar, uno puede pensar la dupla Borre-Scocco pero es momento de probar cosas nuevas? Me pregunto.

Para mi Gallardo puso a Mora porque el rojo se venía y Mora cumple la función de subir la moral al equipo, con su entrega y carisma, aunque parezca joda siempre cuando las cosas van mal lo metes a Mora y le cambia la cara al equipo, desde la actitud simplemente.

Scocco es ese jugador para cuando queres ganar gustar y golear pero no se si para un partido copero, tiene que demostrar todavía, Scocco si el equipo juega mal se desinfla o deja de ponerle ganas por así decirlo, Mora no, el uruguayo cuando la cancha esta “fea” es cuando más se agranda

En fin, estaría bueno ver a Borré-Scocco con Quintero de enganche pero no sé si es el mejor momento de probar cosas nuevas y hay que ser realistas, esos 14 palos se deben justificar.

Para mi era un partido para Scocco el del miércoles, por las características del rival, de todas formas Pratto estuvo 2 veces sólo enfrente del arco, sin tanto desmarque ni movimiento el oso suele quedar solito y no se la dan entonces no lo puedo culpar mucho.

1 me gusta

Borre es el que delapido mas de 2 chances de gol. Claritas. No deberia estar en la vuelta pero es gallardo el dt

El primer tiempo River jugó muy bien, fue un partidazo. Pero el problema fue que puso a Quintero por la derecha como hacía con D´allesandro. Eso no va, Quintero es enganche y tiene que ir de arranque siempre. Lo que no va es el esquema de dos enganches por los costados, es titular Juanfer y el Pity suplente, perdió el puesto. En el medio Ponzio, y a los costados Palacios y N. Fernandez que corren mucho.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

Totalmente de acuerdo, no puede andar haciendo malabares para que entren los dos. El más desequilibrante hoy por hoy es Quintero, y que el Pity entre en los segundos tiempos a romper en velocidad.

Aca no coincido, Scocco en River clavo 8 goles en una sola Copa Libertadores y quedo a solo 1 gol de ser el goleador de la Copa, si pasabamos con Lanus terminaba como goleador de la Libertadores (Sand lo supero en la final con Gremio) y quien dice, tal vez hasta eramos Campeones.
Dejando de lado los 8 goles en la Libertadores, tambien la metio en la Final de la Copa Argentina y también en la final de la Supercopa con los Bosteros (y eso que entro solo un ratito), y estamos hablando solo de su paso por River.

Volvemos a los numeritos, que repito, pueden ser engañosos, pero algo tienen que ver.

Newells
Copas Nacionales
4 Partidos
3 Goles

Copas Internacionales
19 Partidos
10 Goles

River
Copas Nacionales
10 Partidos
7 Goles

Copas Internacionales
13 Partidos
8 Goles

Total : 46 partidos y 28 goles en Copas.

Al fin y al cabo seguimos poniendo por delante ´la actitud´ de Mora, ´el sacrificio´ de Pratto, ´las ganas´ de Borre, y dejamos atras de todo a LOS GOLES de Scocco, no se, pero a mi me sigue pareciendo bastante loco que hoy dia este tan atras en consideración del Muñeco.

Pero como decis vos, es arriesgado cambiar y no se si es momento de probar cosas nuevas, dicen que equipo que gana/funciona no se toca, pero si se puede mejorar porque no ?, y si no probamos ahora, entonces cuando ?.. esta complicada la cosa, pero bueno, por algo el DT es Gallardo y supongo que sabe lo que hace, si busco el lado positivo, mejor tener competencia y de sobra, a no tener nada.

2 Me gusta

Ganeme este clásico el domingo Muñeco, uno más, que ando con ganas de emborracharme y drogarme viendo videos de como River se garcho de nuevo a Boca. Te lo suplico

1 me gusta

Eso no se discute, los goles los tiene. A lo que voy es que (esto tratando de entender el pensamiento de Gallardo) desde la actitud o compromiso con el equipo prefiere a otros jugadores que los ve mejor en ese sentido, no digo que Scocco sea individualista y piense solo en él, pero creo que es lo que piensa Gallardo. Por ej en el partido vs Lanús hizo su gol y después desapareció, no fue el culpable de la derrota y por lo menos hizo un gol, pero creo que algo le habrá molestado a Gallardo.

Y por si acaso dejo este post, bancando su llegada cuando nadie lo quería e insultaban

El tiempo me dio la razón y de que manera

Pero bueno ojalá recupere su nivel o se vea ese fuego sagrado que supo tener, ahora que tenemos un equipo más sólido en la defensa nos podemos permitir jugar con un delantero que no presione o marque tanto como otros. Ojalá Gallardo le de su chance contra la mierda o en la vuelta. Yo lo amo eh.

Lo que digo es intentando entender el pensamiento de Gallardo, lo que creo que él piensa o la razón por la cual en este momento no lo tiene en cuenta aunque no pretendo estar en lo cierto. Personalmente para mi la delantera debería ser Scocco-Borré con Quintero de enganche.

1 me gusta

Pero para, entre “los resultados”, vale decir que desde que arrancó la temporada, llevamos 5 partidos sin convertir goles de jugada. Esto es fáctico y coincide con los pocos minutos de Scocco.

3 Me gusta

También convengamos que Scocco está en modo paja, el año pasado estaba intratable, hacía todo bien y ahora está lento y hasta la actitud se nota no es la misma. Toda su carrera fue igual, tiene unos meses increíbles pero después cae y es un jugador común. Necesita un partido bueno para despabilarse y enchufarse, ojalá lo sea el domingo. En una nota de OLE que habla del posible equipo ni siquiera lo menciona, dice Pratto y Borré/Mora o Pratto solo si juega Quintero.

2 Me gusta

A Scocco lo ponen de titular Pratto y Borré con la cantidad de goles insólitos que erran.
A veces la pelota no entra por mala suerte, pero en los casos de los dos burros mencionados eso no pasa, erran goles inconcebibles. El último contra Independiente es un claro ejemplo de lo que digo, era cabecearla suave al segundo palo, estaba a dos metros del arco con el arquero de ellos que le había regalado la mitad del arco y el pelotudo la quiere poner en el primer palo donde estaba el yorugua. Y encima le erra feo.
Si Scocco hubiese sido titular inamovible, solo con la cantidad de veces que Quintero ha dejado mano a mano a los otros dos, estaríamos en la punta del torneo local y con la llave de Copa casi definida.
Entiendo que Scocco no sea muy aguerrido para marcar la salida del rival, pero no me parece lógico que a un delantero se lo evalúe prioritariamente por eso, sobre todo cuando los otros se mastican goles de esos que no se pueden errar.

2 Me gusta

Que baja eficacia que tiene el equipo de cara al arco, me hace acordar a la Copa del 2015 en fase de grupos, donde teniamos que generar 30 situaciones para hacer un gol.
En lo demas es una cuestion factica que el año de River es muy bueno, mas alla de haber empezado medio mal

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

:lol:
Yo a Borre lo banco, pero cometio 2 errores garrafales.
La del primer tiempo que desborda al 4, engancha para adentro y teniendo la posibilidad de habilitar a Pratto que estaba solo en el area, decidio patear al arco con poco angulo.
Y despues en el segundo tiempo el cabezazo

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Aimar, que mierda gano con River ese mercenario?
El mismo que con Voca se caracterizaba por vivir desaparecido?

1 me gusta

Scocco la libertadores pasada la jugo en pija, fue el mejor jugador de River y estuvo a la altura. Contra Lanus de visitante fue el solo contra todo los villeros. No vengan con esa que desaparece. Yo no lo entiendo al muñeco en esta, Pratto juega porque salió 14 palos, pero demuestra lo mismo que un jugador de 1 millón

2 Me gusta

Que tiene de fanboy lo que digo hermano?
Es la realidad, Holan no hizo nada extraordinario, tenia mas banco y lo supo aprovechar y ni asi pudo sacar ventaja.

River se salvo por Armani…y ellos? Campaña tuvo mas cantidad de atajadas en jugadas clarisimas que Armani, pero esa parte de la historia no cuenta se ve.

No jodamos, critiquen la banca de Pratto, la no inclusion de Scocco pero boludeces sin argumentos no.

Ademas no entiendo la mania esa de decirle Garcardo a un tipo que es ídolo del club, siendo que vos te calentas cuando bastardean a Ramón o al burro.

A los ídolos, a la gente que le dio mucho a River se lo tiene que respetar.

28 partidos que no perdemos y es siempre la misma cantaleta: nos salvó Armani.

4 Me gusta

lastima lo de scocco, q no se si por falta de confianza o justamente desmotivado porq lo metieron de suplente, esta en modo paja y se lo ve q entra 2 cambios abajo que el resto del equipo, contrario a mora q entra con ganas de comerse la cancha.

Lo que mas me preocupa de todo es que te rias con ese programa echo por ex victimas del bullying jajajajajajajaja

Bueno, vos ves futbol con el culo, que queres que te diga. El pity en el primer tiempo fue el que mejor entendió lo que había que explotarle a Independiente, junto con Casco, y Quintero no tocó la pelota. Si para vos fue al revés, todo bien, pero no te hagas el poronga chicaneando porque en realidad sos un burro bárbaro.

Yo no coincido, no creo que Quintero deba ser titular indiscutido y que haya que cambiar formación, roles de jugadores, dibujos, formas de jugar, para que juegue él, que además lo más interesante lo mostró entrando desde el banco. Me encanta verlo, y creo que se lo explota más cuando entra en el ST con esas ganas de asociarse y buscar la pelota, jugando de entrada se va diluyendo con el pasar de los minutos.

En cuanto al pity, no hace falta que diga demasiado. Tampoco es ni fue santo de mi devoción, jamás. Pero no se me caen los anillos para destacar lo que hace bien o mal. Por suerte comentás en un foro nomás, porque dudo bastante que estuviésemos en estas instancias si se hiciera lo que planteas.

2 Me gusta