Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que hacen respondiéndole a un tipo que tiene de nick TITO JACKSON y es fanático de la mierda de programa del canal más bostero

2 Me gusta

scocco siempre tiene la misma actitud, juega así, cuando no entraban le decían modo paja y cuando entraron era en pija, y ahora otra vez está pajeado
así juega el tipo, por qué inventan quilombos?
decían lo mismo de alario, que definía displescente porque el tipo era tranquilo y se tomaba 5 segundos, pero cuando entraban era un crack

1 me gusta

Gallardo en conferencia:

“Desde mi lugar lo que trato de transmitir es tranquilidad. Y aunque este partido no define nada, enfrentar al clásico rival es motivo de orgullo, siempre es una atracción tratar de ganar en la Bombonera”.

“Para mí todos los jugadores tienen que correr, ningún jugador juega parado, ninguno tiene esa garantía. Esto es correr y jugar. No sirve correr solamente. Sacrificio para correr y para jugar. Hay que entenderlo en un todo”.

Gallardo sobre una posible final de Libertadores con Boca: “Ese deseo se puede cumplir si pasamos esta fase con Independiente, que es durísima, y luego viene otra frase más. Y a Boca le tiene que suceder lo mismo. Pero para eso hay que recorrer camino”.

"Le deseo una pronta recuperación a Andrada, porque fue un choque duro. No hubo mala intención, nadie de ahí adentro protestó. Fue accidental, para mí y creo que fue mal tomado disciplinariamente.

“La tecnología mal implementada genera más dudas. El error humano existe y seguirá existiendo, todos podemos tener un mal desempeño. Nos enojamos cuando es en contra de nosotros, pero en los desaciertos favorables no decimos nada”.

“Cuando fui con 18 años tenía la ilusión de vivir esa experiencia en la Bombonera, nadie me decía cómo lo iba a vivir, así que la tienen que vivir ellos, creo que nuestros jugadores están preparados para sobrellevar esa presión”.

“Cuando jugaba era mucho más fácil, porque cuando terminaba de entrenar me iba a mi casa. Ahora, no, tratamos de ofrecerle, con mi grupo de trabajo, con qué se pueden encontrar”.

“La frase del caracter fue mal interpretada y después se armó un circo. Todos sabemos que si no tenés caracter, no podés jugar en primera división. Es una polémica estúpida. La frase de Lucas se malinterpretó, fue para la chicana, para llenar”.

4 Me gusta

Poné un delantero Gaiardo

La historia del Muñeco dibujada :smiley:

//youtu.be/FyP9xgpeSl8

La conferencia de hoy

//youtu.be/Xwb0NRstoDo

2 Me gusta

River fue uno distinto en el primer tiempo a lo que fue en el segundo. Faltó eficacia para convertir nada más pero se jugó muy bien. Lo llamativo fue el bajón del segundo tiempo. Lo de Holan es una chicana para ustedes. Se cansaron de hacerle bullying a un hincha genuino de la vieja escuela como Merlo001 hasta que esté no entro más. Obvio yo no compartía mucho de lo que pensaba pero no por eso voy a entrar a delirarlo como hacen todos acá con alguien que piensa distinto. Todo para quedar como capos y crack en un puto foro de fútbol y para ganar likes. Bien de virgo millennial esa conducta.

Respecto a lo de Garcardo lo lamento ema… Yo te aprecio pero lo llamo hace años así a Gallardito. Le quedó el mote luego de lo que pasó en el verano del 2006, no es tan grave como decirle Fallardo o Naboleon. A esos deberías caerle con los tapones de punta. Para mí equivale a decirle Díaz a Ramón como hacen varios acá. Para que te quedes contento si Gallardo gana otra libertadores prometo dejar de llamarlo Garcardo.

Luego respecto al invicto hay que mencionar que esto se debe a la defensa y el arquero que tenemos más que nada, es muy difícil hacerle un gol a este River. Pero también hay muchos empates en cero como en el torneo local y ahí no te ví criticar nada amigo. Como si estuviéramos con puntaje ideal ja… El problema del equipo es que es muy irregular, no mantiene el rendimiento de la copa en el torneo local… eso es culpa exclusiva del muñeco. River tiene que pelear todos los frentes xq así lo demanda la inmensa historia de este club.

Para, si bien es cierto que lo bardearon un montón, Ariel tenía posts en los que se autodenominaba conocedor de fútbol y salía con teorías conspirativas desopilantes. No es que tuvo una opinión y después lo mataron “gratis”. Comparto que acá hay mucho fanático ciego de Gallardo. Pero lo de Ariel no era serio.

6 Me gusta

6 Me gusta

Para mi a Scocco lo afectó lo de Pratto. Desde la posición en la cancha y la forma de juego hasta el monto que se pagó, lo que se armó alrededor del tipo, hasta te diría que no se cuanta diferencia pueda existir entre lo que cobra uno y otro. De ahí en adelante Scocco perdió terreno porque incluso Gallardo no lo imagina con Pratto en cancha pero también por el bajón propio.

El problema con Pratto es que a Gallardo le es útil en determinados aspectos del juego que él pretende pero no le aporta gol. Como River tampoco tiene volantes con gol ( como antes era Sánchez o Piscu ) la ecuación se complica. Si los delanteros no la meten o necesitan 10 llegadas para meter una no te cierra por ningún lado.

6 Me gusta

Pratto no tiene por que ser titular. Ese es el problema. Pagaron 14 palos y no puede maquillarla.

4 Me gusta

Pratto es un gordo hijo de puta que lo único que hace bien es meter cuerpo y correr casi todo el partido, no tiene pase, ni tiro, ni visión de juego, ni regate, y casi no tiene gol, no tiene nada destacable, es un jugador mas rustico que la concha de su madre, scocco debería ser titular indiscutido

2 Me gusta

Scocco debería ser el 1er delantero y es el cuarto para el dt. Vergonzoso. Inexplicable, por fuera de la explicación que tenga que ver con el ego del dt.

2 Me gusta

Titular puede ser, el tema con Pratto es que no sale nunca ni creo que salga del equipo titular, jugando bien, maso o mal, metiendo o no goles y no creo que solo sea por la plata que se pagó sino que realmente para mi el muñeco tiene cierta debilidad por él en comparación con Borré, Scocco y Mora, estos pueden tener 2 o 3 partidos malos o regulares y Gallardo no va tener problemas de sacarlos.

Seguro Nacho Scocco le cojio a la mujer, están todas con la concha mojada con el goleador del equipo

1 me gusta

Mandalo a Pratto a decir boludeces un rato antes del partido. Si tenemos suerte algún mono lo fractura

[quote=“Vault Boy, post:137686, topic:107216”]

Que baja eficacia que tiene el equipo de cara al arco, me hace acordar a la Copa del 2015 en fase de grupos, donde teniamos que generar 30 situaciones para hacer un gol.
En lo demas es una cuestion factica que el año de River es muy bueno, mas alla de haber empezado medio mal

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

[emoji38]
Yo a Borre lo banco, pero cometio 2 errores garrafales.
La del primer tiempo que desborda al 4, engancha para adentro y teniendo la posibilidad de habilitar a Pratto que estaba solo en el area, decidio patear al arco con poco angulo.
Y despues en el segundo tiempo el cabezazo

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Aimar, que mierda gano con River ese mercenario?
El mismo que con Voca se caracterizaba por vivir desaparecido
[/QUOTE]Que mierda gano el bostero de Aimar con River jajaja… No existe.
Lo mismo que Saviola tuvo un veranito y se tomo el palo, quien puede tener de ídolo a Saviola o Aimar?? [emoji38]

1 me gusta

Voy a decir algo que pensaba el otro día. Con sus aciertos y errores, Gallardo logró que nos volvieran a respetar. Yo siento que cuando se vaya nos van a volver a romper los huevos con la B y esas cosas. Porque seamos buenos, apenas andemos mal, nos van a querer volver locos con lo que pasó.

El Muñeco nos brindó hasta ahora 4 años de alegrías, tranquilidad, respeto y metió varias bombas para contrarrestar esa tragedia. Con él yo me siento protegido. Por mi que se quede para siempre.

3 Me gusta

ES

todos lo piden a scocco pero tampoco lo veo haciendo meritos para entrar

hasta mora esta mas picante

2 Me gusta

Los Meritos de Pratto para jugar contra su ex club:

Los de Scocco:

1 me gusta