Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Primero debería salir burre, otro delantero tosco y caro.

1 me gusta

Primero querido los tamdem los forman los equipos que juegan 4 4 2 o 4-3-1-2. Justamente porque se complemetan 3 y 11, 4 y 8. Hoy pocos equipos a nivel mundial juegan 4 4 2, diria que la mayoria juega 4 3 3 o su variable de 4 2 3 1. Donde los ex Wines pasan a ser volantes mas ofensivos que defensivos, pero que colaboran mas en la marca.

Nadie le pide a Quintero que desborde seria de obtuso, pero es mucho mas desgastante correr a un tipo por la banda que por el medio, eso lo sabe cualquier persona que jugo al futbol, ademas que tenes que ser mucho mas veloz tanto en arranque como en velocidad final.

Quintero es de esos jugadores que tiene que jugar libre, por toda la cancha, que el busque con quien asociarse, maneja los 2 perfiles, tiene un enganche que te lo saca para ambos lados, tiene vision de juego, tiene pase gol, y esta bien fisicamente, obviamente para sacarse un hombre encima y colaborar en la marca y la presion, no para hacerlo correr a un volante y a un lateral por un costado 90 minutos. Simplemente dije que ponerlo ahi es desaprovecharlo, es como comprarte un Audi TT para hacer reparto de Pizza.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Una chance clara de gol, que le pegó AL BULTO como el burro que es. “Fue el mas movedizo” segunda bolicheada que te leo. Los pases a Casco fueron mucho mas merito de Casco que de Pity Martinez, cualquier volante comun y corriente mete un pase al vacio si el lateral mete la diagonal. En serio para vos eso es ROMPERLA?

El problema que tengo con el Puty es que desde el 2015 estoy esperando que la rompa. Ni mas ni menos, y aca hay fanboys que dicen que Martinez es mas que Lamela, mamita que generoso que fue River con algunos.

Programa nefasto dice, segui bancando al Pity, vos si que entendes de futbol virgo.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Mira vos, el partido le pedía al Pity que haga todo mal y todo al reves a lo que cualquier tipo con materia gris haría. Al menos acabo de descubrir que la culpa no es del Pity, es de lo que le pide el partido.

La inclusión de Quintero estuvo perfecta, tiene que ser titular siempre. Ahora ponelo donde corresponde, y que saque a su pollo de una puta vez, cuanto tiempo mas va a esperar que explote? De ultima que el suplente sea el Pity, es abismal la diferencia del equipo sin Juanfer que con Juanfer. De hecho el otro dia cuando salió, nos cagaron a pelotazos.

1 me gusta

[quote=“Geralt, post:137647, topic:107216”]

no entendi lo del pity cambiandolo de banda, desaparecio, y mayada no entro bien, al igual que scocco

mora en cambio entro bien lastima el pelotudo de borre

juanfer desaparecido en accio
[/QUOTE]Tanto cuesta ponerlo a Mayada por derecha? No entiendo ese capricho pelotudo que tiene Gallardo.

1 me gusta

Mi delantera titular es Pratto-Scocco.

[quote=“EmaRN, post:137563, topic:107216”]

No sabia que habiamos jugado de local como para decir que Holan lo hizo mierda en el 2do tiempo, con los cambios.
Los anti Gallardo son tiernisimos.

Es la obligación del local salir a buscarlo, sumado a que sin Zuculini, sin Fernandez y sin Perez en el banco, mucho para inventar no habia.

Los rivales la tienen que parir para meterle un gol a River.
En el monumental sera otra historia
[/QUOTE]Ema no das más de fanboy… No te bancas una eh… Primero river y su camiseta que cualquier tipo. Ayer River no perdió gracias a Armani, también lo pudo ganar en el primer tiempo pero se falló demasiado.

1 me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:137573, topic:107216”]

El medio campo era una autopista. Capaz hubiese puesto a Nacho Fernandez.

Lo importante es el resultado. El Muñe no especula. El local tiene que ganar
[/QUOTE]Estaba lesionado Nacho y se notó su ausencia. Para desgracia de los hater es fundamental en este River el desgarbado

2 Me gusta

Te repito, el futbol tiene 2 fases, una ofensiva y otra defensiva. A tus jugadores vos les tenes que dar instrucciones que abarquen ambas. Hoy en dia la mayoria de los equipos del mundo repliegan con una clara figura 4-4-2, casi todos diria, salvo algunos de los que juegan con wines que hacen replegar a ambos quedando 4-5-1 en defensa.

Ayer casi con seguridad te diria que si estaba a disposicion Nacho Fernandez, teniendo en cuenta lo que se intento hacer, juegaba él. Al no estar y querer jugar con 2 delanteros centro si o si, lo puso a Quintero para no resignar claridad en ataque. Ahora logicamente tambien le tiene que dar una tarea o funcion en fase defensiva que fue ocupar ese lugar por derecha en el mediocampo. Dada la velocidad de las transiciones hoy en dia, perdes el mediocampo y perdes el partido, mas contra un equipo como Independiente. Y deci que no jugo Benitez.

El Pity Martinez ayer en ese primer tiempo jugo en un nivel altisimo, el mejor de River. Rapido, explosivo y fino. Le hizo bien la convocatoria a la seleccion. Y me gusta que en el plantel tengamos jugadores que desde lo fisico esten 10 puntos, que no den ventajas, como en Europa, que te pasan por arriba. Hoy el Pity, Borre, Palacios, Casco y Montiel vuelan, te pasan por arriba. Se les hace dificil a los rivales seguirles el ritmo.

Acabas de descubrir la polvora, te felicito. Te lo voy a presentar a Toty Passman, si a él le editaron un libro, vos seguro llegas con semejante descubrimiento.

Llegue al fino y largue la carcajada.:lol: :lol: :lol:
EXPLOSIVO, ojala explote de una vez pero termine en la estratosfera. El peor 10 que tuvo River en una epoca ganadora de titulos. Perdon Piscu, nos quedamos con el malo.

Me encanta porque lo tratan como si Quintero fuese un obeso que no tiene ritmo y no corre. Mamita las boludeces que hay que leer. Viendo que te gustan Nacho Fernandez y Pity Martinez entiendo todo, te gustan los jugadores burros que corren mas de lo que piensan. Por suerte siguen existiendo los Quinteros en el futbol.

Besitos besitos chau chau.

//youtu.be/FyP9xgpeSl8

1 me gusta

Tira todas las chicanas que quieras pero estas confundiendo las cosas.

Trato de explicarte que el sistema depende de si estas atacando o si estas defendiendo. Es dinamico. En defensa por ejemplo la mayoria de los equipos se paran 442, y vos estas diciendo que ninguno. Despues decis que “los ex Wines pasan a ser volantes mas ofensivos que defensivos, pero que colaboran mas en la marca” A ver, hay muchos equipos que juegan con wines, que siguen siendo wines pero quizas no cumplen la clasica funcion que cumplian antiguamente de ir hasta el fondo, siempre por afuera. Te pongo de ejemplo a los equipos de Sarri, antes en Napoli y ahora se ve lo mismo en Chelsea. Los wines se cierran trayendo al lateral hacia el medio y el que explota ese espacio yendo hasta el fondo es el lateral. En el repliegue vuelven y ocupan una posicion a la altura de los mediocampistas.

Despues hablas del sistema 4231 que en defensa esos equipos quedan parados 442. Todos. Hablas de que por la banda tenes que correr mas que si corres por el centro… Salvo que pierdas una pelota en salida, no tenes que correr a ningun tipo hacia atras. Tenes que volver y ocupar tu posicion al replegarse el equipo. Todos los volantes en el mundo hacen ese sacrificio. Y es un sacrificio que seguramente le pidio Gallardo ayer, que al haber estado Nacho Fernandez, mas apto, lo hubiese hecho con mas naturalidad. Tambien podria haber puesto a Mayada ahi de entrada, pero la idea era no resignar claridad en ataque.
En cambio si jugas centralizado, en un 4231, vas a correr cuando el equipo hace el pressing alto. En el repliegue no tenes responsabilidad. Pero nosotros jugamos con 2 delanteros casi siempre entonces si Quintero entra en el 11 titular necesariamente va a tener que hacer ese sacrificio. Contra Racing tanto el Pity como Quintero jugaron centralizados haciendo un poco mas de esfuerzo los delanteros, pero evidentemente contra Independiente Gallardo cambio la estrategia.

Y si, el Pity ayer estuvo rapido, explosivo y fino. El mejor de River junto con Armani.

2 Me gusta

Tito ese error ya lo cometió Gallardo con D’alessandro! Más grave creo yo porque Quintero se las arregla mejor siendo que es más joven. Pero el tipo se caga en los jugadores, él hace la suya y el que no se adapta no juega. Tan así que mandó al banco a nuestro mejor delantero para no reconocer que pagó una barbaridad por un gordo raviolero al mejor estilo Fabbiani
Por eso se explica que hayan sido indiscutidos el putito martinez y tacho fernandez, porque son alumnos perfectos, juegan para el orto todo el año pero le hacen caso al técnico como ningún otro :lol:
4-3-1-2 ya!
Quintero libre
Scocco titular

1 me gusta

Gallardo, por una puta vez te pido que el mediocampo se mueva de forma ordenada y que por favor achiques mas los espacios entre defensa y mediocampo.

1 me gusta

Se nota su ausencia porque de entrada ya la caga poniendo a un tipo sin marca para reemplazarlo.

En estos partidos es el Puty o JuanFer, de los contrario hay que sacar un punta.

1 me gusta

//youtu.be/XEAbqr7rtNI

MIREN MUCHACHOS COMO ESTABAMOS HACE UNOS AÑOS NOMÁS, Y COMO ESTAMOS AHORA…

GRACIAS NAPOLEÓN, GRACIAS RAMÓN, GRACIAS RIVER POR ALEGRARME LA VIDA!!

2 Me gusta

No te discuto eso y lo comparto, pero entre los dos, al menos Borre le pone ganas, corre a todos, molesta, roba alguna que otra pelota aunque despues defina mal. Pratto no hace absolutamente nada de nada, es jugar con un tipo menos

si porque con racing estuvieron re contra despelotados…

2 Me gusta

Que dificil esta esta copa Muñeco, terrible

Nose como vas a hacer pero hay que ganarla si o si

3 Me gusta

algunas certezas podemos sacar de este partido. quintero rinde mas entrando desde el banco, los agarra cansados estando mas lucido. mora volvió y es una opcion concreta, tambien desde el banco para mi. nacho fernandez es clave. creo que todos debemos haber pensado que era él y no mayada.

//youtu.be/F0K1qnfqJsE

River de visitante en general contra equipos que atacan mucho es bastante mas conservador, pero de mitad para arriba es muy vertical y juega mucho de contra. En cambio cuando tenes un partido de vuelta como el de Racing, que fue de un equipo sin alma y con miedo a ganar de visitante, River lo pasa por arriba, porque no se tiene que preocupar por retroceder. En cambio con Independiente, que cuando tuvo la opcion de atacar lo hizo con mucha gente, nos genero innumerables problemas y sufrimos como casi siempre. Igualmente yo no miro ni analizo solo un partido, estos errores que se vieron con el rojo se ven hace mas de 2 años, pasa que este año se maquilla todo mucho mas porque esta Armani para salvarnos las papas en la mayoria de las jugadas del rival. Vos opina como quieras, para mi River hace un monton de tiempo que hace agua en el medio principalmente y atras deja muy expuesta a la defensa, sumado a que los laterales dejan sus espaldas muy descubiertas en reiteradas veces, en definitiva, somos un caos tactico cuando no tenemos la pelota y el rival nos ataca con decision.

2 Me gusta