Ortega la rompia maestro
No digas mentiras, generamos un montón de situaciones de gol, con juego, con toque, con desmarque, diagonales, que partido viste???, el primer tiempo era para irnos 2 a 0 ganado cómodo, el arquero de Independiente se atajo TODO; incluso tuvo mas intervenciones que Armani.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Es cierto, el termino romperla fue exagerado, pero si jugo bien, hicieron lo que quisieron el Pity y Casco por izquierda.
Bueno el beto alonso también vieja pero estamos hablando de hoy de ahora y ayer el pity en el primer tiempo la rompió no lo podían parar.
Bueno, pensé que te referias al juego de River en si, donde claramente hay que dividirlo en 2: un primer tiempo muy bueno, donde Independiente no supo como llegar a inquietarnos, salvo un fierrazo que da en el travesaño; y un segundo tiempo donde claramente perdimos la pelota y se noto la falta de relevos en el mediocampo, pero asi y todo, salvo la jugada de Giglioti y alguna mas, no sentí nunca que nos tuvieran contra nuestro arco.
Como dije ayer, a River es muy dificil hacerle un gol, ya sea por el buen nivel de la defensa en general, o las aparaciones de Armani. Eso al rival lo apichona, no es casualidad que el equipo no pierde hace 28 partidos.
Despues lo de que fue un partidazo, para mi tambien estuvo un poco exagerado. En lineas generales, fue un partido entretenido y para nada trabado. Se pudo jugar al fútbol.
Claro. Algunos exageran por demás. Pity tuvo un buen 1er tiempo pero de ahí a decir que la rompió hay un largo trecho, que se yo, supongo yo que son formas de ver también. En el global del partido para mi no pasó de los 6 puntos ni en pedo.
por eso, no exageremos. Pity tuvo el mejor primer tiempo en meses, eso no lo vamos a negar. El 2do tiempo fue igual al que nos tiene acostumbrados.
El 1er tiempo de river en general fue muy bueno de todos, Quintero no escapa a ese rotulo. Me hincha las bolas que Gambetita dijo que no se acostumbro al ritmo del partido y atras salieron todos a repetir lo que dijo el bostero culo bardeado ese.
Ya te vi decir varias boludeces en el thread de tu ídolo Quintero ¿Ahora también cuestionás a Ortega?
¿Sos boludo pibe o sos de Vélez?
por eso, yo fui uno de los primeros en decirlo anoche. Y lo mismo para Casco, a lo que venia jugando, hizo un partido barbaro y parejo los 90.
???
Tuvimos 2 o 3 situaciones claras cuando entró Mayada , viste el partido ???
mira que a Mayada lo aprecio y lo banco un monton, pero ayer ni la vio, seamos buenos…
Esas situaciones a las que te referis, se dieron por la entrada de Mora, que entró con ganas y fino para los centros.
La realidad es que con Mayada en cancha, perdimos mucho la pelota y no hizo practiamente nada salvo la que le tapa Campaña.
Si esta afilado el pity son boleta
Ni lo escuche a latorre decir eso igualmente pienso que algo de eso hay es un jugador para cuando tenés la pelota si el equipo está agazapado presionando y esperando una bola para salir rapido el chabon queda pintado por sus caracteristicas ademas que todavia no se terminó de adaptar en colombia juegan en chancletas acá te comen el higado fijate que va a disputar una pelota y parece mi sobrino. Tiene que laburar en lo tactico y lo fisico la tecnica la tiene.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Coincido, a veces pienso que ni sabe de que juega él ya
[quote=“Nahueee, post:137640, topic:107216”]
???
Tuvimos 2 o 3 situaciones claras cuando entró Mayada , viste el partido ??
[/QUOTE]El equipo se cayó ahí. Después con los otros cambios empezamos a mejorar, pero en ese momento del partido nos manejaron la pelota, no la podíamos tener nunca. Fue el mejor momento de ellos. Después mejoramos con los otros cambios. Igual ya lo dije: banco el cambio.
Nadie dice lo contrario eh. Simplemente que aca varios estan cagados por el gran estratega y cerrador de partidos Holan, y en los 90 min en brasil (a pesar de todo lo que vos mencionas) estuvieron los 90 min metidos atras, cortando clavos, y si santos hubiera tenido un poquito mas de suerte, o hubiese definido alguna de las (varias) que tuvo, chau independiente y otra seria la historia
no entendi lo del pity cambiandolo de banda, desaparecio, y mayada no entro bien, al igual que scocco
mora en cambio entro bien lastima el pelotudo de borre
juanfer desaparecido en accion
Lo vuelvo a decir, quintero no es determinante y esta bien q sea suplente rinde mas jugando los ultimos 25 minutos.
Idolatran al pity porque hizo dos gambetas y pateó una vez a las manos del arquero, si lo ven jugar a Ortega o a Aimar se caen de culo ustedes :lol:
Creo que ayer, Gallardo agotó todo el repertorio completo de excusas y pretextos para mantenerlo de titular a Pratto.
Debe ser dificil, con el dineral que despilfarraron en este tipo, aceptar esto, pero es una realidad que le estalla en las manos partido tras partido.
Pratto no tiene nivel para jugar en la primera de River. Es lento, no se puede sacar un tipo de encima, tarda entre 3 a 4 tiempos poder parar una pelota, acomodarse y tratar de darsela a un compañero, la mayoria de los contragolpes se arruinan por el ritmo de tortuga que tiene.
Han inventado el verso de que colabora y asiste solo para tratar de justificar el error que cometieron. Lo trajeron como delantero y el delantero tiene que hacer goles. Ayer, el nueve de River pateó al arco una sola vez en todo el tiempo que estuvo en la cancha.
Morete, Luque, Ramón, Francescoli, Crespo, Angel, Cavenaghi, Alario hasta Nacho Scocco mas acá, colaboraban con el equipo y te mataban a goles (la famosa vaselina de Rojas se inicia en una pelota que Cavenaghi se tira a cortar un centro casi en la linea de fondo de River). El delantero por el que fueron a poner 14 millones de dolares, tiene un promedio de 0,2 goles por partido o menos.
Scocco venia teniendo una temporada tremenda haciendo goles y lo mandaron sin justificación alguna al banco solo para hacerlo jugar a Pratto, cuyo nivel desde que llegó nunca pudo superar los 5 puntos, apenas si los alcanzó (si es que los alcanzó).
La inclusión de Pratto entre los titulares atenta directamente contra las posibilidades del equipo. PRATTO DEBERIA SALIR DEL EQUIPO YA MISMO. Tomar esta decisión lo haría a Gallardo mucho mas grande de lo que ya es para todos nosotros, aceptar el error y decidir en beneficio de River.
Le tratas al pibe de que esta diciendo una boludez enorme porque hay que hablar de funciones y no de posiciones y al fin y al cabo vos terminas haciendo lo mismo hablando de los jugadores que pueden jugar por afuera.
Primero que nada en el futbol de hoy el juego por afuera te lo dan los laterales. Ese sector de la cancha lo explotan los laterales. Es raro ver esos tandem 4/8 Hernan/Monserrat y 3/11 Sorin/Berti al que estabamos acostumbrados en los 90 y en los 00.
Despues yo creo que estas confundiendo las cosas. Nadie le va a pedir a Quintero que desborde o llegue hasta el fondo y tire el centro. Todos los equipos tienen que tener una idea para las 2 fases que comprenden el juego. Una ofensiva y otra defensiva. Por eso hoy se demandan mucho los jugadores completos que te puedan cumplir la doble funcion. Quintero en ataque va a tener la derecha como su punto de partida, no como su posicion fija, y su funcion es darle juego al equipo, vos podes resignar a Quintero y poner a uno de esos que vos encasillas como jugador que puede jugar por afuera, pero estarias perdiendo en ofensiva, entonces Gallardo que hace? Se la juega por el colombiano y le pide un minimo de sacrificio. Una vez que se pierde la pelota Quintero tiene que volver necesariamente a ocupar su posicion en el mediocampo porque si no sos boleta y mas con un equipo como Independiente que contraataca muy bien. No hace falta que seas un fenomeno en la marca o quitando pelotas. Es solo compromiso y sacrificio para ocupar un espacio en el repliegue. De hecho el Pity lo hace muy bien. Y si vos no queres que Quintero haga esa funcion, con los nombres de ayer, lo que podes hacer es algo parecido a lo que se hizo con Racing donde Quintero (o el Pity en la ida) jugaba por el centro y los hacia abrirse y cubrir la subida de los laterales de Racing a Pratto y a Borre. Pero ayer se ve que la idea fue otra, quizas por lo peligroso que es el rival no se animo a hacer lo mismo.