Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quinto cero a cero de visitante, es esperanzador sabiendo como terminaron los otros 4

Capo Messi juega asi en un 4 3 3, en un 4 4 2 no juega abierto,juega junto a Suarez,Messi es DELANTERO, Juanfer no.

A mi me da complejos que la 10 de River la use un tipo que no tiene materia gris, y me da mas compejos que aca lo idolatren cuando es un Pavon 2.0, la diferencia que este tiene menos gol, y menos velocidad.

Despues Nacho Fernandez tampoco me gusta, pero sin Zuculini ni Enzo Perez, su lesion nos complico y mucho. No hay mucho mas tampoco, para como jugo River, era Mayada de 8 (otro infladisimo, cada vez que entra ni aparece) y Pity o Juanfer por el costado. Jugar con Pity y Juanfer es como jugar ese 4 2 2 2 con DALE SANLO en 2016. Ya sabemos que ese equipo no llegaba a ningun lado.

2 Me gusta

Para mi no había cambio que cambiara mucho el partido, pero yo opino también que a Quintero es al último que tenés que sacar si lo que te falta precisamente es juego. Además de que te tira bien un corner, o te mete un pase entre líneas y ya te cambió el partido. Yo hubiera metido a Scocco y Mora por Borré y Pratto lo más temprano posible en el ST.

2 Me gusta

El tema es que se nos estaban viniendo en el segundo tiempo y el medio les quedaba muy ancho a los volantes.

En el st a Quintero lo manda a jugar mas centralizado, ya no ocupaba ese lugar en la derecha y Ponzio y Palacios tenian mas espacios para cubrir. Y al no pesar tampoco en esa posicion lo saca y pone un jugador con mas despliegue.

No me parecio mal el cambio.

1 me gusta

12:35 y sigo preguntandome por que lo cambio de banda al pity

Mostrame una habilitacion en profundidad de pavon con el pie abierto. Malisima la comparación pity-pavon, ayer el pity la rompió hubo jugadas que salio de 2-3 marcas como si nada. Si coincido que es el pity O quintero, eso olvidate.

Ya sé de que juega Messi y de que juega Quintero.
No coincido en lo que marcás del pity, y tampoco vale demasiado la pena discutir demasiado si crees que todos los jugadores están recontra inflados y son unos muertos. Quintero no está para hacer lo que hizo ayer, en eso estamos de acuerdo todos. Y si vos querés jugar con Enzo Pérez y Zuculini en lugar del pity o Mayada, es otra idea de juego diferente a lo que pretende y busca Gallardo.

Para un jugador tiene que estar al mismo nivel. Es el clásico y hay que ir a jugar como si fuera un partido de copa.

Si no vale la pena discutir, no entres a un foro. :lol:

Lo que dijiste fue una boludez enorme, comparaste a Messi con Quintero por una cuestion de perfil, cuando estamos hablando de funciones en la cancha.

Despues hay jugadores inflados, el Pity y Mayada son los 2 casos mas alevosos.

Y despues por afuera Enzo Perez no juega hace rato, ayer iba a sufrir horrores, por afuera de este plantel actual, pueden jugar Mayada,Pity,Palacio y paremos de contar.

Despues lo que busca Gallardo nadie del foro lo sabe, porque vive mutando de idea, en base a los jugadores que tiene. Me encanta Gallardo, pero no es perfecto, de hecho a veces se encapricha bastante tanto con sistemas como con jugadores. El 4 2 2 2 fue un caso, el Pity es otro caso, y anoche fue Borré.

[u]“Ahora va a estar todo a nuestro favor” - Ole[/u]

los mismos que hoy piden a Nacho son los que llenaron paginas puteandolo

y casualmente son los mismos que putean al Pity

siempre son mejores los que estan afuera :roll:

2 Me gusta

El Pity la rompió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hizo dos jugadas bien, donde parecia Messi haciedo slalom, y despues el resto del partido TODAS MAL, TODAS.

Pavon es horrible, solamente tiene una gambeta que es tirarla larga. Lo que si es una flecha. Pavon es mas Wing, Pity es mas mediapunta, es mas habil y menos veloz, pero son 2 tipos que deciden SIEMPRE MAL. No sirven, le pifiaron de deporte, por ahi al Tenis si llegaban a ser Top 10.

1 me gusta

Ah no la rompio el primer tiempo? Bueno listo, abrazo.

“El primer tiempo” sos un tierno.

Chau.

Romperla = Tirar 2 gambetas en 90 minutos. Se nota que algunos se criaron con los River de Aguilar.

3 Me gusta

No creo que sea una boludez. Conceptualmente podes decir que Quintero es volante creativo y Messi delantero. Pero si vos ves las posiciones dentro de un partido, no va a diferir demasiado los lugares del campo que ocupen. Quintero no regresaba con Sanchez Miño o Meza, rara vez bajaba más allá de mitad de cancha. Arranca por derecha por una cuestión de perfil, y si, Gallardo confunde en ponerlo a hacer ese trabajo. El Messi de los inicios, que corría mucho más de lo que lo hace hoy en día, recorría los mismos metros que Quintero ayer. Por supuesto que no los estoy comparando, sino haciendo una analogía de porque a veces se ubican en ciertos puntos de la cancha. No necesariamente un tipo recostado por derecha es un 8 clásico. Sino que se posiciona en un lugar de la cancha que lo favorezca por el tema del perfil.
Cuando Quintero juega “suelto” de enlace, sabe recostarse muchísimo por el sector derecho, porque desde allí arranca para perfilarse al arco. Ayer no daba para eso, porque Independiente tenía un doble 5 y bastante gente en el centro del campo y liberaba mucho a sus laterales, entonces el lugar a atacar era ese. Cerrarse para QUintero en el primer tiempo hubiera significado rodearse de los dos centrales, Domingo, Silva y Hernández, y no tener demasiada libertad para asociarse.

Ayer lo que hizo el pity en el primer tiempo fue lo que pedía el partido. Si vos lo odias, es cosa tuya. Fue el que mejor entendió la función. Cuando Holan se dió cuenta que eran un colador por las bandas, agregó un central, puso linea de 5 y prescindió de un volante central, ya que tenía 3 y no los atacábamos por el centro. Ahí fue donde Quintero debería haber estado, en el segundo tiempo, a espaldas de Domingo y Silva, que luego terminaron saliendo ambos para que Independiente quede deliberadamente cortado sin volante central.

En definitiva. Estuvo mal la inclusión de Quintero de entrada en un partido que iba a disputarse por las bandas, y que además no se lo pudo explotar cuando nos obsequiaron el centro del campo. El pity fue el que mejor explotó las bandas, por algo no atacamos ni una sola vez por el sector derecho nuestro en el primer tiempo.

1 me gusta

otro partido de mierda salvados por armani.

1 me gusta

No tiró 2 gambetas, tuvo una chance clara de gol que sacó bien campaña habilitó 2 veces a casco (una sin tocar la pelota) y fue el mas movedizo el que mas la pidió y se mostró arriba (por algo gallardo lo aplaudió en todo momento algo entiende no?). Siempre hablé del primer tiempo porque en el 2do nos caimos fisicamente. Si tenes algun problema personal con el pity problema tuyo amigo. Igual le estoy pidiendo que lea bien un partido de futbol a alguien que tiene de avatar el programa mas nefasto de la historia de la television jajajaja. abrazo amigo

1 me gusta

Mira vos, del otro lado dicen lo mismo, que los salvó Campaña :roll:

en muchos casos no entró en el pt por malas decisiones, no por mala suerte
sin ángulo tiraban al arco (pity) y era centro atrás, y casco jugó muy bien pero no metió un centro como la gente, montiel la que tuvo tenía que tirar y buscó pase, y así
el primer tiempo pity y casco parecían messi y jordi alba :smiley:

me parece que fue un partido de mierda en general. resbalones, pelotas perdidas todo el tiempo, pocas ideas y coraje para profundizar (tal vez más en el 2do tiempo de River, justificado porque viene bosta). pero de ninguna manera vi un partidazo como dijo gallardo, y me preocupa que haya dicho eso. que haya habido 2 o 3 situaciones de peligro verdadero por cada lado de ninguna manera significa que haya sido un partidazo.

por otro lado, la transmisión del partido fue desastrosa. en un momento hay un offside que nos cobran en contra de santos borré y jamás pasaron la repetición, y desde el principio tuve serias dudas de que hubiera sido. nunca lo sabremos. además muy mal las repeticiones todo el tiempo, malísimo todo. el recibimiento del rojo una poronga, todo muy choto jaja.