Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Jony_Maidana, post:137591, topic:107216”]

Para los que dicen que Holan es vivo, que mete el colectivo atras y anda a hacerle un gol, no vieron el partido en Brasil contra santos
[/QUOTE]Que partido? Si lo ganaron por escritorio

3 Me gusta

Por lo rápido y cambiante que fue el partido, me pareció una verdadera pena que no haya podido jugar Nacho Fernández. Se hacia un fiestin con lo mal parado que estuvo todo el primer tiempo el Rojo.

3 Me gusta

Siempre nos ponen el súper para jodernos en medio de una llave de copa importante, se notó en el segundo tiempo que aflojaron mucho y no creo que fue solo por cansancio, los jugadores quieren estar el domingo. El primer tiempo fue poesía pura, faltó el gol.

9 Me gusta

El primer tiempo River le hizo lo que quiso a Independiente, aprovechó que los dos laterales del rojo tienen menos marca que yo y les pintamos la cara. No generaron absolutamente nada, era tirarle pelotazos a Gigliotti a que se las arregle. Salvo el zapallazo de meza que dió en el travesaño.
Es verdad que Holan estuvo vivo en cambiar el esquema, el tema es que ahí nos faltaron relevos en el medio. Toda la semana leyendo y escuchando como lloraban porque Quintero no iba de titular, y estaba cantado que iba a pasar lo que pasó, hizo el desgaste 5 minutos y después dejó de jugar el partido y a los 50 minutos hubo que sacarlo. El segundo tiempo, cuando Independiente abrió tanto la cancha y sacó los 5, era para que entre Quintero y juegue ahí. Una lástima que se haya lesionado Fernández. Claramente le hubiésemos sacado mucho más el jugo a ese primer tiempo donde le pegamos un pesto bárbaro.

5 Me gusta

A Quintero le cuesta cuando lo ponen por la banda, yo lo prefiero suelto, pero hubo varios partidos en los que jugó bien en esa posición.
Ayer tuvo una mala noche.

Me parece a mi o River se viene abajo desde lo físico en los segundos tiempos?

1 me gusta

Espero q los imbeciles detractores de Nacho fernandez se hayan dado cuenta lo importante que es para el equipo

1 me gusta

[quote=“El_Lucho, post:137595, topic:107216”]

El primer tiempo River le hizo lo que quiso a Independiente, aprovechó que los dos laterales del rojo tienen menos marca que yo y les pintamos la cara. No generaron absolutamente nada, era tirarle pelotazos a Gigliotti a que se las arregle. Salvo el zapallazo de meza que dió en el travesaño.
Es verdad que Holan estuvo vivo en cambiar el esquema, el tema es que ahí nos faltaron relevos en el medio. Toda la semana leyendo y escuchando como lloraban porque Quintero no iba de titular, y estaba cantado que iba a pasar lo que pasó, hizo el desgaste 5 minutos y después dejó de jugar el partido y a los 50 minutos hubo que sacarlo. El segundo tiempo, cuando Independiente abrió tanto la cancha y sacó los 5, era para que entre Quintero y juegue ahí. Una lástima que se haya lesionado Fernández. Claramente le hubiésemos sacado mucho más el jugo a ese primer tiempo donde le pegamos un pesto bárbaro
[/QUOTE]Pero es obvio que a Quintero si lo pones hacer la banda lo perdés. Es como que pongas Aimar o Iniesta a correr al volante por el costado. Era Puty o Quintero, no los 2 juntos. O si jugaban los 2 juntos tenías que sacrificar a Borré o Pratto.

3 Me gusta

No se jugó un partido en Brasil? o lo habré soñado

si gente, el mediocampo es el que les vengo pidiendo hace rato, Quintero y Pity juntos no van porque perdes equilibrio, mas alla de que ayer se complementaron bastante bien. De hecho mientras estuvo Quintero, River jugo fenomeno. Salio y desaparecimos.

yo el partido de ayer estaba tranquilo, ahora el de vuelta va a ser un paridero. No me gusta un carajo que ellos tengan ventaja deportiva. Igual esta DIOS bajo los tres palos asi que como no tenerle fe al equipo?

1 me gusta

La banda no es necesariamente tener que correr al lateral y desbordar. Por ahí puede ser un lugar desde donde arrancar, como lo hacía Messi arrancando de derecha a izquierda por una cuestión de perfil. Contra CASLA jugó ahí y anduvo.

El tema es el rival y las obligaciones. Independiente usa MUCHO las bandas, y si ponés a un tipo ahi, está obligado a seguir al lateral, a dar una mano en la marca y hacer mucho desgaste. Quintero no está para eso.

Insisto, ayer era un partido para él cuando Holan sacó a los 5, puso línea de 5 y ya no pudimos entrarles por los costados. Quintero tenía que aprovechar ese espacio en el medio de la cancha. Pero ya lo habíamos desaprovechado poniéndolo de titular.

Tienen demasiado complejos algunos hinchas con el que no es titular, como si fuese algo terrible. Y hay jugadores que su puesto es el entrar en los segundos tiempos y aprovechar ese desgaste que te generaron los previos a vos. Y Quintero hoy me parece que está para eso.

Dejame a Fernández corriéndose la vida en los primeros tiempos en estos partidos, al pity, Palacios y Ponzio, y que Quintero entre fresquito a generar en el segundo tiempo.

1 me gusta

Si pero al Santos hasta el mismo día del partido de vuelta no sabían oficialmente si la ida se la habían dado a independiente o no… Así no podes planificar una chota como encarar el siguiente partido y salieron condicionados así a la cancha… Conmebol se viene manejando para la mierda en esta copa

Esta bien que jugara Nacho si no se lesionaba, pero recién ahora con racing acaba de empezar la tipica rachita de Nacho, antes estaba en la racha que era un asco.

Racho Fernandez

1 me gusta

Digan lo que digan de Quintero y que ayer tuvo una mala noche es tan cierto como que desde que salió no la vimos más ni cuadrada a la pelota. Tiene que jugar siempre este tipo.

5 Me gusta

Si y no. En los 2dos tiempos se nota que River baja mil cambios, pero a la larga por cansancio del rival River parece Lewis Hamilton.

Me parece mas una casualidad que una causalidad, el rojo se paró distinto y ahi levantó, el cambio que no hubiera echo fue el de mayada ese si que es un fantasma no sabe ni él de que juega. El primer tiempo fue tremendo generamos 4 clarisimas ahora una cosa espero que a montiel lo hagan quedarse hasta las 12 de la noche todos los dias laburando el control de la pelota no podes ser tan malo con los pies si pretendes pasar al ataque, se iba mano a mano y se la complico solito. Ahora a ganar.

1 me gusta

La verdad cuando metio a Camilo por Quintero pense “que buen cambio” y a los diez minutos me di cuenta que ahi la cago. No tocamos mas la pelota. Viendo el partido, es obvio que ahi se cayo River pero en el entretiempo yo lo hacia al cambio.

Para mi Gallardo se equivocó en sacarlo tan rápido a Quintero. si bien estaba teniendo un mal partido, a ese tipo de jugadores para mi tenes que dejarlos en cancha hasta ultimo momento (mas que nada en partidos definitorios) porque se pueden iluminar en 2 segundos y te cambia el rumbo del partido. Mayada no iba a hacer mucho mas, bah iba a hacer lo que sabe hacer que es correr y si mal no recuerdo tuvo una chance de gol pero no mucho mas.

4 Me gusta

Para mí el cambio era mora por quintero y que el pity siga por izquierda, entro bien el yorugua ayer.

1 me gusta

Ese cambio trajo dos problemas, salió el generador de juego que aunque no había hecho mucho siempre algo arma, y fundamentalmente sacó al Pity de la banda izquierda, donde estaba muy bien, para darle el rol de armador que no tiene ni sabe hacer. Ahí se liberó el lateral de ellos porque ya no tenía la preocupación de marcar a uno de los mejores del 1erT.
Encima Mayada poco hizo.