¿Qué dijo el que compitó con Pavón para ver quién fantasmeó más en Rusia?
[TWEET]1041721954569465856[/TWEET]
Que dijo el pitocorto?
:lol:, y…es muy tierno todavía, por ahi zafa un poco porque está casco en lugar de vangioni. Dice que ellos son los favoritos, son cosas que no se dicen ni aún jugando contra flandria, es una cuestión de códigos pero claro, se perdieron hace mucho. Estos flacos con haber pisado la selección ya se la creen…
Gánale a Brown de adrogue negro de mierda
Por su historia :lol:
Que alguien le muestre el historial contra River a ese muchacho. Si no quiere el histórico que le muestren el más reciente con 8 goles de diferencia por lo menos
Que tiene de bocon lo que dijo?
que lindo seria verlo a napolean cerrar ortos y dejar chiquitito al inflado de holan la puta madre, me tienen los huevos llenos los pelotudos estos creyendose que reinventaron el futbol y recuperaron la mistica. hay q salir plantados a imponerse desde el primer segundo.
igual VAR + Pantalon Blanco + Rey de Copas en frente con su mistica y saludo legendario = 0 chances
JuanFer y Scocco de reserva por si los necesitamos en el 2do tiempo, que lujazo que nos podemos dar, dos jugadores que serían indiscutidos titulares en cualquiera de los otros equipos de la Primera Argentina
EN VOS CONFIO, COMUÑE.
Se toman todo muy a pecho…
Quedate tranquilo que les vamos a poner los pies en la tierra como hicimos con su hermanito menor hace unas semanas.
muñeco necesito que vengas a la oficina me des un abrazo y me digas que todo va a estar bien
A donde usted diga comandante.
No es tan grave lo que dijo, parecido a lo de Pratto con lo del carácter. El tema es que ellos están re creídos por el último par de copas, y nosotros venimos firmes en este tipo de partidos hace tiempo (lanus entre paréntesis).
Estamos ante las puertas de que el Muñe vuelva a hacer una de esas hazañas como las que ya hizo.
Porque, hay que decirlo, meter Racing-CAI-CABJ en filita seria uno de sus mayores logros bajo mi punto de vista. No se si en la historia estuvimos ante una seguidilla como tal, y salir victoriosos quedara en el recuerdo de todos…
VAMOS MUÑECO! A SEGUIR ESCRIBIENDO LA HISTORIA GRANDE DE ESTE CLUB!!!
Quintero al banco
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Me parece bien. El elemento sorpresa para despues
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Borre titular jajajaj flojo mensaje a los medios y bosta. Envion de confianzs total al jugador
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Esas cosas de gallardo me encantan
Hoy doctor pele la chota muerta en avellaneda y gane como la historia manda.
Vengo a bancar la inclusión del Pity por sobre Quintero. Para mí va a ser clave ese cambio, con el diario del viernes.
Bue, al final juegan los dos por la lesión de Nacho, la puta que lo parió…