¿Apenas perdimos 3 partidos en esa racha nefasta que tuvimos a comienzo de años? Podría jurar que perdimos más. Claro que hay que tomar el arrastre del año anterior que perdimos como 6 partidos post serie vs. Lanús.
Lo quiero a Mora pero ser FANÁTICO de él, ok…
No tiene por qué preocuparse Gallardo, los que no jueguen mañana jugarán el domingo que es un partido casi tan importante, un superclásico. Hay partidos para todos.
[quote=“Sparrow33, post:137509, topic:107216”]
El Pity aparece en las bravas
[/QUOTE]Si bien nadie hizo las cosas mal para ceder el puesto, creo que se sabe lo importante y desicivo que puede ser este pibe . No creo que se quede afuera del 11 títular , uno le vá a dejar el puesto
[quote=“Sparrow33, post:137509, topic:107216”]
El Pity aparece en las bravas
[/QUOTE]Yo pensaba algo así pero sinceramente su partido en Lanus totalmente escondido me decepcionó muchísimo.
El superclasico no es ni la mitad de importante que el partido de mañana.
Comele los huevos a Jolan
Con dos 0 a 0 me conformo
Esta claro que el pity es la debilidad del muñeco. Y aun sabiendo que juanfer es crack, me parece que nadie se atreveria a decir que tiene que entrar por pity. Es el jugador que te puede desequilibrar y generar algo por si solo. Yo creo que el Colombiano va al banco.
Todos los partidos son importantes. El de copa no esta en discusión, pero el superclasico también… estando 9/10 partidos abajo en el historial y después del 4 a 2 en el Monumental…hay que ganarlo como sea. Si o Si y más con este boca que es una venta de humo importante.
Coincido, es como el del 2015, no vale ni la mitad este super
Cuanto está cobrando Gallardo por año? Se sabe?
No se pero que le paguen mas.
Me gustaria mas contra el rojo fuera de obvio que es ganar un empate pero 1 a 1 porque asi el rojo en nuestra cancha el empate ya no los clasifique tan facil.
Si es 0 a 0 ahora, con otro 0 a 0 van a penales y si meten un 1 a 1 pasan ellos, en cambio si metemos un 1 a 1 ahora ya el 0 de ellos no les sirve y tienen que salir a buscar el gol.
Ese partido fue malo para todos ademas de raro y sospechoso. Al margen yo en estos partidos…lo pongo siempre.
Garchalo a jolan y a la mistica de los diablos rojos
El pity contra bosta, juanfer contra el rosa
Que manija que tengo por dios! No me quiero cebar mucho porque es muy probable que mañana se de un partido cerrado y sin arriesgar demasiado, si llego nervioso va a ser peor
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Si nos guiamos por los últimos meses el que te puede generar algo por si solo es el gordito
Que meza siga boqueando, estos están agrandados y ya se sabe qué pasa…