Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Apenas perdimos 3 partidos en esa racha nefasta que tuvimos a comienzo de años? Podría jurar que perdimos más. Claro que hay que tomar el arrastre del año anterior que perdimos como 6 partidos post serie vs. Lanús.

4 Me gusta

Lo quiero a Mora pero ser FANÁTICO de él, ok…

1 me gusta

No tiene por qué preocuparse Gallardo, los que no jueguen mañana jugarán el domingo que es un partido casi tan importante, un superclásico. Hay partidos para todos.

[quote=“Sparrow33, post:137509, topic:107216”]

El Pity aparece en las bravas
[/QUOTE]Si bien nadie hizo las cosas mal para ceder el puesto, creo que se sabe lo importante y desicivo que puede ser este pibe . No creo que se quede afuera del 11 títular , uno le vá a dejar el puesto

1 me gusta

[quote=“Sparrow33, post:137509, topic:107216”]

El Pity aparece en las bravas
[/QUOTE]Yo pensaba algo así pero sinceramente su partido en Lanus totalmente escondido me decepcionó muchísimo.

2 Me gusta

El superclasico no es ni la mitad de importante que el partido de mañana.

3 Me gusta

Comele los huevos a Jolan

3 Me gusta

Con dos 0 a 0 me conformo

1 me gusta

Esta claro que el pity es la debilidad del muñeco. Y aun sabiendo que juanfer es crack, me parece que nadie se atreveria a decir que tiene que entrar por pity. Es el jugador que te puede desequilibrar y generar algo por si solo. Yo creo que el Colombiano va al banco.

Todos los partidos son importantes. El de copa no esta en discusión, pero el superclasico también… estando 9/10 partidos abajo en el historial y después del 4 a 2 en el Monumental…hay que ganarlo como sea. Si o Si y más con este boca que es una venta de humo importante.

8 Me gusta

Coincido, es como el del 2015, no vale ni la mitad este super

3 Me gusta

Cuanto está cobrando Gallardo por año? Se sabe?

1 me gusta

No se pero que le paguen mas.

6 Me gusta

Me gustaria mas contra el rojo fuera de obvio que es ganar un empate pero 1 a 1 porque asi el rojo en nuestra cancha el empate ya no los clasifique tan facil.

Si es 0 a 0 ahora, con otro 0 a 0 van a penales y si meten un 1 a 1 pasan ellos, en cambio si metemos un 1 a 1 ahora ya el 0 de ellos no les sirve y tienen que salir a buscar el gol.

1 me gusta

Ese partido fue malo para todos ademas de raro y sospechoso. Al margen yo en estos partidos…lo pongo siempre.

Garchalo a jolan y a la mistica de los diablos rojos

2 Me gusta

El pity contra bosta, juanfer contra el rosa

2 Me gusta

11 Me gusta

Que manija que tengo por dios! No me quiero cebar mucho porque es muy probable que mañana se de un partido cerrado y sin arriesgar demasiado, si llego nervioso va a ser peor :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Si nos guiamos por los últimos meses el que te puede generar algo por si solo es el gordito

3 Me gusta

Que meza siga boqueando, estos están agrandados y ya se sabe qué pasa…

1 me gusta