Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñecote espero que la estrategia táctica de hoy haga que cuando termine el partido te aplauda fuerte de pie otra vez !!!

Era obvio que no era un partido para Quintero, pero había que darle el gusto al periodismo berreta e hinchas que no cazan una.

DEJEN LABURAR TRANQUILO AL TÉCNICO.

Qué cambios de mierda que metiste Muñe. Holan te está pasando el trapo en el ST

2 Me gusta

Tampoco la boludez, no tenemos a Enzo ni a Zuculini.

Nunca voy a entender porque no banean a los trolls que son más obvio que la mierda

ni a nacho fernandez que hoy hubiera sido clave en el segundo

1 me gusta

Hizo todo bien hasta que lo movió al pity, para que carajo lo corrió?? estaba jugando bárbaro por la izquierda

1 me gusta

Me gustaría saber cuánto mordieron donofrio, francescoli y el muñe por el pase de pratto. No hay otra explicación.

1 me gusta

PT: Gallardo 1 / Holan 0

ST: Holan 1 / Gallardo 0

Conclusión = partido empatado

Jamas supo meter mano en el segundo tiempo, lo re hizo mierda Holan con ese cambio desde el inicio

La próxima poné delanteros

2 Me gusta

Al final el tiempo le dió la razón a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; que paseo le pegó con los cambios Holan a Garcardo… El muñeco deberá sacar un conejo de la galera en la vuelta… El rojo no es racing

No sabia que habiamos jugado de local como para decir que Holan lo hizo mierda en el 2do tiempo, con los cambios.
Los anti Gallardo son tiernisimos.

Es la obligación del local salir a buscarlo, sumado a que sin Zuculini, sin Fernandez y sin Perez en el banco, mucho para inventar no habia.

Los rivales la tienen que parir para meterle un gol a River.
En el monumental sera otra historia.

8 Me gusta

Va a terminar igual que pechacho coudet, otro del que era fan arielito hasta que garcardo le arruino el culo

1 me gusta

Zuculini esta habilitado

Fue vivo Holan, se desgaste muchísimo Palacios para marcar en el 1er tiempo y no tiene conocimiento en el puesto como para marcar sin correr como Ponzio

Le lleno el medio de gente sabiendo que no estaban ni Fernández ni Zucullini ni Enzo Pérez para entrar desde el banco a refrescar esa zona
Le salió bien hasta que por suerte salió Pratto y la pelota dejó de durar medio segundo cuando la recuperaba River

Hablaba del partido de hoy.

El planteo estuvo bien, lo que no se entiende es porque se encapricha con pratto si es un desastre y lo borra a scocco como si no valiera una mierda. Siempre me desconcierta como se enamora gallardo de jugadores que están rindiendo mal y se caga en jugadores que ya demostraron

14 palos gasto gallardo. Ahi tenes tu respuesta. Si no es titular es una falta de respeto a la dirigencia

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Hasta hace un rsto estaba confiado pero ahora las veo negras. Holan es mas vivo que Gallardo

Holan no es un suicida como Coudet, fija que en la vuelta mete un colectivo atrás y anda a meterle un gol…

5 Me gusta

Coincido en el ejemplo de Pratto-Scocco.
La única explicación que le encuentro, es que estan obligados a que rinda de una u otra forma por la guasada de guita que se pagó.

1 me gusta