Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

para mi tambien ese es el mejor medio que tenemos, desde principio del semestre lo venia pidiendo y por suerte contra racing jugaron esos menos ponzio, vamos a andar bien asi

aunque de visitante me parece que el muñeco va a insistir con el pity y el juanfer para el segundo tiempo queda

Cada tanto paso por acá y veo discusiones más bizarras… Pero son aburridas. Muy.

Recién el mentiroso de cortese tiró 2 posibilidades, con un solo punta o con 2, fernandez x borré o borré-pratto, en ningún momento pensó en la posibilidad de dejar afuera a pity como si se estuviera en presencia de un jugador descollante, hasta diría que con tal que juegue pity lo deja afuera a quintero…

2 Me gusta

mira, si volvemos a insistir con la formula de 1 solo punta, cosa que ya se probo y no funciono, es porque Gallardo no sabe como hacer para que juegue el Pity.
la coyuntura marca que Quintero no puede salir porque se gano el puesto en la cancha, y me da la impresion que esta prohibido que el Pity se siente en el banco como si estuvieramos hablando del Beto Alonso.

para mi el tema pasa por ahi

3 Me gusta

No es descabellado lo de Cortese porque para Gallardo siempre pero siempre el titular fue el Pity, lo tiene en consideración por sobre Quintero, alguien tiene duda de eso ?

1 me gusta

Dale viejo, quiero volver a subirme a tu tren …

que problema tenes con mora capo? sos de River vos? creo que algo al club le dio

nono, todos tenemos claro que el Pity juegue bien, regular o mal no sale nunca…

2 Me gusta

Yo creo que quintero va a jugar de titular en la bombonegra y en el monumental la revancha con el rojo, y en independiente pone al pity para la velocidad en alguna contra y jugaríamos con un punta solo

2 Me gusta

Si bien el pity no viene teniendo un gran nivel, me parece bien que lo ponga en la ida vs indepndiente.
Ellos apuntan mucho a las bandas, y el pibe bustos agarra la moto bastante seguido para adelante, lo que te genera dos cosas: 1.La posibilidad de explotarle la espalda y los huecos que deja en defensa. 2.Que alguien también tiene que preocuparse por sus subidas. En este caso el pity cierra por ahí.

Me parece que va a ser un partido, el de la ida, muy corrido, muy disputado, muy jugado en el medio y con pocos espacios, pero con opciones claras para ambos en velocidad.

El pity es más certero que juanfer en el juego de la velocidad y el juego por las bandas, además que van a tener que estar muy comprometidos con la marca. Quintero puede darte una mano si se lo pedís, pero entre que no está del todo bien físicamente, encima le pedis que marque y corra, lo estás desaprovechando. Es una buena opción para entrar en el ST unos 20 minutos y aprovechar que el rojo va a querer ganar el partido de cualquier forma, para encontrar los espacios y meter esas bochas venenosas que nos tiene acostumbrados.

Yo lo saco a Nacho F.

--------Ponzio----------
-------------Palacios—
–Quintero----------Pity

Que semanita se viene, eh?

No lo banco mucho a Nacho F pero cuando está en rachas como ahora no hay que sacarlo bajo ninguna excusa

Manejá con maestría la rotación que es un momento sensible. Lo bueno es que todos los “ponibles” llegan con buenos minutos de continuidad, no es que alguno esté en cero.

el puty viene varios partidos en la inhoperancia total, el equipo debe ser el que ha mostrado mejor rendimiento y eso es con ponzio palacios nacho fernandez y quintero no hay mas vuelta que darle para el sgdo tiempo se podria aprovechar la velocidad del pity a la contra. obviamente arriba borre pratto eso de 1 solo delantero no funciono y se perdio mucha profundidad con los 2 delanteros se gana mucho en profundidad

2 Me gusta

El Beto era tan pero tan grande que cuando tuvo que ir al banco fue sin problema alguno.
Mirá si Pity tiene derecho a cuestionar con ese precedente.

5 Me gusta

Como dice el amigo Garcarulo arriba, evidentemente es una debilidad de gallardo por ese muchacho y acá muchos se acuerdan de jugadas muy puntuales contra bosta por ejemplo, a mí sinceramente un tipo que te aparece cada 5 partidos no me convence, tampoco tiene gol como sí tenía en huracan, si ves todos los contragolpes comandados por él el 80 % los terminó al revés. El tema me parece que pasa porque no tenemos nada por ese sector y tal vez lo pone también para evitar que el 4 rival se venga todo el tiempo y cada tanto te puede tirar un desborde pero hoy por hoy y desde hace rato tanto él como perez no son imprescindibles; tampoco me parece que borré sea mas que nacho pero bueno, el D.T. prefiere la pelea más que un jugador que si está bien te puede dejar pintado. Esperemos que le salga bien, a priori no me termina de convencer pero esperemos a ver qué pasa…

5 Me gusta

El Pity aparece en las bravas.

2 Me gusta

@FOXSportsArg

“SIN GALLARDO, ÉSTE RIVER NO SERÍA RIVER”

“ARMANI YA SUPERÓ A BAROVERO”

#FSRadioSur | El Beto Alonso elogió al entrenador del Millonario y fue contundente con el nivel del arquero de River.

2 Me gusta

6 Me gusta