No te enojes, no te lo digo de mala leche.
Relajate que sea lo que sea, yo era igual que vos ahora medio que me chupa más un huevo el fútbol gracias a dios.
jaja enfermos.
El partido es el miercoles romperle el ojete a Rojo puto, despues todos los cañones a los cojidos
anda a arreglar la bici
Te estoy jodiendo tonto,para mi lo viste prendido a la tele
Pasa que te comiste un pijazo y no apareciste por aca, ahi metiste esa excusa
Igual al dia siguiente ganaron en paraguay, alegron
Me hablas como hincha de boca, estás muy mal amigo realmente.
Que persona sana mentalmente tendría 16k de msjs siendo un caco?? Me subestimas todo el tiempo, basta cortala
1)Gallardo te va a violar de nuevo
2)La única indicación que le podés dar vos a Gallardo es que por favor se ponga un poco más de lubricante
3)Nada es más importante que River, pelotudo. Nada. Cambio a mi abuela por la Libertadores. la concha puta de tu madre, bostero de mierda.
MUÑEEEEEEEEEECO MUÑEEEEEEECO MUÑEEEEEEELSOSJDKSKSJSJANSSALSNSN
:lol:
vos
Tenes mas actividad que yo en el foro. Claramente le dedicas bastante tiempo del dia. Creo q todos los foristas frecuentes son enfermos de River. Es insolito que no veas un octavos de copa por arreglar una bici hermano! 1.30 hs dura un partido. No es que me decis que tenias un fliar en el hospital, ni siquiera que rendias un final a esa hora. Es una estupidez lo que planteas.
Ni la sigas con ese tema porque da verguenza ajena en serio
Autobostancia dice que hay cosas mas importantes que River, pero aca está, prendido al foro como garrapata.
Se nota mucho tu antiGallardismo bobo.
Pasa que siempre reviso el foro de la app, y te queda conectado…
Si me gusta boludear en el foro, sino no tendría 16k de msjs obviamente.
Tanto problema con lo de la bici hermano?? Parecen mogólicos jajaj, ya fue aparte me perdí el primer tiempo nomás no es que estuve los 90 minutos arreglando la bici.
Que personajes
No te hagas el vivo
Yo solamente firmo empatar el miércoles y ganar el domingo. Todo lo demás me parece una porquería
dios mio… como te vas a poner a arreglar la bici cuando juega river, es joda?
y river es lo mas importante, yo me recibi de contador en la UBA, asi que puedo comparar, para mi es:
libertadores de river > titulo en la uba
Un fanático enfermo de Mora jamás podría ser contador recibido en la UBA.
Ay que malo
@Sebasrur
De La Cruz y Ferreira, titulares en Reserva ante San Martín de San Juan en Ezeiza. Arranca a las 10 el partido. No aprovecharon la chance en el amistoso con Talleres y ni se concentraron en Primera el sábado. Gallardo es implacable. Si no te ve bien, no duda en llevarte a Reserva
Bueno es es relativo, hay casos de algunos jugadores que derrumban ese pensar. No con todos los de bajo nivel se ha comportado igual.
Lo de Ferreira a reserva es logico, pero de ahi a decir que no aprovecho la chance… Hay que darle tiempo, pero para mi dejó buenas sensaciones
tiene 2 varas diferentes, eso ya ha quedado demostrado.
Para los partidos importantes que vienen el medio tiene que ser el que mejor se entendio ultimamente
Nacho-Ponzio-Palacios
Quintero
Borre-Pratto
basta de experimentos ni condecendencia con tipos que cuando juegan rinden poco. Que jueguen los que mejor estan y son los que puse arriba. Fin.