Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Juzguen el 19 de septiembre

GANA EL SÁBADO GALLARDO, NO QUIERO PERDER DE VUELTA POR TORNEO LOCAL CON LA MIERDA.
Gracias

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Hay cosas más importantes para sufrir que por un partido de fútbol, por ejemplo por la mierda de gente que nos gobierna y nos hace cada día más pobres.

1 me gusta

Siempre vos hablando de boca, dando a entender que nos gana, que hay que tenerle “miedo”, sos muy obvio hermano.

1 me gusta

NADIE DIJO QUE NOS GANA BOBO, QUIERO GANARLE A BOCA QUE PARTE NO ENTENDES???
Te gustaría verte 11 partidos abajo?? A mi no, en este momento me interesa más el partido del Domingo que el del miércoles

1 me gusta

Que agitas si después te pones a arreglar la bici

Cuack

O si se desengrasa la cadena de la bici

1 me gusta

Sos un troll bostero de cuarta te quedaste sin respuestas

1. Te venís a hacer el nerviosito y ansioso por un partido contra la mierda, puteando a Gallardo de antemano y a los 2 segundos decís que hay cosas más importantes que un partido de fútbol (restas importancia a River y sobredimensionas a la mierda)

2. Aprovechas otro post para recordar que estamos -10 por el torneo local, cuando mucho de esos partidos tuvimos que jugar con la cabeza en otro lado (finales, semifinales, etc)

3. A boca hay que romperle el orto el domingo, pero nada de ponerse nerviosito o dar un mensaje de inferioridad, ese no es el pensamiento del hincha de River, estamos con la cabeza en alta.

El hincha de River está muy feliz y el de boca más angustiado que nunca, te guste o no.

5 Me gusta

El único troll acá sos vos, que agredis y tratas de bostero al que piensa distinto.
Vola de acá fantasma

1 me gusta

Ya está, la palabra que usa para insultar :lol:

Nunca escuchaste un partido por radio??
Bueno es parecido lo que hice yo, arreglaba la bici y mientras escuchaba el relato… que tiene de malo?
Hay cosas más importantes que River, por ejemplo recibirme. Si tu vida pasa por el fútbol no es culpa mia, cosa tuya.

Creo que ni el chico serna se meteria en este foro a decir que le importa mas el partido del domingo que el del miercoles

La puta que negro de mierda reparador de bicis

1 me gusta

Que haces con 16800 mensajes en un foro de River entonces?

Si River no es tan importante decilo en la mesa con tus amigos familiares de la bosta hijo de puta, aca no vengas a joder.

2 Me gusta

En mi familia somos todos de River menos mi vieja.
Esa debe ser tu familia

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Siempre ganarle a Boca amigo.
No sos tan hincha de River vos?? Con el rojo tenemos que empatar nomas, el domingo cueste lo que cueste

Se juntaron el hambre y las ganas de comer

1 me gusta

Que te haces el superado gordo de mierda

Si la verdad que soy re hincha de river

Asi que el miercoles prendo la tele de fondo y me pongo a arreglar una bici

1 me gusta

Jajaja cambia el chiste amigo, ya fue.
No soy menos hincha por escuchar el partido es más, hay gente que todavía usa la radio y es más enfermita que vos y yo juntos.
Me extraña Luki, te considero un pibe inteligente

1 me gusta

Cerra el orto virgo

No pude ni votar las últimas elecciones, no me Des discursos morales, gracias.