Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quintero tiene que ser titular siempre muñeco.

1 me gusta

Siendo sincero, no esperaba semejante actuación de este equipo. Muy bien planteado. Es toda de él la victoria por poner a Mora de 11 y a Mayada de 3

1 me gusta

Que bronca la actitud de los jugadores de san martin, me caen bien desde el 6 a 0 a bosta pero hoy estaban en modo llorón horripilante

2 Me gusta

Estoy preocupado porque en los últimos dos partidos se perdió la tremenda solidez defensiva, bajó el nivel de Pinola y ya no está esa sensación de que era imposible que nos hagan un gol.
Justo ahora que se vienen partidos trascendentes, dale Pelado, volvé a lo anterior.

1 me gusta

estos putos con ardente a la cabeza son los que quisieron fajar al pibito iturbe por que se las mando a guardar cuando se iban al descenso.

3 Me gusta

Por fin ganamos un puto partido.
Coincido en que el equipo no se vio muy sólido en defensa.

1 me gusta

Arreglame esa pelota paradaaaaa
No ganamos una de arriba!

PD: Armen el Thread del Superclasico para ir calentando motores!!

1 me gusta

jugo 1 titular de los 5 que venian jugando en defensa

la defensa es montiel maidana pinola y casco

y adelante de ellos ponzio

el gol de hoy lo duermen a zuculini…

yo estoy mas que tranquilo

3 Me gusta

Me sorprendió gratamente ese 4-3-3. Lo único raro fue ver a Scocco tirado a la derecha, no pudo hacer mucho, aunque le bastó para llegar al gol que fue anulado, del cual me quedan bastantes dudas si realmente estaba afuera la pelota cuando Fernández tira el centro.

Nunca es un mal momento para recordar a este héroe.

¡Salud maestro! Estés donde estés

3 Me gusta

los 3 gladiadores del muñe, mientras haya uno en cancha todo va a estar bien

3 Me gusta

Decían que fue un bostero tratando de mufar. Un barrilete cósmico sin dudas.

2 Me gusta

Si era bostero o no es un detalle nomás. En tal caso habrá sido el mejor bostero de la historia

3 Me gusta

No se ustedes, pero yo me tengo tremenda fe el miercoles, debe ser incomodisimo para el dt rival saber que te enfrentas a un river que juega al 200% en copas

Holan no debe saber para donde agarrar, y la duda puede costarte caro, yo estoy tranquilo porque se que si perdemos es porque el rival jugo la mejor serie de su vida o tuvo tremendo ogt o los favorecio el arbitraje

En condiciones normales siempre va a ganar river me da esa sensacion

Gracias muñe, pensar que las copas de 2000 hasta 2013 eran todas una incognita si ibamos a pasar o no, hasta el rival mas ignoto nos generaba problemas y hasta a veces nos bailaba haciendonos pasar papelones

Ahora podremos perder o no pero se que para pasar a este river el rival tiene que dejar la vida y gestar una hazaña, river vende carisimo sus eliminaciones y hasta el ultimo minuto nada queda decidido

Yo tengo plena confianza para el miercoles tmb.

Van a ser tres partidos infernales en donde nos van a dar masa con de todo.

Van a llorar con el arbitraje, en los medios, nos van a cagar otra vez con el VAR…

Pero ojalá Gallardo lleve tranquilidad al equipo y, por favor, nada de darle notas a los medios. Cuando no dan notas, se vuelven locos, quieren sacar algo, que pisemos el palito…

1 me gusta

Vos fijate que el bosteriodismo ya estaba diciendo que nosotros le “robamos” el partido a San Martin (SJ), asi que imaginate…

O desde Aimar.

No empezó la semana y ya estoy nervioso, lo que voy a sufrir la concha de mi hermana, deporte de mierda. Te amo River.

2 Me gusta

//youtu.be/hRG3bcG_sBo

Es cierto, pero bajó el nivel Pinola, que venía muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Me parece que Aimar era diferente, más vertical en velocidad y menos visión de juego.

1 me gusta