Quintero es, ni más ni menos, el que hace jugar al equipo.
Para mi no, es un buen pasador pero el equipo juega x todo el medio campo el partido con racing es la prueba.
Pienso totalemente al revés. El partido con Racing es uno de los pocos contra ejemplos. Quintero ha sido clave en muchos partidos
Nombrame un partido de quintero titular que River lo haya ganado por el.
El partido vs Independiente Santa Fe que le da la asistencia a Pratto
En el semestre pasado por el torneo local fue figura en varios partidos, recuerdo ahora el partido vs Racing que fue clave con dos asistencias, como en tantos otros que no voy a buscar porque no tengo tiempo
En el torneo actual en el empate vs San Lorenzo que nos llevamos 1 punto (y podrían haber sido 3) fue todo de él
Fue figura vs Belgrano y Argentinos Jrs en ambos partidos de este torneo que empatamos 0-0
Es un tipo que te puede definir un partido tranquilamente (después los demás tienen que ayudar también), hoy en día con el Pity en el nivel tan bajo que mostró en este semestre, no tenemos otro como él.
Juega bien pero no es determinante. Contra racing no metio ninguna asistencia.
Contra Racing no fue determinante, coincido. Tampoco es que jugó mal igual, pero estoy de acuerdo. Después, como te nombré, siempre fue otra historia
Jugador de clase mundial, con pase filtrados que ningún otro puede hacer, visión de juego pero para el DT es más importante un jugador que se pone un balde en la cabeza y pierde pelotas.
La cantidad de veces por partido que Quintero deja mano a mano a los delanteros con el arquero rival no se ve desde el Beto Alonso
No se si para tanto, pero es cierto que ya sea los delanteros de turno u otro han desaprovechado muchas ocasiones en las que Quintero los ha dejado mano a mano con el arquero y no fueron goles.
[quote=“TheRiverPlate, post:137387, topic:107216”]
En un ping-pong, que el mejor técnico es Gallardo, porque es muy exigente y solo le importa ganar, y el mejor delantero Bou (ex River) y Scocco. No se si le tira la banda
[/QUOTE]Dijo en ese mismo ping pong que de chico era hincha de River
[quote=“El_sacapunta, post:137410, topic:107216”]
Quintero mete buenos pases filtrados toca bien pero no hay un partido q se haya ganado por Quintero. No es un jugador determinante y juega 65 min y no da mas. Yo tambien prefiero siempre a el puty
[/QUOTE]Jajajajajajajajajaja
[quote=“El_sacapunta, post:137410, topic:107216”]
Quintero mete buenos pases filtrados toca bien pero no hay un partido q se haya ganado por Quintero. No es un jugador determinante y juega 65 min y no da mas. Yo tambien prefiero siempre a el puty
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJ
Quintero y el Pity pueden jugar juntos si Gallardo hace lo que hizo Scaloni y usa al Pity como delantero-wing/extremo, algo que tal vez nos vendría bien ya que Pratto tiene muy poco gol. Creo que funcionó como wing en los amistosos de la selección mejor que Pavón (y mejor que el chico Cervi que juega en Portugal, ese fue uno de los peores)
No pueden comparar nunca a cabeza de tacho Martinez que de diez jugadas te termina nueve mal con Quintero, jamas. Desde que volvió la actividad, no hubo un solo partido decente del pity, ni uno. Espero tome la decisión correcta el miércoles el técnico, es tu carta de fútbol, de claridad, de pases que duelen a los rivales, es simplemente y sintetizándolo, tu mejor hombre.
Muchachos, Quintero fue determinante en TODOS los partidos que ganamos.
Es el UNICO que se anima a tocar para adelante, a meter pases filtrados. Cuando otro tocaria para el costado o atrás, él sabe que así no se ganan los partidos.
Es preferible meter 30 pases filtrados y que 2 lleguen a ser pases-gol, a no meter ninguno.
Es el jugador que más cambia el desarrollo de un partido que tenemos en el equipo, sin dudas.
Menos mal que no dirigen los hinchas, el titular indiscutido del pueblo sccoco erra pases a 2 metros.
Wally Asecas
@Wally_cho
Marcelo Daniel Gallardo está a 2 partidos del récord de 1 DT invicto en #River
Llegó a los 27 partidos sin perder, 29 tiene Renato Cesarini en el 41/42
Scocco tiene que jugar siempre, forever, forever
Que semana se nos viene
Se me hace agua la punta de la chota