Che, aprovechemos y démosle un aplauso al creador del presente y abundante thread…:lol:
#SúperMitre | Javier Saviola: “Gallardo sabe cómo jugar los torneos internacionales, River tiene la personalidad que antes le faltaba”.
El sabio Tavo.
Damonte es confieso enfermo de River. No hay nota que le hagan que no nombre al club
Que onda el loraje???
Pasaba a dar una vueltita que hace mucho que no pasaba por aca…
Crei que se habian ido todos pero la gran mayoria sigue ahi eh. Bien.
Que me dicen del desprestigio del Muñeco a los torneos locales??? Yo es algo que no soporto mas…
Hace alrededor de 5000mil paginas que no escribo… No me voy a poner al dia.
y el primer mensaje después de 500 mil páginas es para quejarte por el torneo local? no hay ninguna otra cosa copada para charlar?
igual todo bien, no me meto, está lleno de usuarios que pueden venir a bancarte el mensaje
Quejarme?
Solo digo que no me cabe el desprestigio que se hace desde la direccion tecnica al torneo local y queria saber que opinaba de eso la banda de tR…
Al pedo igual. Veo que sigue igual que siempre.
Los gallardistas fanaticos seguro lo van a excusar.
O sea, estoy en el th de Gallardo? O me confundi? Quizas deberia preguntarlo en off-topic, no?
:lol:
Supongo que se referira a los equipos de la decada del 2000. Porque decir que los equipos del 80/90’s no tenían personalidad…
:lol:
Revisando las primeras páginas de este tema veo que casi nadie tenía confianza en Gallardo como técnico…increíble lo que logró después.
Y tiene de firma la Sudamericana 2014 :lol:
Marcelo Gallardo en sus primeros 7 casi 8 años de carrera como DT ya ganó 9 títulos. 1 con Nacional y 8 con River.
DTs importantes de otras instituciones argentinas tardaron más de 8 años en conseguir su primer título y más de 15 en sumar 9.
¿Como no querer al Muñeco para que se quede a vivir en River?
Si todo esto que se está hablando es así, precindir de Quintero es de alguien ignorante, es por lejos el mejor jugador de River de campo en la actualidad.
Yo al pity no lo banco y a Juan lo amo, pero si Gallardo piensa que para una serie de copa el indicado es Gonzalo, yo le creo, me dió pruebas suficientes.
Leo que Quintero va a ir al banco contra CAI y me agarra una angustia, cuantos técnicos dejan en el banco de suplentes a su mejor jugador?? que hizo mal el gordo se comió todas las facturas que llevo Lux?? me solidarizo con los técnicos que se tienen que arreglar con fulanito proveniente de Claypole, y este tiene pensado dejar a uno de los mejores jugadores del mundial en banco.
Si Quintero va al banco sería un error grueso. Pity le saca ventaja en el despliegue, colabora más en el retroceso y esa sería (supongo) la causa de que vaya de titular, pero está claro que sin Quintero el equipo no daña ni juega.
Esa es la diferencia que marca Gallardo entre los jugadores que ¨pide¨ como el Pity, Nacho, cAsco, Pratto, etc y los que le ¨traen¨ como Mayada, Quintero, Arzura, entre otros.
Me parece un error no poner al colombiano, pero me da tranquilidad que el tipo juega bien siempre, no es que se va poner en mogolico por entrar los ultimos 30 minutos, teniendo mas espacios puede hacer desastres.
Quintero mete buenos pases filtrados toca bien pero no hay un partido q se haya ganado por Quintero. No es un jugador determinante y juega 65 min y no da mas. Yo tambien prefiero siempre a el puty.
Me voy a quedar pelado con la seguidilla de partidos que vienen