Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy me desperté pensando pongamosle que River no gane la libertadores pero boca tampoco si ganamos copa argentina mas superliga y supercopa(eso significaria dejar arafue a la bosta dos veces) seria una temporada gloriosa, si nacional pero cogiendo a boca en todo el país, si no se da la copa River puede apuntar a todo esto. Obvio es muy jodido ganar todo pero en el balance no terminarían siendo tan malos el 18/19 sin libertadores(sin ganarla)

La historia de esa bici que se rompia los dias que ganaba river

1 me gusta

Yo también grité mucho más el gol que abrió el partido chivo que el de nacho, y lo banco mil veces más que a pratto…

1 me gusta

Si no le ganamos a San Martín con ese equipo, apaguemos la luz.

Igualmente, prefiero no ganarle a San Martín y no arriesgar a ningún jugador titular, como pasó con el Pity contra Racing.

No se si era tanto el esquema, para mi era más que a River le faltaron todos los creativos de peso: Martinez, Quintero, Fernandez, Palacios. Tanto DLC como Ferreira hicieron un partido re contra discreto.

A Borré lo banco desde el comienzo, pero para mi Pratto y Scocco son mejores delanteros.

[quote=“El_sacapunta, post:137369, topic:107216”]

Que diferencia en los gestos de napoleon cuando hizo el gol pratto y scocco
[/QUOTE]Yo grite más el de Nacho

1 me gusta

//youtu.be/8vNWGMr2tX0

1 me gusta

si para que Quintero no pierda el puesto que se gano en la cancha, en los vestuarios… que arriesguen al Pity toda la vida papa!!

tricota a Racing con JFQ en cancha y el Pity en la tribuna

1 me gusta

Bueno, x algo puse a Quintero contra Independiente y al Pity contra San Martín yo. El punto es que el sábado Gallardo no debería arriesgar ni a uno de los titulares.

si, pero tampoco podemos darnos el lujo de no ganar este partido. Supongo que vera como estan fisicamente y luego tomara una desicion. Para mi el Pity puede jugar este partido tranquilamente y el miercoles ir al banco para entrar en el 2do tiempo.

yo armaria el sabado un mediocampo con Enzo-Zucu-Mayada-Pity y arriba Socco-Mora y tendria a Borre en el banco por si las moscas.

26 partidos invicto, y 37 series mano a mano ganadas en copas sobre 45 disputadas.
Líder inigualable.

11 Me gusta

Israel Damonte tirándole flores a Gallardo y Scocco. Tráiganlo que pone huevo y es rústico.

Las dos cosas, los pibes estuvieron flojos pero por ponerlos a los dos juntos usó el esquema de duplas y ya sabemos que no funciona ni con el Pity y Quintero.

1 me gusta

Si, obvio. El que no juegue de titular el miércoles, juega de titular el sábado.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Qué dijo?

En un ping-pong, que el mejor técnico es Gallardo, porque es muy exigente y solo le importa ganar, y el mejor delantero Bou (ex River) y Scocco. No se si le tira la banda.

1 me gusta

Creo que lo más destacable de ayer fueron los cambios. Obviamente, más por el momento en que los hizo que por romper con la lógica.

9 Me gusta

Creo que fue compañero del muñeco en Nacional.

1 me gusta

Yo tengo 28, todos durante la era Gallardo.
Para mí que a la data de ESPN le falta algún gol, en Wikipedia dice 28 también:

PD: (aclaro por las dudas) los goleadores del post inicial son tomando en cuenta solamente la era Gallardo y no toda su carrera en River.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

El máximo invicto en la historia de River es de 31 partidos (logrado en 1922 y en 2014). En 2014 fue con el Muñe pero de esos 31 le corresponden 23 a Gallardo y 8 a Ramón, así que estos 26 es la mejor racha invicta de la era Gallardo.

2 Me gusta