Hoy me desperté pensando pongamosle que River no gane la libertadores pero boca tampoco si ganamos copa argentina mas superliga y supercopa(eso significaria dejar arafue a la bosta dos veces) seria una temporada gloriosa, si nacional pero cogiendo a boca en todo el país, si no se da la copa River puede apuntar a todo esto. Obvio es muy jodido ganar todo pero en el balance no terminarían siendo tan malos el 18/19 sin libertadores(sin ganarla)
La historia de esa bici que se rompia los dias que ganaba river
Yo también grité mucho más el gol que abrió el partido chivo que el de nacho, y lo banco mil veces más que a pratto…
Si no le ganamos a San Martín con ese equipo, apaguemos la luz.
Igualmente, prefiero no ganarle a San Martín y no arriesgar a ningún jugador titular, como pasó con el Pity contra Racing.
No se si era tanto el esquema, para mi era más que a River le faltaron todos los creativos de peso: Martinez, Quintero, Fernandez, Palacios. Tanto DLC como Ferreira hicieron un partido re contra discreto.
A Borré lo banco desde el comienzo, pero para mi Pratto y Scocco son mejores delanteros.
[quote=“El_sacapunta, post:137369, topic:107216”]
Que diferencia en los gestos de napoleon cuando hizo el gol pratto y scocco
[/QUOTE]Yo grite más el de Nacho
si para que Quintero no pierda el puesto que se gano en la cancha, en los vestuarios… que arriesguen al Pity toda la vida papa!!
tricota a Racing con JFQ en cancha y el Pity en la tribuna
Bueno, x algo puse a Quintero contra Independiente y al Pity contra San Martín yo. El punto es que el sábado Gallardo no debería arriesgar ni a uno de los titulares.
si, pero tampoco podemos darnos el lujo de no ganar este partido. Supongo que vera como estan fisicamente y luego tomara una desicion. Para mi el Pity puede jugar este partido tranquilamente y el miercoles ir al banco para entrar en el 2do tiempo.
yo armaria el sabado un mediocampo con Enzo-Zucu-Mayada-Pity y arriba Socco-Mora y tendria a Borre en el banco por si las moscas.
26 partidos invicto, y 37 series mano a mano ganadas en copas sobre 45 disputadas.
Líder inigualable.
Israel Damonte tirándole flores a Gallardo y Scocco. Tráiganlo que pone huevo y es rústico.
Las dos cosas, los pibes estuvieron flojos pero por ponerlos a los dos juntos usó el esquema de duplas y ya sabemos que no funciona ni con el Pity y Quintero.
Si, obvio. El que no juegue de titular el miércoles, juega de titular el sábado.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Qué dijo?
En un ping-pong, que el mejor técnico es Gallardo, porque es muy exigente y solo le importa ganar, y el mejor delantero Bou (ex River) y Scocco. No se si le tira la banda.
Creo que lo más destacable de ayer fueron los cambios. Obviamente, más por el momento en que los hizo que por romper con la lógica.
Creo que fue compañero del muñeco en Nacional.
Yo tengo 28, todos durante la era Gallardo.
Para mí que a la data de ESPN le falta algún gol, en Wikipedia dice 28 también:
PD: (aclaro por las dudas) los goleadores del post inicial son tomando en cuenta solamente la era Gallardo y no toda su carrera en River.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
El máximo invicto en la historia de River es de 31 partidos (logrado en 1922 y en 2014). En 2014 fue con el Muñe pero de esos 31 le corresponden 23 a Gallardo y 8 a Ramón, así que estos 26 es la mejor racha invicta de la era Gallardo.