Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me extrañaría. pensá que entre NachoF, Pity y Quintero uno no juega de entrada contra Independiente y Pity siempre es titular para Gallardo.
Para mi Palacios juega si o si ese partido de entrada.

Los que vuelven de los partidos de slección difícilmente jueguen el sábado.

Estas seguro que Driussi lleva 28 y no 27?

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1040041466901528576

Acá dcei 27, alguno de los 2 se equivocó? O será que Driussi hizo algun gol con Ramon como DT?

Se le exige porque es obligacion ganar jugando bien, al menos asi lo marca nuestra historia, sobre todo en el campeonato donde no se justifica tan malo desempeño…

1 me gusta

Contra San Martín:

Armani

Moreira Lollo Quarta Mayada

Pity Zuculini Enzo De la Cruz

Borré Mora

Contra Independiente:

Armani

Montiel Maidana Pinola Casco

Nacho Ponzio Palacios

Quintero

Scocco Pratto

Sebastián Srur
@Sebasrur

Y ahora todo indica que el partido por cuartos de final de Copa Argentina puede ser otra vez en fecha FIFA en octubre. Ante Rafaela o Sarmiento de Resistencia.

No me gustó el planteo, por suerte se ganó pero no había chances de armar juego con DLC y Ferreira con ese esquema. Cuando entró Nacho F. a volantear y se pararon con Enzo delante de Ponzio cambió el equipo y hubo una circulación normal de la pelota, antes estábamos forzados con los dos pibitos aislados por los costados con las duplas marca muñe.

3 Me gusta

Seguro que River no hace nada, pero tiene medios para no jugarlo.

solo en la mente de un esquizofrenico estaria la posibilidad de dejar a Quintero en el banco…

hablo de Cortese, obvio

2 Me gusta

Flojo anoche los dos volantes por afuera, a Ferreira se le notan las ganas , por lo menos, pero DLC es inentendible con la falta de actitud que juega y encima se resbala a cada rato. Ese chico necesita urgente salir de River e ir a probarse en otro lado. De todas formas fué casual porque de no haber mediado inconvenientes jugaban Nacho F y Mayada en el medio.
El equipo jugó 5 puntos anoche, bien plantados en la cancha con un Enzo muy participativo haciéndose eje, la defensa sin dar ventaja y Borré que los corre a todos…

Pone al que quieras en el medio menos al Pity Martínez

al desdentado habia que darlo a prestamo a DyJ a ver si se podia insertar en el futbol argentino, porque la diferencia con el futbol amateur que se juega del otro lado del charco es inmensa…

es se vera como un crack?

1 me gusta

Estaría bueno ganar al menos UN partido en la Superliga. Con ese equipo no le podes ganar ni a precisamente San Martín de San Juan.

Borre tiene ganada la titularidad, no hay motivos para que salga del equipo

Hubo un gol de Driussi en el torneo que fue polémico porque se lo habían dado a el, pero en realidad fue en contra, y no se en que terminó. Capaz es ese el gol de diferencia

Además enzo perez ayer se sacó solito cuando le hicieron la nota…:lol:

1 me gusta

Goleadores del ciclo Gallardo:

Alario 41
Mora 31
Driussi 28
Pity 28
Scocco 25
Teo 19
Sánchez 18
Cave 13
Nacho 13
Piscu 10
Rafa 10
Pratto 9
Ramiro 7
Enzo Pé 3
Trapito 3
Auzqui 2
1000ton 1

Benedetto 0
Osvaldo 0

8 Me gusta

Que diferencia en los gestos de napoleon cuando hizo el gol pratto y scocco.

1 me gusta

u ya empezamos puterio

5 Me gusta

No nada que ver lo amo a gallardo pero note eso nada mas. Si su preferido es pratto todi bien.