Yo lo veo poniendo la mayoría de estos jugadores (de los no juveniles) el sábado contra san juan, y empezó a darles rodaje el domingo contra taieres.
Si eso fue porque no estaba aceitado el esquema, mando a Nahuelito a que haga la función de lateral/volante como si fuera Marcos Alonso, y el jugador de Talleres que jugo por ese sector se canso de desbordarle, lo mismo con Moreira que ultimamente ni juega de lateral y lo mando a jugar de lateral y de volante a la vez. El esquema puede andar pero lleva mucho tiempo de adaptacion y no todos los laterales sirven y tienen la vocación para jugar de esta forma.
La cagada del partido con Platense (más allá del arquero), es que vamos a tener poco y nada de futbol sin el Pity y el cachetón.
No me imagino el medio que puede armar gallardo.
Por posición deberían jugar De la Cruz o Ferreyra, pero andá a saber si el técnico confía en alguno para ponerlos en este partido…
Nacho Fernandez junta todas las esferas del dragón por Copa Argentina. Si está bien él, miralo tranquilo.
Además creo que Pratto cómica a querer salir con el cuchillo entre los dientes después de la cagada a pedos que recibió.
Tardo 1 tiempo entero y casi 15 del segundo tiempo en darse cuenta que Nacho Fernandez era la unica carta de desequilibrio que podia tener el equipo y tambien inexplicable como banco casi todo el partido al Mbappe de la villa 31.
Y Scocco esta para titular, es de los pocos que aportan claridad y gol arriba.
Es increíble lo de De La Cruz. Yo no te creo que alguien de River haya ido a verlo y analizarlo y haya dicho “Wow, este pibe va en serio”.
Tremendo negociado. Es muy malo, pero muy.
Para hacer lo que hace DLC, poneme un pibe de inferiores que me sale más barato.
Pero bueno, por suerte se ganó.
26 partidos invictos de este señor.
River Plate
Cuenta verificada
@CARPoficial
Con el triunfo de esta noche, River estiró su racha en Copa Argentina a 15 victorias consecutivas, récord para equipos del fútbol de nuestro país en una misma competencia.
Sacando la copa una murga River Ema, a estos rivales como Platense habria que ganarles holgadamente
que es perder, muñeco?
Preguntale a Rasin o al rosita de estos rivales.
A River se le exige por demas y la realidad es que los demas equipos no son mas que nosotros ni en pedo.
Desde Febrero no pierde este equipo, casualidad no es.
que venga Uooocaaa nomas que los queremos atender (again)
Si fuera la bosta titularian la cantidad de dias seguidos sin perder. Pero como es River van a seguir con la “crisis” en River y que Gallardo se tiene que ir por que se le acaba el credito de lo mal que jugamos y bla bla bla.
Chupenla. Gallardo o Muerte.
Napoleon, usted no estará pensando en dejar al señor Juan Fernando Quintero en el banco, no??? quiero imaginar que el pelado sorete de Cortese esta equivocado como siempre…
Muñeco Love
Por favor, Armani, Quintero y Scocco. El resto vemos.
el equipo para ganar la Copa, tomen nota
el Unico
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
Enzo/Nacho-Ponzio-el señor futbol JFQ-Palacio
Pratto-Borre
los demas son suplentes, ta luego
me encanta
exelove y nacho de interiores, juan fernadios quintero de 10
Claro, Palacios entra dentro del resto …
[quote=“Vault Boy, post:137350, topic:107216”]
Claro, Palacios entra dentro del resto …
[/QUOTE]Tampoco es un indiscutido… Tiene 19 años.