A Moreira simplemente hay que darle rodaje, ya sabemos el nivel que puede alcanzar con confianza. No asi otros jugadores que mas confianza les das, peor juegan.
El tema es que gallardo sabe muy bien qué cosas afrontar con seriedad como para ir a pelear en función de lo que tiene, muchos piensan que puede ir a buscar varios campeonatos a la vez con el verso “esto es River y hay que ganar todo”, una cosa es que entre un fiambre en el equipo titular y otra cuando los amontona, en el 1er. caso no se va a notar casi nada además que si no te amoldás ponzio y maidana se encargan de hacértelo notar. En el fútbol argentino no se entrena como para bancarse jugar cada 3 días como en las grandes ligas y es sabido que salvo alguna excepción como las hubo años atrás hoy es casi imposible soportar el ritmo. River tiene preparado desde el regreso de la pretemporada UN equipo, no pidan más como hacen muchos, cuando se dice que hay 2 por puesto es para cubrir los ponderables del año, lesiones, expulsiones, etc., que los jugadores y el D.T. se dejen de sanatear porque confunden a la gente, también el presidente porque después cuando nos sacan de una competencia se nos caga de risa todo el mundo…
No vi todo el partido completo xq alterné con Delpo, por eso pregunto si Lux se mandó alguna/s cagada/ grande.
El la parte que vi, sacó dos pelotas buenas, pero le pegan tanto que capaz me perdí algo.
Posta, es como si esto fuera un foro de discusión y lo único que teníamos para analizar en un domingo sin fútbol era un amistoso vs la reserva de Talleres donde paramos una línea de 5 bien de cagón, donde un jugador que pagamos $4,000,000 para traer ROTO se hace expulsar, y donde el hijo del entrenador juega los 90’ dando absoluto asco.
Absolutamente histéricos se ponen, ni que ESTOS fueran el recambio por si se resfrían cracks como Casco.
Aparte River en el torneo local por los porotos gana siempre, dá cátedra futbolística, nada que preocuparse, somos un paraíso.
No entiendo como se critica hoy en día, estos foristas son unos loquillos :lol:
Esto fue un entrenamiento televisado amigo, no te preocupes que tenemos 13-14 jugadores titulares y 2-3 pibes del club de relleno. Enserio decis “puso linea de 5 bien de cagon”? le estas diciendo cagon a gallardo por la copa bbvva? jajajajajaja. Me hiciste acordar cuando nos comimos 5 con bosta y pedian la cabeza de todos los que levantaron la copa 6 meses despues, estos partidos no son parametro de nada.
No, le digo “de cagon” a la línea de 5. En River, jamás una línea de 5, eso dejémoselo a Sampaoli.
Con esto del dólar y lo que se pagó por Pratto va a ser muy difícil incorporar, tanto que este mercado no vino nadie por eso. Entonces apostamos mucho a las inferiores que dejan mucho que desear, eso es lo que más me indigna de los amistosos como estos.
Y si, lo del tema del 3 me sigue jodiendo, no trajimos a nadie, Casco es una cuestión de tiempo hasta que nos cueste otro partido, y el que lo suplanta es el hijo de entrenador.
Me molestan más las cosas como las hacen en River que el partido y el resultado en si.
Como vos decís, tenemos muchos jugadores titulares, pero Armani, Quintero, Palacios y Pity te los llevaron a la Selección y te ponen a jugar en fecha FIFA, y vs Platense nos jugamos no mirarla por Fox el año que viene.
Es una cagada lo de la seleccion pero a su vez muestra que en River futbolisticamente se estan haciendo bien las cosas, ni me acuerdo la ultima vez que teniamos tantos jugadores afectados a la seleccion. Contra platense quedamos diezmados pero podemos presentar un equipo recontra competitivo, quedamos medios flojos en el arco pero Bologna-Montiel-Maidana-Pinola-Casco-Mayada-Enzo-Ponzio-Nacho(sillega)-Pratto-Borre por decir un equipo no me parece para nada flojo, si no le ganan a platense esos 11 se tienen que replantear varias cosas.
Acá no se trató de que haya probado un sistema nuevo, eso no es algo malo en sí, sino que lo que paró en cancha es algo inviable en un partido serio. Eso es lo que me molestó, al menos a mí. Probá un 4-3-3 o 4-4-2, algo más clásico y menos rebuscado que una línea de 5, sin mediocampo y con el equipo partido…
Estos partidos amistosos me parecen bien para que Gallardo pruebe las boludeces que a veces le gusta hacer y no haga pruebas en partidos importantes.
También para ver algunos pibes nuevos.
Acá no se trató de que haya probado un sistema nuevo, eso no es algo malo en sí, sino que lo que paró en cancha es algo inviable en un partido serio. Eso es lo que me molestó, al menos a mí. Probá un 4-3-3 o 4-4-2, algo más clásico y menos rebuscado que una línea de 5, sin mediocampo y con el equipo partido…
[/QUOTE]Igual a Gallardo la línea de 3 (que pasa a ser línea de 5 cuando bajan los laterales) siempre la tuvo en mente, contra huracán en la vuelta de la Sudamericana, la quiso poner pero le salió mal porque no tenía ensayo, después en la pretemporada de verano del 2017 también la probó en varias prácticas recuerdo, y en la Libertadores del año pasado contra Wilstermann salió a jugar con línea de 3 abajo (3-3-3-1 era la formación) para buscar revertir el 0-3.
Es verdad, pero en este caso se equivocó feo en el armado del 11 inicial (más allá de que sea un amistoso). Talleres ganó el partido sencillamente por una mejor distribución de los jugadores en el campo, más la expulsión temprana de Lollo que no hizo más que profundizar el problema para River.
Para mi no quería probar la línea de 3. Quería ver como estaban lollo mq y Sibille y dijo ya fue pongo la formación que me deje ver a la mayor cantidad de jugadores que me interesa ver
Hay algunos que parece que hubiera que explicarles en qué consiste un partido amistoso.
Deben pensar que River participa de algún título oficial escondido. Se prepara un equipo para probar jugadores, no para ver la manera de ganarle al rival de turno.
“El 11 inicial” justamente se consigue probando. No tiene sentido lo que están planteando, es como que quieren empezar por el final de la película, por la razón de un amistoso.
Es como ir al médico y qué te diga “méjorese” primero, después lo medico
La cultura del éxito contaminó la cabeza de la mayoría.
Para mi tambien, fue claramente para probar jugadores no un equipo o sistema. Sino no se entiende porque no probo un mix de jugadores con variantes que pueda llegar a necesitar