Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El amistoso no me interesa realmente si el contrato de Nahuelito Gallardo, vos le entregas la cola a Gallardo eso está claro… lo peteas todo

4 Me gusta

Amigo un amistoso asi ni siquiera lo escucharia de fondo mientras arreglo una bici, me acabo de enterar del resultado

Deberias entregarle la cola vos tambien como yo, despues te comes pijazos como los de racing y tenes que desaparecer, disfrutalos putin

1 me gusta

“Lo de Pratto fue innecesario. Nuestro perfil no es hablar y sacar chapa, es cuestión de entrar a la cancha y jugar”

EL LIDER DEL GRUPO

3 Me gusta

Putean por un amistoso, maamita

15 palos euros Gallardo pichón es una tomada de pelos, es un chiste de muy mal gusto :lol:

2 Me gusta

“A Partir de la expulsión de Lollo cambió todo” -LÍNEA DE CINCO PUSISTE EN UN AMISTOSO!

Y ya desde la primera jugada casi nos embocan. Hay que rajar a los que están en inferiores, traer sangre nueva. Juega cualquiera hoy en día en el Club, y no solo me refiero a inferiores. Juega CUAL-QUIE-RA.

1 me gusta

Gana la Copa Libertadores, hermano! Si o si, hermano!

Poner a Lux el miércoles es hipotecar no solo la copa Argentina sino la clasificación de la próxima lo cual terminaría con millones de dólares de ingresos en el peor momento económico del país en años. Espero que se dé cuenta este tipo, me tiene los huevos por el piso con los caprichos

6 Me gusta

Bien poniendole los puntos al gordo pelotudo.

7 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:137298, topic:107216”]

Gana la Copa Libertadores, hermano! Si o si, hermano
[/QUOTE]E hermano! Hermano!

Aprende a hablar

basta, basta de Lux, este tipo no tiene reflejos no puede atajar en River, NO PUEDE.

1 me gusta

Eso venía a comentar.

Para el que no lo escuchó, Muñe dixit:“Lo tomo como algo innecesario porque ese no es nuestro perfil. (Pratto) es un buen chico y no es agresivo. Pero fue innecesario. Acá no es cuestión de sacar chapa. Hay que entrar y jugar”.

Bien ahí.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

También lo hizo Labruna. Y a ninguno de los tres se me ocurriría descalificar por eso, hay que ser resentido social para llegar a tanto.

2 Me gusta

@GustavoYarroch

Los suplentes de River jugaron como para dejar preocupado a Gallardo. De ahí a creer que son todos descartables, hay un trecho muy largo. Muchos de ellos tendrán revancha el sábado, ante San Martín de San Juan por la Superliga.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:137304, topic:107216”]

@GustavoYarroch

Los suplentes de River jugaron como para dejar preocupado a Gallardo. De ahí a creer que son todos descartables, hay un trecho muy largo. Muchos de ellos tendrán revancha el sábado, ante San Martín de San Juan por la Superliga
[/QUOTE]Jajajjaja a cuanto quedariamos del puntero la fecha que viene???

Ah bue. No puede ser que sallllllllll.

Te llevo mi bici asi la arreglas a la hora del partido

10 Me gusta

No te entiendo. Dónde querés que pruebe, en un partido por los puntos? La única manera de sacarle provecho a un partido de estos es probando jugadores y sistemas. Era un partido para cumplir un contrato firmado, no servía para otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

¿A alguien más se le cruzó por la cabeza que ariel001 y autoambulancia pueden ser la misma persona? Tienen el mismo modo de operar.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:137304, topic:107216”]

@GustavoYarroch

Los suplentes de River jugaron como para dejar preocupado a Gallardo. De ahí a creer que son todos descartables, hay un trecho muy largo. Muchos de ellos tendrán revancha el sábado, ante San Martín de San Juan por la Superliga
[/QUOTE]Jaja listo, no peleamos el campeonato y encima no entramos ni a la próxima Libertadores. Bello

1 me gusta

Mora y Lux se tienen que ir en Diciembre.
Basta de esos 2, uno porque esta viejo y el otro porque es un muerto sin manos, ni reflejos

5 Me gusta

Refuerzo
Moreira* - Sibille - MQ - Refuerzo
Enzo - Zuculini
Mayada - Refuerzo*
Alvarez - Scocco/Pratto

*Moreira está jugando horrible lo dejo por si se recupera nomas
*Puede ser algún pibe que no sea Ferreyra que me parece bastante malo

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Ese para mi tendría que ser el equipo suplente con los lugares a reforzar