Dificil que empezemos a perder 10 partidos seguidos cuando no perdemos hace 7 meses
Y capaz que a independiente le ganamos sin el 5 titular , sin el suplente ,sin scocco y jugando con diez durante 45 minutos, con gallardo nunca se sabe
Dificil que empezemos a perder 10 partidos seguidos cuando no perdemos hace 7 meses
Y capaz que a independiente le ganamos sin el 5 titular , sin el suplente ,sin scocco y jugando con diez durante 45 minutos, con gallardo nunca se sabe
Podríamos empatarlos, si te deja más tranquilo, que aún así lo defenderías exclusivamente por lo que hace en las copas (copas que, por otro lado, las únicas que ha ganado últimamente son las que otrora eran las “copas de leche”… porque las ganaba Boca).
Tal vez estemos ganando 2-0 y terminemos 2-4. Realmente, con Gallardo nunca se sabe, ni siquiera en las copas.
Por ahí no queda claro, así que lo digo en pocas palabras: a Gallardo no le reprocho ninguna otra cosa más que la irregularidad del equipo en la relación “torneo local - copas”. Los que sí me dan por las pelotas son los fanboys de Gallardo. Este foro se puede ir bien a la mierda con el Macrismo si en vez de escuchar opiniones ajenas nos vamos a limitar a repetir como loritos “Gallardo e lo ma grande que hay” aún cuando llevemos cuatro partidos empatados al hilo al comienzo del campeonato, potencialmente regalando ooootro campeonato más. Llegado el caso, el premio consuelo será que no lo gane Boca, al menos.
Pensaba que era peor la cosa. Pero si, minimo a la libertadores se tiene que clasificar SI o SI.(y esto si se sigue en la copa, caso contrario al torneo hay que pelearlo)
A partir de la fecha que viene, si o si tiene que empezar a meter una buena racha como la del final del torneo pasado, ganando 8 de 9.
Ya no hay margen de error
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
En el ultimo torneo local que gano Ramon, en las primeras 4 fechas habia sacado la misma cantidad de puntos
Gallardo: “Hay que estar tranquilos porque el esfuerzo se hizo”: Gallardo: "Hay que estar tranquilos porque el esfuerzo se hizo" - TyC Sports
No tuviste que arreglar la bici hoy, autopimienta?
No yo no defiendo algo que se defiende solo
Reprochale lo que quieras, cada uno esta en su derecho, yo no lo puedo hacer por que me sentiria un desagradecido hijo de puta, fui muy feliz con river estos años, como nunca antes y se lo debo a este tecnico y varios de estos jugadores
Pero siempre me tienta entrar aca cuando empatamos un partido, mas despues de noches como la del miercoles, a refrescarle la memoria a algunos personajes foristicos que semanas despues terminan desapareciendo magicamente
Te respondo lo que creo yo sin drama, mientras ganen la copa, me va a chupar bien la pija que no le ganen a nadie en la Superliga, PERO QUE GANEN LA COPA y no vengan con el “nos fuimos con la cabeza en alto, fuimos competitivos, dimos pelea” y toda esa sanata, quedar afuera de la copa es fracaso si en ese momento estamos lejísimos en el torneo también, no me cabe nada el quedar afuera en cuartos o semis y después toda la gilada justificando y excusándose al grito de “ah pero el VAR, ah pero Casco, ah pero los árbitros, ah pero la mar en coche y tu vieja puta” como si en toda la historia de River hubiera sido imposible pasar de octavos y cuartos y ahora es todo un merito y una hazaña pasar esas instancias. Si quedamos afuera de la copa, POR LO MENOS quiero estar en la pelea de la Superliga, no afuera de todo, con la soga al cuello para el año que viene por enésima vez y ooootra vez con la copa Argentina como si fuera la Champions y dibujándola para salvar el año, y este año la copa Argentina sola no salva un carajo, asi de corta
Tic tac marcelo tic tac.
Te doy tiempo hasta la serie con independiente para que demuestres que estas a la altura, sino me vas a tener que dar explicaciones
No se defiende solo. ¿Por qué? Porque defendés algo con otra cosa que no tiene nada que ver.
Si la critica fuera “Gallardo es un pésimo entrenador y un inoperante”, tendría sentido traer a colación el triunfo 3-0 ante Racing. Pero si la crítica es “Gallardo no le saca la ficha al torneo local”, la defensa jamás puede ser “pero le ganamos a Racing, la tenés adentro”. Tal defensa sólo tiene sentido suponiendo que el crítico no critica al “Gallardo del torneo local”, sino que se la tiene jurada al Muñeco (como ariel001, Dios lo tenga en la gloria).
Por reprocharle algo a Gallardo no vamos a ser menos hinchas. Hay que sacarse esa idea de encima. No le reproches nada si te sentís un desagradecido hijo de puta por hacerlo, nadie te obliga. Pero no obligues a los demás a pensar igual a vos, porque no está bueno. Es un foro, se invita al debate. Putealo a ariel si querés, aunque su The Maximum League Theory: A Case Study Based On Gallardo’s River Plate es una lectura interesante y entretenida.
A mí me gusta leer cómo algunos puteaban a Gallardo ANTES DE QUE ASUMIERA el cargo. Yo no lo puteaba porque no tenía razones para hacerlo (ser el reemplazante de Ramón no es una razón). Eso vale la pena revisitar y echar en cara a los demás. Pero cuando uno intenta emitir un juicio razonable, dadas las condiciones (la no menos importante es que no vemos el futuro), no tiene mucha gracia ni sentido volver al pasado a decir que la tenemos adentro como si hubiéramos puteado a Gallardo por lo que todavía no hubiera sucedido. No le reprocho a Gallardo no haber salido campeón en 2019, porque todavía no sucedió. Justamente le reprocho el funcionamiento del equipo en el torneo, porque QUIERO SALIR CAMPEÓN.
Fin del comunicado, tengo noni.
No siemprelos cambios salen bien, metió al pity y se perdieron 2 puntos…
No es lógico dejar de lado que hace 72 hs se jugó un partido tremendo, de esos que no solo provocan un gran desgaste físico sino tb emocional.
Así y todo pudimos haberlo ganado.
Me da la impresión que los cambios que hace no siempre son tácticos, generalmente cambia a los dos delanteros y al pity, hoy salio Nacho F por lesión, saco a Pratto y a Juanfer, cantado, el tema es a quien metió, porque entro Mora? el equipo no atacaba no tenia la pelota hizo lo mismo que estaba haciendo Pratto, hubiese quedado con un solo delantero, Borre, y meter al Pity y a Zuculini.
El no lo pierde, se lesiona nacho y el pity erra una clarísima. Yo hubiera a Zuculini. Pero en lo demas esta bien que sigan teniendo rodaje.
Tal cual, yo al ver que repetía la formación que jugó contra Racing (salvo Ponzio que no jugó ese partido) ya intuía que nos iba a costar mucho desde lo físico. El miércoles hicieron un desgaste enorme desde lo mental y fisico para jugar como se jugó contra Racing. era hasta obvio que en este partido se iba a sentir el cansancio (sobretodo en el 2do tiempo, cosa que terminó pasando). el 1er tiempo nuestro fue bastante aceptable, en el 2do estaban fundidos.
Me olvidaba la lesión de NachoF a los 5 minutos de haber empezado el partido… ahi ya te das cuenta que la mayoría llegaba con lo justo a jugar este partido.
No entiendo por que pone a un ex jugador como Mora, que entre el pibe Ferreira u alguno de las inferiores.
No creo que el torneo este perdido como anuncian algunos, con 2 victorias al hilo nos metemos arriba, mientras sumemos y sigamos sin perder River va a estar bien.
En otros torneos empezamos perdiendo y terminamos escalando a lo más arriba sobre lo último. Eso sí, no hay que regalar más puntos y hay que ganar de local los partidos que se vienen (SSJ, DyJ, Aldosivi, Union, Gimnasia, Patronato) hay que hacer 18pts contra esos rivales en el monu.
Me jode mucho por ser San Lorenzo y lo horrible que son ahora.
Pero un empate así, de visitante, no es tan malo. Y encima con partido de copa hace 4 días.
Lo malo es desaprovechar puntos de local.
Gallardo pone a los que le caen bien :lol:
Que bronca da hacer agua en los campeonatos. como se nota que todos tienen la cabeza puesta en la copa, esta bien que da mas guita y prestigio pero los torneos tmb son importantes. Ya este river de gallardo le desmotiva jugar el torneo local, necesita esa adrenalina de copa, de saber que tenes que jugar a mil o quedas eliminado. Es un equipo finalero(opuesto a la mayoria de los river de otros años), como tmb los de copa argenta que si te dormís te eliminan. Todo lo que no sea esa adrenalina parece que no les motiva, sacando tmb obviamente jugar el superclasico por obvias razones.