Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que empezar a ganar con una racha de 5 victorias para ponerse a tope sino después se va a repetir la historia de tener que venir de atras y no llegas mas.

1 me gusta

No creo que sea así, yo entiendo como plus a ese esfuerzo extra que solo se da en situaciones críticas y definitorias, cuando River está entre la espada y la pared da un esfuerzo extra que lo diferencia del resto de los equipos. Sin ese esfuerzo extra la cosa se empareja pero así y todo se notó que cuando River tenía piernas fue superior en el trato de la pelota, en el primer tiempo nos patearon una sola vez al arco y River tuvo dos o tres clarísimas, en el segundo venían con ventaja con dos días de descanso más gracias a la AFA de Angelici y se emparejó mal y merecieron el empate. Con dos días más de descanso le ganábamos posiblemente.

Volveremos a ganar un torneo cuando se vaya, eso ya está clarisimo, el único campeonato posta posta que estuvo en nuestras manos fue el del 2014 y que se lo regalamos a Racing justo en la recta final. Después dimos asco en los siguientes, salvo el del año pasado persiguiendo a Bosta pero en realidad nunca estuvimos realmente cerca y convencidos de ganarlo a ese torneo. Este que va en curso va camino a ser malo, no le podemos ganar a Belgrano de local, no le podemos ganar al peor de los grandes actualmente, entonces no se, no tengo idea si seremos capaces de ganarle a San Juan.

algunos parecen que prefieren que el equipo sea una fiera en el torneo y unos blandos en la copa.

1 me gusta

[quote=“curvalcarp, post:137195, topic:107216”]

algunos parecen que prefieren que el equipo sea una fiera en el torneo y unos blandos en la copa
[/QUOTE]No, que se juegue igual en los dos torneos, sobretodo si la última copa importante que ganaste fue hace 3 años y la del año que viene no la jugas, y a este paso la del otro tampoco.

2 Me gusta

el primer tiempo de River fue muy bueno, el segundo cuando se noto el cansacio e ingresaron los cambios CASLA inclino la cancha a su favor.

se nota claramente quienes son suplentes y quienes son titulares en este equipo.

Porque aseguras que la del año que viene no la jugamos, capo?
Tene cuidad lo que escribis, despues Gallardo y el archivo te terminan cerrando el culo de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Y a todos los bobis que dicen que ya esta perdido el campeonato, hoy gana Rasin y queda puntero con 10. Despues metiendo 2 o 3 victorias seguidas, ya quedas de nuevo ahi, aun por jugar contra ellos.

No sean tan idiotas, extremistas y sobre todo, mala leches.

1 me gusta

Un punto contra San Lorenzo de visitante es bastante lógico , lo que me preocupa son las lesiones constantes , lo pelotudo que está Enzo Perez y que si saca a Pratto (por más que a veces juegue mal) no llegamos más al arco , ni que hablar Mora que ya está robando por el nombre.

2 Me gusta

Lo de Enzo Perez es preocupante ya, estas mirando el partido con la sensación de que en cualquier momento te deja con 10 o hace alguna cagada.
Esta demasiado boludo y sobre todo, poco participativo.
Y lo de Morita es asi, lamentablemente hoy está por nombre, porque queda claro que ya viene en declive total.

Somos el equipo que mejor juega en el país y acá se la pasan quejando.

1 me gusta

El que termino 17mo en el 2013, fue eliminado por Estudiantes de Caseros en Copa argentina, y estuvo 10 partidos sin ganar.
Si vamos a contar las malas de cada uno, que sea parejo

[quote=“Raponi, post:137202, topic:107216”]

El que termino 17mo en el 2013, fue eliminado por Estudiantes de Caseros en Copa argentina, y estuvo 10 partidos sin ganar.
Si vamos a contar las malas de cada uno, que sea parej
[/QUOTE]Segun tu logica hay que rajar a Gallardo porque perdio un campeonato con Rasin, quedo en mitad de tabla ek 3 campeonatos, quedo afuera con Central 2 veces por copa argentina y quedo afuera con Burlacan, Sidra del valle y Varus por copas internacionales.

Sera tu logica esa

Ramón quedó 17mo, no segundo en ese campeonato. Perdió humillantemente con Lanús en la copa Sudaca, no pudo ganar ni siquiera la COPA ARGENTINa (!!!). Fue asquerosa esa parte del ciclo Ramón. Salio campeón y se fue porque le estaban desarmando el plantel.

[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:137205, topic:107216”]

Ramón quedó 17mo, no segundo en ese campeonato. Perdió humillantemente con Lanús en la copa Sudaca, no pudo ganar ni siquiera la COPA ARGENTINa (!!!). Fue asquerosa esa parte del ciclo Ramón. Salio campeón y se fue porque le estaban desarmando el plantel
[/QUOTE]Si lo fue, pero tambien salio segundo del clausura 2013, creo que fue el primer campeonato de esta decada que la gente se ilusiono con salir campeon. Despues salio campeon, toda la gente festejo hasta los mismos que lo basurean ahora y dejo un equipo armado.

Pero también te estás olvidando que todavía eran torneos cortos de 19 fechas. Con lo que fue el 2013-2014 hubiese sido la misma situación de todos los torneos ahora, y aún peor. Porque ese equipo de 2014 empató y perdió en ese torneo. Los sprint finales de Gallardo son muchas victorias seguidas, digamos que con una buena racha ahí salías campeón

No caigan en el juego de echalegas

Independiente va a llorar toda la serie con el VAR. que ganas de romperles el orto.

Yo no entiendo porqué ayer no cambió algunos jugadores caso Nacho F. o Montiel, Maidana, etc. Claramente se empató por el aguante físico de un equipo y otro. El segundo tiempo directamente ni peleamos la bocha , tampoco trabamos el partido, nada . Si tan cansados estaban con ese gol a favor, en el 2 tiempo juntabamos al equipo en 30 mts y por ahí los 3 puntos eran nuestros. Pero al contrario los ví muy dispersos en cancha sin una desición clara de salir a la contra o tomar el control de la bocha, o inclusive meter el colectivo en el arco.
Igual ya fué. Confío en que este torneo lo peleamos .

Por favor te pido, tenemos que pasar al Bojo

1 me gusta