Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pesimos cambios, me tiene las pelotas llenas con Mora. Así como limpiaste a Piscu, Rojas y a un par más de idolos (de esta epoca) lo hubieras limpiado este receso.

Simplemente increíble.

Lo que le viene pasando a River desde el 2015.

1 me gusta

Si empatamos los próximos 4 de la superliga, pero pasamos a independiente, este thread se mantiene igual de fanboy? Pregunto

Pero la bici esta bien?

2 Me gusta

No fue una final, eran octavos, instancia que es obligatoria pasar en River.

4 Me gusta

El dia que uno no tiene ni ganas de entrar al foro anda rapidisimo…

Toda del pity hoy, que pendejo de mierda, lo único que te pido Marcelo es que lo cuelgues de las bolas y que le pida perdón a Armani…

3 Me gusta

Es insoportable bostitaAF, realmente me tiene la pija por el piso.
Terrible retardado, uno está caliente y viene a romper la pija. Metete los me gusta en el fondo del orto la concha de tu madre.
Todavía no ganamos nada, eliminamos al club más fracasado de Argentina y estamos afuera de la Superliga en la fecha 4 bobooooo.

1 me gusta

y mientras estabamos todos felices el miercoles vos estabas arreglando una bici

son formas de vivir

4 Me gusta

Puede ser que nunca estemos bien En el torneo y copa? Siempre lo mismo, nos faltan 5 para el peso. Da asco river en los campeonatos hace rato y parece no tener solución encima con el buen plantel que hay.

2 Me gusta

El problema no es este partido, empatar con San Lorenzo de visitante es un resultado logico, se pueden perder puntos. El problema fue empatar esos dos partidos ganables de local.

10 Me gusta

Yo también estaba feliz el miércoles salame, que mierda tiene que ver…
Tranquilo que no ganamos nada aún, no hay que desesperarse

1 me gusta

Obvio que es el punto flojo de Gallardo el no competir en los campeonatos, pero tampoco para matarlo. Algunos se van de medida. No es lindo baldosear pero tampoco para pedir su cabeza, tiene muchos errores pero está a tiempo de revertirlo.

Muñe BASTA, BASTA DE MORA, lamentablemente ya es un ex jugador, y mandalo a la reserva a pity o dejalo en el banco de suplentes y no lo pongas por unos cuantos partidos, salvo que sea necesario.

1 me gusta

4 Me gusta

Mira no me hagas ni pensarlo por que si llega a hacer bingo y elimina a todos los grandes de competencias internacionales le entrego a mi hermana para que le rompa bien el orto, asi de sencillo

Y me voy a porto alegre desnudo

2 Me gusta

Infinia y lukitas dejen de romper las pelotas, ya cansan

Gallardo encontro el equipo con Palacios-Ponzio-Nacho F.-Quintero-Borre-Pratto
mientras hubo pierna se manejo el partido

cuando fundimos y empezaron a entrar los SUPLENTES perdimos en todas y no agarramos mas la bocha

Claramente, sino preguntale a [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; . Tranquilamente podríamos perder 10 al hilo (si hubiera tiempo, claro está) que de ganarle a Independiente los dos partidos con penales mal cobrados él va a proclamar que los demás “la tenemos adentro” y comenzará su racha Me gustera empezando por este comentario que leés.

Yo te perdono Lukitas, andá a Me gustear tranquilo al pasado, yo prefiero vivir el presente, el día a día. Hoy lamentablemente es un día triste.

5 Me gusta

La otra vez con un hincha de boca hablamos de la solidez que han encontrado siempre gallardo en general, no recordaba mis ninguna goleada en contra(perder por 3 goles o más) además de la del Barca y Wilstermann, alguien puede aportar