Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“superlogic0, post:137131, topic:107216”]

Te salta la ficha macrista, a quien podés tratar de mogolico…
[/QUOTE]Machirulo??? Jajajajaj

Hay gente que no puede ver los partidos por TV porque se ponen hiper nerviosos y ponerse a hacer otra cosa es un una forma de descarga ante los nervios.

Hay mucha gente que mira los partidos y ni se mosquea… A mi me pasa cuando no puedo ir a la cancha por X motivo, ver un partido por TV me pone el triple de nervioso.

1 me gusta

De las mejores noches de copa que viví, gracias

Chicos, estaba arreglando la bici, no pegandole a su vieja. A quien mierda le importa.

2 Me gusta

Mucho zurdaje dice jajaja como nose te rompe la bici cuando tengas q ir a votar asi no vas.

2 Me gusta

Me excita la solidez que tiene este equipo, no nos pueden llegar con claridad terminan siempre pateando una masita porque la defensa te está respirando en la oreja. Y cuando llegan está Armani clave en todas las tapadas.
En ataque cambió todo porque pasamos de ser pity-dependientes a quintero-dependiente. Me gusta, que no vuelva el pity y que salga ponzio que lo pasan como a un cono. N.Fernandez tomate vacaciones porque sos el fetiche de gallardo y te va a terminar poniendo aunque tengas esa cara de retrasado

No hay con que darle. El torneo local es una utopía.

1 me gusta

Sos un dedastre por campeonato hermano, ahora van a saltar con que soy un hater anti pero es la verdad, 3 años de pura mierda en torneo.

3 Me gusta

Ponete las pilas Gallardito, la misma historia todos los años.

2 Me gusta

otro campeonato regalado para boca la reputa madre que los pario estas obligado a ganar la copa

1 me gusta

El único capaz de devolvernos el terreno que históricamente tuvimos, el entrenador más grande de River claro

2 Me gusta

Yo vengo viendo muy sólida a la defensa, fue solo 1 despiste, nadie te asegura que no te metan un gol y veniamos con valla inficta hace 10 partidos muchachos. El tema es arriba y un poco el medio ofensivo, que no te definen el partido para que esa posibilidad de que te lo empaten sea mucho menor. El error está ahí. No entiendo porque será que en la copa libertadores son la naranja mecánica y en el torneo el mismisimo river del 2009 durante el 80% de su desarrollo. Recien activan cuando ya dependemos de los 8 que tenemos arriba para clasificar a las copas, que por mas que hagas 7 fechas perfectas no te asegurás clasificar. Totalmente al pedo, más teniendo en cuenta el nivel paupérrimo de este san lorenzo y la parva de equipos descendidos con los que river ha perdido puntos

2 Me gusta

Se notó que estaban todos a un cambio menos por el cansancio del miércoles. El mejor de River fué Ponzio que fué el único que no había jugado.

Sos un desastre en torneo local hermano. Un desastre.

Gana la copa

Jugo hace 3 dias una final con losm ismos 11, y asi y todo hoy merecimos un poco mas. Y vos decis “desastre”… mamadera…

4 Me gusta

Pasa que tenes una mala noche, te quedas afuera de la copa y estás al horno otra vez.

A ver, no pido que ganemos el campeonato, pero estemos arriba para la clasificación a las copas y eso, mantenete a una distancia prudente de la punta.

En 4 fechas ya estamos en la loma del orto. Es insoportable, todo el tiempo lo mismo.

5 Me gusta

Viniste rapidito a comentar amigo

No hay ninguna bici hoy para arreglar?

O las bicis se te rompen cuando gallardo te mete la pija en el orto?

3 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:137143, topic:107216”]

Yo vengo viendo muy sólida a la defensa, fue solo 1 despiste, nadie te asegura que no te metan un gol y veniamos con valla inficta hace 10 partidos muchachos. El tema es arriba y un poco el medio ofensivo, que no te definen el partido para que esa posibilidad de que te lo empaten sea mucho menor. El error está ahí. No entiendo porque será que en la copa libertadores son la naranja mecánica y en el torneo el mismisimo river del 2009 durante el 80% de su desarrollo. Recien activan cuando ya dependemos de los 8 que tenemos arriba para clasificar a las copas, que por mas que hagas 7 fechas perfectas no te asegurás clasificar. Totalmente al pedo, más teniendo en cuenta el nivel paupérrimo de este san lorenzo y la parva de equipos descendidos con los que river ha perdido punto
[/QUOTE]Exactamente. En defensa fue un error pero hay que tener en cuenta que CEDIMOS LA PELOTA y es algo que Gallardo no suele hacer. En ese me parece un avance en lo que viene

Alguien se metió los “me gusta” en el orto este sábado me parece.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

No aprenden mas, realmente

El miercoles algunos se metieron otra cosa en el orto

Y se ve que le gusto por que quieren mas