Clsro, concuerdo con todo. En mi caso no es que defiendo a rajatablas cuando jugamos mal, si no q en ese momento tengo paciencia porque se que es pasajero y se va a revertir. Con el muñeco eh. Con Gorosito, cappa, etc, no quedaba otra que putear porque ya era casi una cuestion objetiva que no habia forma de remontarlo.
Ahora ya dejo de ser casualidad lo de Gallardo. Despues podemos perder con el rojo y no pelear el torneo. Pero a largo plazo vamos a ganar mas que con cualquier otro.
Entonces yo decido bancar en las malas (no festejar los errores), porque no quiero a nadie mas que a Gallardo, nunca mas.
Ok, lo voy a anotar en un pañuelito de papel.
Quedate tranquilo que yo siendo hincha de River disfruto mas las victorias que vos siendo hincha del entrenador.
Justamnte viniendo de esas épocas nefastas no puedo entender a los que dicen “Ciclo cumplido” por un par de partidos que se juegan mal. Algunos tienen menos memoria que los que votaron como presidente al tipo que a base de coimas le aumentó el palmarés al eterno rival.
A este River me parece que le conviene mas jugar con equipos que salgan a jugar y dejen algun espacio atras como en el 2015.
ho visto al muñeco, máma…
[video=youtube_share;2YUDyY3_YdU]- YouTube
Solo vengo a decirte lo de siempre, TE AMO
Le gano 2 series a boca, una a San Lorenzo, a Racing.
En ninguna recibio goles.
Ahora le toca independiente.
Todos clasicos
quiero el poker de cogidas en los clasicos
despues vienen y te meten estadisticas de torneo local que no les ganamos, cuando la mitad de esos partidos fueron con suplentes o diezmados
la estadistica que vale nomas es en la copa, que ahi se juega al 100% y mentalizados
Que paso??
Estoy complicado con la facu por eso no entro
ETERNAMENTE AGRADECIDO MUÑECO
Ya salimos campeones y no me enteré??? Aflojen un poco
Pasó que todavía tenes la pija del muñe en el orto, bostero inmundo
[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:137083, topic:107216”]
Pasó que todavía tenes la pija del muñe en el orto, bostero inmund
[/QUOTE]Ahora decilo con un gramo de masa encefálica
Igual más de 24 horas después hay que ir cortando con el ACV triunfalista. Obvio que si River juega así el resto de la copa libertadores la gana, pero es una cuestión lógica asumir que es dificil que te salga jugar así todas las noches, por ejemplo cuando te pasan los imponderables tipo expulsión de ponzio en la ida o más ahora que arranca el VAR.
Ya el rojo de por sí es otro rival, uno que te la va a hacer mucho más dificil porque demostró tener cancha para esto. Por eso seriedad y humildad, que no es lo mismo que cagazo.
Asi se juega la copa, por eso en el torneo se nos tiran atras y no se nos cae una idea
Ya vi el partido como 2 veces, estuve en la cancha, vi la repetición de los goles otras 30 veces. Quiero citar a [MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION]; el miércoles River jugo como el y yo sentimos el futbol: dejando la vida y siendo inteligentes
relajate y disfruta (??
[TWEET]1035514625020895232[/TWEET]
El Rojo va a ser difícil porque juega de contra y no se pone colorado si tiene que jugar con línea de 5 atrás. El que acierte las pocas que tenga gana.
[quote=“Vault Boy, post:137087, topic:107216”]
relajate y disfruta (?
[/QUOTE]Casi ni pude mirar el partido… Estaba arreglando la bici y mientras pispeaba, igualmente no se sufrió nada, lo ganamos de punta a punta
Ahh bueno.
Jugaba River por libertadores, y el tipo arreglando la bici.
Se ve la importancia que le da.