Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le gano tres mano a mano a Bosta, incluyendo una final.
Le gano una final internacional a San Lorenzo.
Le gano un mano a mano internacional a Rasin.
Se viene el rojo

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

En su estadio va a salir a atacar. La clave es ahi. Si nos ganan, en la vuelta va a estar muy jodido entrarles.

2 Me gusta

:lol:

Insolito

pasa River

Dios ataja para nosotros

[quote=“Raponi, post:137091, topic:107216”]

Ahh bueno.
Jugaba River por libertadores, y el tipo arreglando la bici.
Se ve la importancia que le da
[/QUOTE]El fútbol es lo mas importante de los menos importante.

2 Me gusta

en esta coincido con Bostoni, como derrapaste man.
yo el miercoles deje la garganta en los 3 goles

[quote=“Vault Boy, post:137096, topic:107216”]

en esta coincido con Bostoni, como derrapaste man.
yo el miercoles deje la garganta en los 3 gole
[/QUOTE]Con la bici me voy a la facultad todos los días… Es mi movilidad que queres que haga jaja

1 me gusta

Como vos digas.
Yo prefiero ver a River, y la bici la arreglo despues.
Si quedaba eliminado el equipo, seguramente le hubieses dado la importancia que hoy en dia no le das, y habrias estado toda la noche aca, pidiendo la renuncia de Gallardo

3 Me gusta

El también dejó la garganta en cada gol…

… en los 4 de anoche.

3 Me gusta

Tal cual. Yo hace tanto que no gritaba un gol que casi me quedo difonico con el primero nomás

3 Me gusta

Yo estoy viviendo las consecuencias de triturar mi garganta en el primero, me duele hasta el pecho :lol: No solo lo grite con toda la garganta que tenia si no que tiraba piñas al aire y me movia como un demente :smiley:

2 Me gusta

Es clave hacer uno o dos goles en la ida porque independiente de visitante es una patada en los huevos, se te meten todos atrás, te sacan absolutamente todos los centros (tienen una defensa super sólida a la altura del nivel Maidana -pinola) y tienen un arquero gana partidos también. Encima en tres toques te llegan al área con los rapiditos de Benítez y Meza. Es clave la ida donde suelen dejar más espacios , hay que aprovecharlos .

1 me gusta

arreglar la bici es mas importante?

arreglo la bici? jajaja hay mas bosteros en este foro que en planetasimio,

3 Me gusta

Que pija se comio

Pobre

Jajaja son unos tarados

Igual con el rojito hay que tener cuidado, los ultimos partidos el sorete de holan nos jugo de contra y creo que nos terminaron ganando, me parece que arriba tenemos mas que ellos, si mantenemos el 0 en arco propio a lo largo de los 180 minutos podemos sacar diferencias.

Vi de nuevo el partido, mas tranquilo. Y la verdad es emocionante lo contagiado que estaba el publico de los jugadores y viceversa, eran 1 solo. Muy pocas veces se logra eso, con Independiente del Valle tambien pasó (y quedamos afuera). La gente en la Copa, va a la cancha sabiendo que se puede pasar o quedar afuera, pero los jugadores dejan absolutamente TODO.

Y eso antes no pasaba, por ahi teniamos mejores equipos, y nos quedabamos afuera por “verdes”. Esos tantos equipos que si formo Gallardo como jugador, se dio cuenta que la copa se gana asi, corriendo TODOS. Mil veces vi a River hacer figuras a arqueros ignotos, y despues bajarse la tanga de visitante. De mas chicos siempre pregone el ataque sobre la defensa, y nunca entendia cuando los mas grandes me decian prefiero ganar 2 a 0, que 5 a 3. Yo preferia que mi equipo haga 5 goles, se floree y que reciba 1 o 2 goles por atacar. Ahora entiendo que la solidez defensiva es FUNDAMENTAL.

Por todo esto y mas, muchas gracias Muñeco, esto lo forjaste vos. Y no se me caen los anillos por decir que como jugador no eras de mis preferidos, y que te putie de todos los colores en tu etapa con Passarella y CIA como DT. Ahora vos como DT sos por lejos y por escandalo mi DT preferido, años luz de Ramon, de Gallego, solo por nombrar los otros 2 DT’s exitosos que vivi. Al infeliz de Simeone ni lo voy a nombrar. Ojala te quedés 20 o 30 años mas en River y seas nuestro Sir Daniel.

Tu cuenta pendiente es ganar en el torneo local, sin dudas. Pero nos pusiste de pie ante el mundo otra vez.

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:137107, topic:107216”]

Igual con el rojito hay que tener cuidado, los ultimos partidos el sorete de holan nos jugo de contra y creo que nos terminaron ganando, me parece que arriba tenemos mas que ellos, si mantenemos el 0 en arco propio a lo largo de los 180 minutos podemos sacar diferencias
[/QUOTE]Me hiciste acordar que las últimas dos veces perdimos una porque Lux salió a atrapar moscas y la otra con un gol de DOMINGO. El sida mismo todo.

2 Me gusta

Ganar con Casquito de titular un partido eliminatorio clave cuenta como un pagaré levantado del muñeco?

Yo haciendo una parabólica humana en hong kong para robar un WiFi y al menos escucharlo con tune in y el pibe arreglando su bici

3 Me gusta