Bien ayer eh… Bien estudiado el partido
Cuando es vs Indepte?
Te amo Muñeco.
De los mensajes más hermosos que he leído.
Yo sabía que usted tenía alma de poeta.
[quote=“LukitasAF, post:137049, topic:107216”]
Paso a recordarles que el señor autogaspimienta no vino a comentar todavia
Sabemos que tiene el culo roto, pero cuando empatamos un partido es el primero en venir a cargarnos
Abraz
[/QUOTE]Es difícil de creer pero a algunos se los come el personaje. No hay forma de entenderlo de otro modo.
En minutos hablará Marcelo Gallardo.
Claramente hubo un dominio tactico brillante. Realmente un partido digno del apodo Napoleon
[quote=“Marcelo Daniel, post:137037, topic:107216”]
Ven lo que digo? Tanto que lo puteaban y el partido importante era el de ayer. No aprenden más.
Y ahora el mismo que me discutía le esta chupando las medias y enumerando sus aciertos cual “fanboy”. Panqueques.
Con Gallardo hasta el final. En otros años pasábamos vergüenza, 30 partidos invictos y putean. Valoren esta etapa
[/QUOTE]Cada vez que aparece un pelotudo hablando de los panqueques me pregunto si creen que el fútbol es una pintura o una foto, que un día la ves hermosa y luego la ctiticas.
El fútbol es dinámico, nene, y pasan cosas, tiene variables, y durante el ciclo Gallardo hubo vaivenes. No pretendo que estés de acuerdo con mi forma de ver lo que pasa, cada uno tiene la suya, lo único que pido es que tengas la capacidad de comprender que no es siepre la misma foto la que vemos.
Es mucho?
“Los jugadores sabían que el gol iba a llegar y pasó en un partido muy significativo. Lo sacamos adelante con temperamento y personalidad, pero sobre todo con juego”
Este River de Gallardo es como Pete Sampras…
El tipo perdia contra el Nº 122 del mundo porque ni le calentaba, pero le tocaban los 10 primeros del ranking y los pasaba por arriba a todos.
“Hubo más de 60 mil almas acompañando a River, ellos sentían que el equipo les iba a retribuir con eso que ellos esperan. Una vez más los jugadores dijeron presente”.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
"Apenas sucedió el incidente Enzo Pérez se dio cuenta del error. Le pidió disculpas a la gente, a sus compañeros, a todos, es importante cuando te equivocas que lo reconozcas. Eso es bueno. Él lo hizo, ya pasó "
Segui puteandolo fantasma.
NO SABES NADA DE FUTBOL BOBO!
Menos de política.
Es cierto lo que decis, lo que no se puede permitir es la falta de respeto a un tipo que gano tanto. Vos sabes a que me refiero. Se puede criticar con respeto cuando algo no tengusta, pero aca se lo putea y se habla de fin de ciclo y piden la cabeza.
Hace algunos dias leia “año nefasto” por aca, haciendo referencia al año donde le ganamos a bosta la unica final a duelo directo de la historia, y el pequeño detalle de que no perdemos un partido desde febrero. Ahora sumale que estamos peleando ambas copas y arrancando en el torneo.
En fin…
Volvimos a ganar sin él en el banco.
Por mi que dirija Biscay :lol:
“Cuando veo a los jugadores dentro del campo me siento identificado con ellos. La gente nos tiene una confianza que yo agradezco plenamente y eso al equipo le hace bien".
El Pity está muy bajo, pero Scocco al 100 físicamente era titular indiscutido.
AL VER A RIVER ME ENAMORE
no se puede estar mas feliz que ahora, gracias napoleon vamos por otra batalla
Anda a enumerar los aciertos de Marcelo Daniel Gallardo, ya ni siquiera tengo que hacerlo yo, te delego la tarea.
Biscay te arma el equipo.
Yo sigo a la Biscardeta desde el primer día.
Sí, eso es completamente cierto, yo puteaba el año pasado y eso no está bien, pero en este caso lo que no se justifica o lo que más me molesta es que haya que tomar partida por anticipado, prescindiendo de lo que hagan los actores, y mucho menos que aquellos que opinamos según lo que creemos ver tengamos que tolerar que siempre aparezca un gil que te tilde de panqueque.
No me molesta porque me lo digan a mí en particular, sino en parte por la escasez de seso que demuestran, y fundamentalmente por promover la detestable grieta que tanto daño nos hace como sociedad.
Siempre la facilidad para dividir, aún en momentos felices como este pareciera que para varios existe la necesidad de dividir por encima de la capacidad de gozar. Ante este comportamiento se dan cuestiones hasta graciosas, están los que aparecen según conveniencia, para cuestionar al “rival”, tomando posturas fundamentalistas sin importar argumento alguno, los que en momentos como todos los que se están viviendo en este segundo semestre, donde se ve claramente que el equipo está muy bien, no lo reconocen porque la pelota no entra y aún siguen criticando o manteniendo posturas ilógicas cuando ganamos partidos trascendentes. O los que siguen diciendo que Casco es horrible aún cuando desde que recuperó la titularidad hizo todo bien. Y por el otro “bando”, hay muchos que defiendían a rajatablas aún cuando jugábamos muy mal.
Todo bien, cada uno actúa como puede o como quiere, pero que nos rompan las bolas a los que con todo derecho somos fieles a nuestra subjetiva realidad y decimos lo que vemos o creemos ver.