Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Juga así en el torneo local y deja de hacerme sufrir viendo la salida de la cueva de Ariel siempre la puta que los parió!! Increible partido, me lo guardo en la retina para siempre.

4 Me gusta

nunca en la historia les pudimos ganar por copas, asi que vale el doble, es como cuando eliminamos a nuestra bestia negra cruzeiro

ademas ganamos nuevamente un clasico, que aca rompen la pija con que se ganan pocos clasicos en la era gallardo, se viene pijeando a todos y ahora se viene el rojo, damelo

mucho mejores equipos que racing no hay en la copa, es cuestion de mantenerse y seguir enfocados

a nacho ni loco lo saco despues del partidazo que se mando

1 me gusta

Totalmente, es como cuando le ganamos a Cruzeiro, otro pagare mas, por supuesto que vale el doble, el triple te diría.

2 Me gusta

Gracias por otra satisfacción. Te amo.

Cosa e mandinga lo tuyo Marcelo, falta que declares que los empates fueron una estrategia…

Hoy el equipo gano, gusto y goleo! El pt fue impecable, el 2do, necesario…
Si algo me queda claro es que la capacidad esta, una exigencia acorde no puede pretender que no repuntes en el torneo tambien!

Pd: Que pecho que es NF.

1 me gusta

Es que te leyó a vos y aprendio…

1 me gusta

Viste que hablar en contra de Gallardo es lubricarse el ojete?

Siempre entre los mejores de America te deja, el objetivo es siempre entre los primeros 4, Somos Alemania.

4 Me gusta

Dos cosas, la primera es imposible jugar con esta motivación todos los partidos y por eso se habla de plus, ese plus se da en ocasiones puntuales sobre todo cuando el entorno es negativo. La segunda sobre el dibujo táctico, ensayó varios esquemas en estos años y hoy parece usarlos por momentos según se necesite dentro de cada partido, si bien con pelota se veía un 4-3-1-2 con Palacios y Nacho F. cambiando de costado con Enzo en el medio para defender se veía un 4-4-2 que lograba que Casco no tenga tanto espacio que cubrir mejorando su rendimiento pero también de ratos parecía otra cosa por la dinámica infernal del equipo rotando todo el tiempo. Partidazo!

1 me gusta

Y si, Gallardo una vez más callando a los estúpidos. Dejen de ver un desastre donde no lo hay, imbéciles.

3 Me gusta

No entiendo todavía a los que no le tienen confianza ciega a este señor para partidos de copa :lol:.

Es T R E M E N D O

2 Me gusta

Con sus muchas virtudes y también con sus errores, impresionante cómo nos devolvió el respeto. Los rivales tienen terror de jugar un mano a mano con River, después si nos ganan es otra cosa, pero yo hablo de respeto. Los bosteros que del 90 para aquí querían jugarnos siempre, ahora tienen pánico.

Me interesaría saber qué carajo pasa en el torneo local, igual conociendo a Gallardo yo no creo que eternamente acepte perder el torneo local.

3 Me gusta

Que paseo le pegó al Chacho. Resolvió todos los problemas de las lesiones con decisiones tácticas y estratégicas correctas. Un fenómeno.

5 Me gusta

Terrible el rendimiento del equipo anoche, todo aceitado y con presion constante, creo que estamos para llegar lejos en la copa, no quiero decir nada pero si pasamos a Independiente…

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Lo hiciste de nuevo Muñeco! Partidazo. Pobló el mediocampo, siempre habia un jugador mas de River. Excelente en poner 2 puntas y en trabajar en la actitud de los players. Vamos por mas!

1 me gusta

fue increible el primer tiempo, siempre los equipos del chacho son un dolor de huevos, super asperos y asfixiantes…ayer fue River asi.

si logra ganar la copa con casco de 3 titular, hay q hacerle la estatua al lado de labruna.

8 Me gusta

Nunca nos dejas a gamba muñeco

Quiero estos 11 titulares en superliga YA

1 me gusta

Biscay es la mente maestra detras de todo esto (?)

6 Me gusta

a 4 de Ramon y a 7 de Labruna en partidos por copa…una bestia…

2 Me gusta

Hoy me levante, salí afuera, respire hondo y miré el sol.

Hermoso día muñequista.

13 Me gusta