Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Je

El equipo titular ideal es este, sin Pity y con Borré.

2 Me gusta

este señor vino a romper todas los records en River, lo único que le falta es el torneo local, ojalá se le dé

Jefe espiritual de la nación.

1 me gusta

Con el diario del viernes no me gustaba el equipo. Y jugo el mejor partido del año, cosa rara este tipo. Te amo

Ojo con Biscay eh… No se que ingerencia tendra el, pero las dos veces que dirigio ganamos 3 a 0 y de una manera de jugar muy parecida.

8 Me gusta

tiene mística.

1 me gusta

gracias napodios, como siempre, una clase de futbol y caracter la que das en las copas, por lo menos sirvio el torneo local para probar que con 5 mediocampistas no se podia jugar, ahora a recuperar lesionados y suspendidos y armarse con todo para cuartos

vamos river carajo

Llegó como jugador en el 95, campeones de la Copa en el 96. Llegó como ayudante en el 2014, campeones de la copa en el 2015.
Se nota que es un mapa hacia el éxito si tomamos en cuenta que en el 97 ya no estaba y River queda afuera en un partido raro con Racing donde un Gallardo sin su brújula, o mejor dicho sin su Biscay, se hace expulsar tontamente. Luego River araña varias semis con resultados malos hasta el antes mencionado regreso de BiscaDios.

4 Me gusta

que justo che, siempre cuando tiene que aparecer river cambia el esquema de la nada :lol:

por momentos fue 41212

y por otros fue el 442 o 4222 de siempre, no se que innovacion ves

no se mueve de esos 3 esquemas generalmente, a veces le agrega un 433 o 4411

los partidos de torneo quiso probar con 5 en el medio y no anduvo, listo arafue eso, no se casa con un esquema si no sirve…

No te pongas loca :lol:
Te creés que sos más hincha que el resto por chuparle la japi al técnico? Tranquilo acá somos hinchas de River no club de fans de nadie

1 me gusta

Es una lástima que no pueda darle al equipo regularidad en los torneos locales

6 Me gusta

se festeja el conjunto

primero que todo eliminacion historica contra racing, nunca en toda la historia de river los pudimos sacar de una copa, y los sacamos con un 3-0 categorico e impresionante

24 partidos invictos, ya ni se cuando fue la ultima vez que perdimos, en febrero creo, y ya estamos en septiembre, saca las cuentas

sigue la valla invicta y recuerda mucho al river 2015 que solo recibio 2 goles desde 8vos en adelante, hasta ahora recibimos 0 goles y en toda la copa solo 3 goles recibidos en 8 partidos, una defensa excelente y consolidada a pesar de que le venden al 3 titular en el medio de la copa y no le traen a nadie

monstruoso lo de gallardo gane la copa o no, porque para eso tenes que tener en cuenta que no depende a veces de jugar bien nomas, te pueden cagar extrafutbolisticamente todavia, pero lo que se es que jugando asi ni cagandonos a full nos van a sacar facilmente

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

yo no soy de club fan de nadie

yo soy hincha de river e hincha del que haga mas grande a river dia a dia con su laburo

si river es lo que es gracias a los jugadores y dts de elite que pasaron por toda la historia, no solo por ser river en si, eso dejaselo a equipos chicos

aca cada dia somos mas grandes por MARCELO DANIEL GALLARDO

pasamos de ser los que la gallineaban en copas por culpa de dts que las subestimaban…

a ser los mas pijudos de america y que nos tengan miedo todos, eso es gracias a lo que hace napodios desde 2014, ahora a nadie con 2 dedos de frente se les ocurre decirnos gallinas o que nos cagamos en los mano a mano

el mismo bosta nos tiene PANICO, por que te pensas que es? y si… pensaste bien, GALLARDO, preguntale a ellos cual es el que quieren que primero se vaya de nosotros, no te dicen un jugador, te dicen gallardo, quieren que volvamos a la epoca pedorra de antes con un tolo gallego que los cagabamos a pelotazos pero ganaban ellos, no va a pasar bosteros putos, se lo tienen que fumar al muñe 4 años mas todavia

no se a vos, pero a mi me da gusto ver como juega river en las copas, te hace inflar el pecho a mas no poder y sabes que lo mas probable es que ganes la serie siempre, y que si te sacan es por cosas raras (lanus) o caes de pie como un gigante (ind. del valle) donde el estadio ineditamente ovaciono al equipo despues de perder en 8vos, porque dejaron todo y merecieron hacer 500 goles, asi da gusto ver a river

4 Me gusta

Si seguimos así no nos la saca nadie la copa! Ahora gallardo así como ya nos mostró estas cosas que dan para ilusionarse también nos demostró que se sabe encaprichar con jugadores o con esquemas, ojalá que esta vez no pase y siga todo derecho

Verdad, y es increíble lo que le ha costado engranar sobre todo en los comienzos de los campeonatos, como que agarra el envión tarde.

4 Me gusta

espero que este año se pueda poner una libertadores en la pija

2 Me gusta

el tema de esta copa es:

Grupo con un brasilero, un buen colombiano y el NN de todos los grupos.

Octavos con un muy buen equipo, que la pecheó toda pero eso es otra historia.

En cuartos contra el equipo que probablemente nos dispute el titulo de mejor equipo de Argentina.

En semis, probablemente contra el ultimo campeón.

En la final la posibilidad de jugar con el eterno rival, aunque para mi se caen antes (de hecho no me extrañaría que queden arafue hoy mismo)

Es una copa JODIDISIMA, si la gana se recibe de mejor tecnico de la historia del futbol universal del mundo mundial, independientemente de que haga agua en los torneos.
Y lo digo ahora, banco a full los suplentes contra la bosta (que muy probablemente nos toque en el medio de la llave con el rojo), independientemente de lo que signifique para que los bosteros tengan chances de tricampeonar.

1 me gusta

dame estas copas jodidas, son las mas ganables para river y para gallardo, las “faciles” como que no le gusta o no se la juega con la misma intensidad (onda supercopa contra el globo), dame a gremio en semis si llegamos a pasar, y dame a BOCA en la final

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

contra racing en la ida river hizo un partido extraordinario, yo me baso en la copa, el torneo local es otra cosa

lo borramos a racing del mapa, y si no echaban a ponzio haciamos algun gol seguro, nos bancamos 45 minutos con uno menos de visitante!

contra un racing que puso mas guita que el tigres de gignac mas o menos, delantera inflada que decian la mejor de argentina por nombre, con lopez y bou, hasta trajeron jugadores de seleccion como marcelo diaz que ni se dan el gusto de ponerlo porque les sobra, que se yo, hoy se elimino a un candidato con un plantelazo

y los superamos en la ida y en la vuelta, si patearon 4 veces entre los 2 partidos es mucho, encima armani que no te deja pasar una es la frutilla del postre a semejante defensa

2 Me gusta

Che bostero, vigilante
Vos corres en todas partes

Sos amigo, de la yuta
Vos sos un hijo de puta

Aaaaaaaay ay ay ayyyyy
Que el Domingo dirija Biscaaaayyy

:lol:

6 Me gusta

Pero es Racing…
Todo bien se ganó bien, se jugó bien, vamos bien.
Esperemos que siga todo así. Yo de este equipo sacaría a tachito fernandez por el cinco que vuelva ya sea ponzio o zuculini y bancaría ese equipo con el pity en el banco.