Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Las mil y un maneras de jugar al fútbol, este señor es un fuera de serie y encima es capaz de transformar a un jugador tranquilo que ni al roce va como Borré en un león!!!

4 Me gusta

Paliza táctica contra el Chacho, se lo vió en la cancha como le iba doliendo la cola al pasar los minutos, ni reclamaba el tipo.

4 Me gusta

[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];
No te escondas.

3 Me gusta

Tremenda efectividad del Muñeco. https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1035140144494510080/photo/1

!! Que barbaro !!

1 me gusta

Sigue saldando deudas historicas

3 Me gusta

Esto, apenas llego era un pollito mojado que habia fracasado en todos lados, ayer fue una bestia. No me digan que Gallardo no influyo en esto

2 Me gusta

Anoche Juanfer raspó y corrió como nunca, incluso te iba a los talones, todo mérito del dt, el chabon ni jugando para su pais en un mundial hacia eso.

6 Me gusta

A los 2 Colombia siempre los banque, ahora ayer los transformo en 2 gladiadores, cumplieron todo a rajatabla, es increible la capacidad de convencimiento mental que tiene para con los jugadores

1 me gusta

Hola, ¿por qué numero van ya?, para chuparle la pija recontra ensalivada del muñe

2 Me gusta

La Máquina dió la vuelta en la Boca…

La Gallardeta le ganó una final y lo dejó afuera 2 veces en 6 meses…

3 Me gusta

ES PARA ARIEL QUE LO MIRA DESDE EL CIELO

10 Me gusta

ayer, salvo la ausencia de Ponzio, puso al mejor 11 posible.

Scocco no esta para estos partidos tan intensos y el Pity bueno, que decir.

1 me gusta

El pity está planchando LA DIEZ

1 me gusta

No quiero quemar, pero me agarró el modo Neo de Matrix, y estoy empezando a creer de que hay posibilidades de que Gallardo enderece a cierto jugador…
No lo voy a quemar. En unos meses veremos si logra lo imposible.

//youtu.be/RWS2onQlOOE

6 Me gusta

Si el muñeco logra un River campeón de la Libertadores con Casco…serían las últimas horas del Antonio Vespusio en el cartel del estadio…

9 Me gusta

Venía criticando los planteos de Gallardo y ayer en una instancia decisiva y con un equipo super diezmado hizo un enorme planteo ante un Racing que tiene un plantel mejor que el de River. Obviamente que queda seguir mejorando, mostrar mas vuelo futbolistico y afirmarse en la superliga. Ojalá esto sea un gran punto de partida.

1 me gusta

LOS ACIERTOS DE GALLARDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

1. ARMAR UN EQUIPO SÓLIDO.
    Hace un año atrás nos regalábamos yendo a lo bobo, hoy no nos llegan casi nunca. La columna Maidana - Pinola - Ponzio (o el que juegue) es casi inexpugnable.

2. TRAER AL MEJOR ARQUERO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.
    Las pocas veces que nos llegan el tipo las saca todas.

3. TRAER A QUINTERO.
    Era un ignoto para la mayoría de nosotros, y terminó siendo el jugador más claro del fútbol argentino.

4. TRAER A BORRÉ.
    Otro ignoto que al principio parecía bien falopa y terminó demostrando que es un buen delantero.

5. TRAER A PINOLA
    Me cansé de putearlo el primer semestre que jugó en River. Me la mandó a guardar.

6. ARMAR UN SISTEMA TÁCTICO SIN PUESTOS FIJOS EN OFENSIVA.
    La permanente rotación de los volantes ofensivos y los delanteros enloquece a los rivales. Se necesita mucho laburo táctico para elaborar un sistema en donde la rotación no se transforme en desorden. Por citar un ejemplo, si Nacho F en un momento es salida y a los 15 segundos entra como 9 a buscar un centro atrás de un lateral es porque hay un equipo que funciona en base a un sistema táctico muy bien ideado.

7. APOSTAR POR CASCO.
    Le dio la titularidad y no se equivocó.

8. SOSTENER A NACHO F CONTRA VIENTO Y MAREA.
    Lo he puteado tanto al alambre, me parecía insólito que siguiera siendo titular; sin embargo hoy es un motorcito, tiene un despliegue fenomenal y como también tiene buen pie, puede conducir y sacarse rivales de encima.

9. DESARROLLAR E INCLUIR A PALACIOS.

Y seguro hay más que no veo o no recuerdo en este momento. Solo falta que Pratto sea el delantero que en teoría fuimos a buscar y listo, cartón lleno.
Y esto no cambia con los resultados por llegar, aunque salgamos campeones o perdamos contra Independiente el laburo está hecho y es palpable.

5 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; Usted no aprende verdad? :cool:

1 me gusta

tremendo ayer borre y juanfer en modo maximus decimus meridius

9 Me gusta

SI VOS SOS UN FAN BOOOOOOOOOOOOOY AY QUE LOCO QUE SOS

3 Me gusta