Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que mantenga este esquema y no vuelva al sidoso 4222222

1 me gusta

//youtu.be/K3V3T_iCVMc

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

//youtu.be/K3V3T_iCVMc

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

//youtu.be/K3V3T_iCVMc

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

//youtu.be/K3V3T_iCVMc

1 me gusta

Las suspensiones en CONMEBOL le dan poderes sexuales…

5 Me gusta

Jajaja como se entiende que hay gente que lo quiere afuera del club? Jajaja

EXTRAORDINARIO

vistan al meñeco por el amor de dios.

EXTRAORDINARIO

Chau Pity, Hola Nalgon.

3 Me gusta

9 Me gusta

Me hablaron de La Máquina, yo le contaré a las futuras generaciones de La Gallardeta

Destaco hoy del equipo el realismo y el regreso de las patadas.

2 Me gusta

Volviste Napoleón. Volviste sin estar presente. Sin nuestro emblema Ponzio ni su suplente Zuculini, sin el Pity ni su suplente De La Cruz, sin Scocco…

Vos si que entendes de esto. No pido jugar siempre así, pero si lograr una regularidad para imponer el nombre del club como lo hicimos hoy. Te quiero mucho

Hermoso romperles el upite así, quiero los llantos de Gagani, Bostini, Vihgnolo, Gaytino, etc, bosterioristas chupenla desde la luna giles.
P.D. que equipaso seria con un mejor 4, y con uno mejor que Fernand**. Hoy Casc* aunque me cueste decirlo lo hizo muy bien, y ganó un clásico… Puty acomodate en el banco, muerto.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Hermoso romperles el upite así, quiero los llantos de Gagani, Bostini, Vihgnolo, Gaytino, etc, bosterioristas chupenla desde la luna giles.
P.D. que equipaso seria con un mejor 4, y con uno mejor que Fernand**. Hoy Casc* aunque me cueste decirlo lo hizo muy bien, y ganó un clásico… Puty acomodate en el banco, muerto.

2 Me gusta

Hoy consiguió su record personal de invictos en el club: 24

Tremendo, Capitán.

Gracias Muñe!!!

Me encanto como se lo trato tan gentilmente al wachiturro centurron.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Gracias por sacar al Pity Martínez y dejar a Juanfer de titular, muchísimas gracias

1 me gusta

Todos sabemos que los equipos de gallardo dan un plus en copa, hoy se jugó “esquisito” como se tiene que jugar siempre. Sacando a tacho fernandez en ataque todo lo demás estuvo bien, se dominó el partido por momentos sin pelota. Todo perfecto!
Pero ojo que recién pasamos a cuartos. El fan club del muñeco que se guarden un poco porque están festejando antes de tiempo

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Todos sabemos que los equipos de gallardo dan un plus en copa, hoy se jugó “esquisito” como se tiene que jugar siempre. Sacando a tacho fernandez en ataque todo lo demás estuvo bien, se dominó el partido por momentos sin pelota. Todo perfecto!
Pero ojo que recién pasamos a cuartos. El fan club del muñeco que se guarden un poco porque están festejando antes de tiempo

1 me gusta

“El fan club del muñeco”…
Porque no cerras los cantos mejor? Amargo.

Aca se festeja porque se le pasó la pija por la cara a un rival jodido, que boqueó toda la semana.
El muñeco VOLVIÓ a renacer en la adversidad, con todo lo que se habló en la previa y con amargos como vos que ya lo querian afuera de River por 2 empates.
Hace 6 meses que no pierde este tipo.

Llamense a silencio y dejen de pasar verguenza.

7 Me gusta

Donde está el pelotudito que hablaba de ciclo cumplido?