Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sabes como jugar estos partidos. Hay que buscar un equilibrio entre la intensidad y la vehemencia para no quedar tan al borde de la expulsión.

Es mucho pensar que el dia que se vaya Gallardo darle una oportunidad a Biscay??, calculo que debe haber aprendido bastante con el ya.

2 Me gusta

AHORA ME PUEDEN VENIR A CHUPAR LA PIJA TODOS LOS QUE DECIAN QUE NO JUGAMOS A NADA Y QUE SOMOS UNA LAGRIMA, PEDIAN LA CABEZA DEL MUÑE
ESPECIALMENTE PARA MI AMIGO MANTOBOSTERO

3 Me gusta

Contra bosta fue “jugar mal dos meses fue nuestra estrategia”

Hoy fue: “no hacer goles 3 partidos fue nuestra estrategia”

3 Me gusta

Cómo laburó este pibe en la pretemporada no tiene parangón. Tuvo tiempo y lo aprovechó al máximo.
Desde el comienzo de los partidos se vio que había un equipo, que había una idea, que el equipo se paraba bien, que triangulaba, que ocupaba bien los espacios.
Todo bien hacemos, aún cuando la pelota no entraba por esas cosas que tiene el fútbol, todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Cómo laburó este pibe en la pretemporada no tiene parangón. Tuvo tiempo y lo aprovechó al máximo.
Desde el comienzo de los partidos se vio que había un equipo, que había una idea, que el equipo se paraba bien, que triangulaba, que ocupaba bien los espacios.
Todo bien hacemos, aún cuando la pelota no entraba por esas cosas que tiene el fútbol, todo bien.

3 Me gusta

Lejos el mejor partido del año. Partido perfecto. Emocionante.

Quedaba un cheque por levantar: eliminar a Rasin en un mano a mano.
Este tipo sigue rompiendo records y ojetes.

24 partidos invictos.
Mas fanboy que nunca!

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Quedaba un cheque por levantar: eliminar a Rasin en un mano a mano.
Este tipo sigue rompiendo records y ojetes.

24 partidos invictos.
Mas fanboy que nunca!

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

4 Me gusta

No tengo palabras Muñeco querido, impecable como armaste el equipo y la estrategia, con todas las dificultades que tenías y lo sacaste adelante con paliza. Grande Napoleón!!!.

:lol:
Aprendiste un poquito de futbol hoy, Guardiola de teclado?

5 Me gusta

Al igual que en el Supercopa contra la mugre cambio el esquema de mierda con el que se encapricha y volvimos a jugar bien, esperemos que esta vez sea la definitiva y podamos mantener un buen nivel en la mayoria de los partidos.

sigan chupandola los anti

yo le contaré a mis nietos sobre el River de Napoleón.

Uy, mira justo te respondi sin citarte.

PEDO ED EQUIDPO DO MEDE GODES

Maaaamita, que suerte que ninguno de estos dts de teclado dirigen a River

triguin i iriel001 sini pirdimis

2 Me gusta

1 me gusta

Muñeco gracias por existír.

Eternamente tuyo.

1 me gusta

Bien Biscay declarando, haciendo recordar aquel EXCELENTE 1erT en cancha de Rácing. Muchachos, esto no es de pedo, esto es consecuencia de un laburo EXCELENTE que se hizo en la pretemporada y que va más allá de si los delanteros la meten o no la meten.

5 Me gusta

Bueno [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; como era eso de la liga maxima?

para los DT virtuales que dicen Quintero no puede conducir a River y que sin el Pity no hay futuro:

Nacho F. - 5 - Palacios
Quintero

se vio la mejor version de River contra un rival de envergadura

vayan a cantarle a Gardel

3 Me gusta