Pero qué es lo que le criticás ahora? En algunos períodos anteriores coincido que Gallardo se encaprichó en algunas cosas, que en su momento perdió la brújula, pero en este tramo no veo motivos para críticas, y tampoco veo que se encapriche en nada. Está planteando muy bien los partidos y pone en cancha el mejor equipo posible con el plantel que tiene.
Y mas o menos serán 6 mdp que no trajo un 8, ni un volante por izq, en este dejo ir a Sarachi y no trajo un tres, gasto la plata de 3 Quinteros en un tipo que se arrastra y no le mete un gol a nadie, descarto a Rojas que jugando para el traste como sus últimos partidos no era menos que Nacho Fernandez, sigue insistiendo con el escualido ese, pone a Pratto de único delantero, pone a Palacios a jugar ¿De? Me gustaría saber, también el por que de Montiel y no Moreira, no hay triangulaciones ni movimientos que uno pueda decir que lo practicaron en la semana, nuestros ataques son previsibles e infantiles, 1 sola chanche de los equipos contrarios genera mas peligro que 5 nuestras etc…
Ami no me parece que hayamos empatado con huracan, belgrano y argentinos por que la cancha estaba fea, nos superaban totalmente o por que la pelota no entro…
PD: Asco al menos no viene mandandose cagadas y Mayada tampoco seria mejor tirando centros por el lateral izq, pero yo confianza no le tengo, si se manda una de las suyas, la culpa no va ser del “jugador” pero bueno hagamos de cuenta que esto no es valido “a menos que”…
Es la hora Marcelo. Estos partidos nos transforman siempre. Es el partido que nos puede hacer resurgir nuevamente
No tengo dudas que river va a dejar todo en la.cancha…podran ganarnos pero van a tener que jugar, correr y meter más que river
los dirigentes son los que traen y dejan ir… salvo que gallardo borre jugadores
de 8 pidio a montoya como 3 mercados de pases y NUNCA se lo trajeron, por izquierda habia vuelto rojas y en su momento trajo a nacho fernandez mas alla que ahora sea un todoterreno
a saracchi lo queria en su equipo, lo termina regalando la dirigencia, y en su reemplazo pidio claramente 1 solo refuerzo, a olaza, donde esta? en bosta…
rojas claramente si es menos que nacho fernandez, nunca se puso bien fisicamente y le dio casi 1 año de espera… por otro lado nacho junto a juanfer es de lo mejor que tenemos en creacion, vos a quien pones por nacho? a de la cruz?
pratto unico delantero por la lesion de scocco, hasta eso venian siendo 2, y hoy si llega scocco va a jugar con pratto
palacios juega de lo que jugaba enzo el semestre pasado, delante del 5 e intenta conectar el equipo, recupera tambien y hace jugar cuando la tenemos nosotros
montiel juega porque viene con mas ritmo, si no yo creo que con los dos al 100% juega el paragua, a mi me encanta moreira y lo veo muy necesario en este equipo, para mi es de los mejores laterales de america, pero bueno, no creo que lo arriesgue con 1 partido en 9 meses en esta instancia, capaz despues del partido de racing le empieza a dar rodaje
ninguno de los 3 partidos fuimos superados, river merecio mucho mas en los tres tramites, miralo desde un punto de vista neutral y te va a parecer lo mismo, se hicieron suficientes meritos para ganar los 3 partidos
gallardo no tiene la culpa que scocco se erre un mano a mano solo con marcos diaz, que pratto erre uno con belgrano, o que un cabezazo que si iba 5 cm mas bajo entrase vs argentinos, el prepara las jugadas, como contra argentinos, el centro y el posicionamiento de los jugadores, despues si no entra por unos centimetros ya es mala suerte, o al menos culpa del dt no es, sino del jugador que erro eso
casco es una poronga pero no tiene competencia, el hijo del muñe con 1 partido en primera no lo va a sacar asi nomas, ademas con el peso que lleva poner al hijo, y mayada ademas de lesionado estaba jugando para el reverendo orto, lamentablemente no trajeron a olaza que era prioridad, ahora a jugar con lo que hay, ademas a casco lo iban a largar este mercado, se quedo nomas porque vendieron a saracchi y no vino nadie, sino ya se iba
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
yo siento que por torneo de hace años nos acuestan todos los partidos, no te digo que quiero que nos favorezcan como bosta, pero que cobren lo justo nomas, lo que es
si bien hubo en estos años algun que otro error grosero a favor, prefiero no tener de esos y que no me inclinen todos los partidos cobrandonos divididas en contra o no dandonos penales claros o expulsiones rivales
Che sabian que esta suspendido?? me acabo de enterar.
Gallardo no podrá ni bajar al vestuario ni utilizar ningún tipo de intercomunicador para hablar con sus ayudantes, más allá de que las otras veces se las ingenió para burlar las normas y que sus indicaciones de algún modo les llegaran a sus dirigidos.
[b]
Gallardo fue suspendido porque Lucas Pratto regresó tarde al campo de juego luego del entretiempo en el 0 a 0 del choque de ida jugado en Avellaneda el 9 de agosto. La Conmebol lo multó además con 1.500 dólares y a River también le aplicó una multa de 18.000 dólares porque los parches de la Conmebol que van en las mangas de la camiseta estaban unos centímetros arriba de lo que establece el reglamento.
[/b]
como esta ese internet explorer, papa
JAJAJAJA
jajajajaj recien caigo
Al final como es la formacion?
No ss confirmo todavía, dicen q enzo y mq en el.medio
Según LPM:
Desde donde lo puede mirar al partido gallardo? Va al palco? Y esa boludez y concentración para que no le puede dar directivas a los ayudantes, dejate de joder…
Ojalá pusieran el mismo entusiasmo en controlar suspendidos y sanciones, e informarlos bien, los pelotudos de la Conmebol. Se hacen los que ponen el foco en las formas y en la seriedad para lo ornamentario, y después los detalles más importantes se les escapan y es una desprolijidad absoluta. Sudaquismo a pleno.
Hoy la meten Pratto y Borre con pases de Juanfer.
Saquen capturas, porque no va a pasar.
La lesion del pity es lo peor q nos podia pasar. Es el q mas huevos tiene de todo el plantel. Va al banco al menos?
Huevos para perder la pelota tiene, juega el gordito de la gente papá
Arma un equipo como la gente hermano, pegaste un puta formacion (contra la mugre) en todo el año viejo.
SOS DIOS, SOS DIOS, SOS DIOS
QUEDATE A VIVIR ACA, SOS EL MEJOR DE TODOS. EL EQUIPO MEJOR TRABAJADO DE AMERICA
BASTA DE SIDA FERNANDEZ
Enorme partido hoy, impensado por como veníamos jugando.
Otra racha nefasta que cortás, Gracias Muñeco!