Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todavía sigo sin entender lo de lanús…

y el manager ?.. bien gracias .

2 Me gusta

contra bosta en marzo cuando le rompimos el orto en la supercopa veniamos mucho peor, lo mejor del semestre habia sido ese 1-0 en parana jugando PARA EL ORTO, despues le rompimos el orto a bosta y empezamos a ganar todos los partidos

para mi los partidos decisivos con gallardo son aparte, contra racing vamos a meter goles y river va a jugar muy bien como todas las finales que jugamos desde 2014, si quedamos afuera sera nomas por algo raro o que racing jugo el partido de su vida, en condiciones normales no va a ganar racing

no sabes despues de 4 años de gallardo que river juega mejor los partidos mas dificiles? yo sin dudas veo mas accesible racing, casla y bosta de visitante, que estos 3 primeros partidos

asi como el semestre pasado dije que era mas dificil patronato en parana, que bosta en la final… y dicho y hecho, patronato nos hizo mucho mas partido que boca

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

coincido, miles de “glorias” del club que estan “laburando” siendo generosos con la palabra, no se dan cuenta? 5 minutos toma ver el ultimo partido internacional de tu nuevo refuerzo… para ver los de todos media hora maximo, es mucho pedir?

1 me gusta

[quote=“nahuel149, post:136894, topic:107216”]

contra bosta en marzo cuando le rompimos el orto en la supercopa veniamos mucho peor, lo mejor del semestre habia sido ese 1-0 en parana jugando PARA EL ORTO, despues le rompimos el orto a bosta y empezamos a ganar todos los partidos

para mi los partidos decisivos con gallardo son aparte, contra racing vamos a meter goles y river va a jugar muy bien como todas las finales que jugamos desde 2014, si quedamos afuera sera nomas por algo raro o que racing jugo el partido de su vida, en condiciones normales no va a ganar racing

no sabes despues de 4 años de gallardo que river juega mejor los partidos mas dificiles? yo sin dudas veo mas accesible racing, casla y bosta de visitante, que estos 3 primeros partidos

asi como el semestre pasado dije que era mas dificil patronato en parana, que bosta en la final… y dicho y hecho, patronato nos hizo mucho mas partido que boca

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

coincido, miles de “glorias” del club que estan “laburando” siendo generosos con la palabra, no se dan cuenta? 5 minutos toma ver el ultimo partido internacional de tu nuevo refuerzo… para ver los de todos media hora maximo, es mucho pedir
[/QUOTE]Aclare en otro comentario más abajo o en otro thread creo que mas allá de la situación, yo sigo creyendo en este equipo por la capacidad de Gallardo de realizar planteos excelentes en momentos decisivos y lograr que el equipo tenga un temple. Lo que analice ahí, es que me da bronca los que hablan de que jugamos bien cuando es clarísimo que lo único que hicimos es tocar la pelota alrededor del área sin sentido y glorificando a dos arqueros chotos que como mucho tuvieron 2 tapadas importantes

[quote=“TomyRivero14, post:136887, topic:107216”]

ya empiezan… y si gananos “vamos muñe, vamos napoleon, ídolo, idolo” JAJAJAJA media pila, por favor muchachos…
[/QUOTE]Eso es irse al extremo jaja

1 me gusta

no lo lei, igual no se que pija les dirá a los jugadores en la previa de un partido importante, pero hasta el mas malo o el que viene en mas bajo nivel puede ser el que termine rompiendola, yo por eso digo, los partidos comunes y los importantes son otra cosa, hasta ahora en 4 años nunca vi a river superado en un partido clave, y si perdimos fue porque el rival se jugo el partido de su vida, o tuvo suerte o lo favorecieron arbitros

este river no te regala una llave de copa nunca, cuesta carisimo pasarlo, y si lo pasas despues minimo metes una final o ganas la copa… sino repasen los rivales que nos fueron eliminando de cosas, siempre finalistas o campeones, si me equivoco corrijanme

1 me gusta

Ciclo cumplido el de tu vieja … que ya no le da el cuero ni para soplar quenas.

4 Me gusta

Quedar arafue con racing,seria feo,pero no es ciclo cumplido ni ahí jajajajaja
Hay que ganar todos los partidos de aca a fin de año del torneo si queremos pelearlo…y obviamente, ganar la CA, que lindo seria otra vez enterrarla otra vez en una final al culo favorito y mimado de la afa, si no se la sacaron mas, imaginate.

2 Me gusta

Una que no se sacarian nunca mas en la vida seria ganarles la final de la Libertadores y este año tenemos la oportunidad
Son 7 partidos , difícilisimo pero posible

5 Me gusta

Lo mas grande la historia de River, y de la historia de los clásicos entre clásicos del fútbol mundial

2 Me gusta

Por eso, me encantaría que se de ahora, nose si me aguantaría el corazón pero tengo fe , si perdemos nos cortamos la verga pero si ganamos creo que no hablan mas por una decada mas o menos

2 Me gusta

El que no arriesga no gana, obvio, esta tocar el cielo o lo peor de lo peor…pero imaginate, no se la sacan mas en la vida, si se da alguna vez, que se ahora

2 Me gusta

River tiene que ganar la Libertadores, pero si no se puede sacarles el tri campeonato al equipo del estado y de la AFA, con clásico incluído. A Racin no le tengo miedo, le tengo miedo a la CONMEBOL, que son desastrozos. Eso y que llegamos muy diezmados al partido, con muchas lesiones y sin un 5. Tienen que jugar con el cuchillo entre los dientes, con toda la bronca de lo que están haciendo estos HDPs. Espero que Gallardo les mueva las fibras antes del partido, que tiemblen las paredes del vestuario.

1 me gusta

Esaaa!! Jugando bien o jugando mal, por que, no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, AHORA SEEEE!!!

¿Que vamos a estar toda la vida esperando volver a ser River? ¿Le tenemos que tener miedo a Racing y salir a festejar al obelisco si le ganamos? ¿Cuales son los cucos/imposibles que siguen después?
Ojo! Yo entiendo que no es fácil, pero tampoco estamos como en esas épocas, hay que exigir loco, yo no quiero pasarme la vida esperando que River vuelva a ser River… Acá nos ganan partidos o empatan sin superarnos, ami me da por las pelotas eso…
Perdimos un torneo local y una libertadores por caprichos, caprichos que parecen ser permanentes…

¿Como uno no va querer que Gallardo sea el mejor de toda la historia y se quede hasta viejo dirigiendo a River? Pero depende únicamente de el y este año tiene que ganar algo importante SI O SI! Torneo o Libertadores, SI O SI!

yo si pierdo una final de copa libertadores contra boca me suicido

12 Me gusta

Mañana poné a Borré y dejate de hinchar las bolas con un solo delantero que no le hacemos un gol a nadie.

5 Me gusta

EN VOS CONFIO

3 Me gusta

No sé, capaz te perdiste una parte de la película porque fuiste al baño, pero te cuento que hace rato que River volvió a ser River. Fijate las estadísticas.
No entiendo cuando mencionás que le tenemos miedo a Rácing, en ninguna parte de mi comentario que citaste dije eso. Lo que digo es que campeón sale uno solo, que Rácing es uno de los candidatos como lo somos nosotros, que es una copa muy difícil porque están los mejores del continente y que exigir ganarla es una insensatez enorme. Todos los hinchas de River queremos ganarla, pero exigirla … déjate de joder, no podés hacer un planteo así.

1 me gusta

Concido con vos, en este mensaje y en el anterior.

El problema fue que los primos ganaron 3 libertadores en 4 años, y encima tuvieron la suerte de repetir al poco tiempo. La realidad de la copa libertadores esta muy desvirtuada, hasta atletico de tucuman la tiene como objetivo.

Aun asi, la esperanza y el deseo de volver a ganarla no me la quita nadie :slight_smile:

Es que tiendo a exagerar un poco y agarre tu comentario de manera general!
Una cosa es pelear y perder por virtudez ajenas o imprevistos a desaprovechar las oportunidades por errores previsibles y caprichos propios.
Hubo un torneo que no lo ganamos por quedarnos sin piernas y otro por no traer un arquero y poner a la falopa de auzqui de 9 a errarse todos los goles, esa es la diferencia que quiero resaltar… Yo veo posible ganar o el torneo o la libertadores y si de ultima no se da, no voy a tolerar que por cuarta vez la culpa sea nuestra (Sudamericana, Libertadores y Torneo)