Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“GonzaPunk, post:136867, topic:107216”]

Con un poco de suerte y metiéndote atrás contra River un puntito te aseguras. Yo no vi que hayamos creado tantas jugadas claras como se está diciendo. La mayoría de jugadas de riesgo fueron a pelota detenida. Con elaboración llegamos muy poc
[/QUOTE]Esto. River no crea muchas situaciones, es mentira. Fueron todas de pelota parada, el resto del partido se dedica a tocar la pelota de un costado a otro y tirar centros de mierda.

10 Me gusta

Encima creo que cortaron la racha con nosotros.:lol:
Si mal no recuerdo nos ganaban 2-1 y empató Saviola cerca del final.

1 me gusta

[quote=“Raponi, post:136859, topic:107216”]

23 partidos sin perder
[/QUOTE]JAJAJAJAJA

2 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:136862, topic:107216”]

Estas loco? Si lo saca es enviar un mensaje a la dirigencia. “Me equivoque y salio 14 palos, perdon”. No le compran un jugador elegido por el nunca mas. No se va a inmolar por el equipo. El orgullo lo puede.

Yo contra Racing no espero mucho. El equipo este año empezo re bien poq fue por Copa Argentina y amistosos dd segunda. Ahora caimos a la realidad otra vez. este equipo no te sabe definir un gol y eso es totalmente culpa del entrenador. Los jugadores le tienen TERROR al arco. Se bloquean. Todo el tiempo van al pase en el area, es una increible. Como que quieren hacer la gran barcelona y eso se los dice el tecnico que lo hagan.

Yo le doy al partido con Racing y 1 partido por Torneo Local. Si le falla yo lo vuelvo a llamar Fallardo y que los fanboys me odie
[/QUOTE]Me chupa 3 huevos si salió 14 palos ese gordo inútil, River esta encima de cualquier nombre. A Scocco que tuvo 2 partidos malos lo limpió a la mierda para poner a esta morsa inerte

7 Me gusta

Aparte, eso que dicen algunos de “contra Belgrano tuvimos 20 situaciones de gol, solo falto el gol, ya va a entrar”, como si fuera que todos los partidos van a darse igual y el gol nos va a estar esperando, ayer por ejemplo llegamos con menos precisión y a la vez tuvimos menos jugadas de gol que contra Belgrano y también falto el gol, no todos los partidos vas a asegurarte 20 situaciones de gol para tener mas chances de meter 1, el dia que tengas pocas y tampoco la metas, se te cae el castillo de naipes y mientras tanto seguís sin ganar por mas “bien” que juegues o por mas que seas el Barcelona de las llegadas claras de gol y del merecimiento

Prefiero llegar 3 veces a los ponchazos y meter 1 que llegar 20 con tiki tiki y no meter ninguna, en este futbol irregular, re contra cambiante, inestable y volátil que tenemos aca primero dame ganar, después vemos como sigue la cosa, acá jugar bien y merecer mas no te garantiza nada muchas veces para el partido siguiente porque no te dan tregua y todos nos juegan a morir, al otro partido caes en un bache o te agarran la mano y cagaste de vuelta, es partido a partido y hay que saber aprovechar cuando se te da a favor, porque después es una caja de pandora y no sabes lo que te espera y para cuando acordas, no ganaste 5 partidos, 2 jugados bien y 3 mal, es asi

Acá no hay que perdonar ni una al minuto de juego y meterla, de nada sirve llegar si no la metes nunca, porque sobre que tenemos volantes con poco gol o que erran mas de lo que meten, los que la tienen que meter, no le meten un gol a nadie

Yo hubiera preferido jugar horrible ayer y ganar medio a cero, para cortar con la racha, meter goles, conseguir el triunfo y llegar mejor al miércoles, que conformarme con seguir jugando bien ponele pero seguimos sin meterla, sin ganar y haciendo figura al manco rival de turno, llevándose todos un puntito del Monumental y hasta pudiéndolo ganar, únicamente metiéndose todos atrás ordenaditos, eso es falencia nuestra si hace 3 años que venimos viendo partidos así cada 2 por 3, a cuantos arqueros ya hicimos figuras? con cuantos rivales nos cansamos de errar goles y no ganamos ya? es siempre lo mismo, esto no es de hoy, por sal o un momento que ya va a pasar o el miércoles nos destapamos y entran todas, nos hemos cansado de ver este tipos de partidos en los últimos torneos

Y lo mismo digo del record de Armani y hasta de los 20 y pico partidos invictos, me chupa la pija eso si no ganamos, hubiera preferido que ayer le metan 3 pero ganar 5 a 3, antes que seguir con el arco en cero pero no ganarle a nadie, ni siquiera meter un puto gol como para festejar o gritar durante los 90 minutos

4 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:136876, topic:107216”]

Aparte, eso que dicen algunos de “contra Belgrano tuvimos 20 situaciones de gol, solo falto el gol, ya va a entrar”, como si fuera que todos los partidos van a darse igual y el gol va a estar esperando, ayer por ejemplo llegamos con menos precisión y a la vez tuvimos menos jugadas de gol que contra Belgrano y también falto el gol, no todos los partidos vas a asegurarte 20 situaciones de gol para ver si metes 1, el dia que tengas menos y tampoco la metas, se te cae el castillo de naipes y seguís sin ganar por mas “bien” que juegues

Aca no hay que perdonar ni una al minuto de juego, porque sobre que tenemos volantes con poco gol o que erran mas de lo que meten, los que la tienen que meter, no le meten un gol a nadie

Yo hubiera preferido jugar horrible ayer y ganar medio a cero, para cortar con la racha, meter goles, conseguir el triunfo y llegar mejor al miércoles, que conformarme con seguir jugando bien ponele pero seguimos sin meterla, sin ganar y haciendo figura al manco rival de turno, llevándose todos un puntito del Monumental y hasta pudiéndolo ganar, únicamente metiéndose todos atrás ordenaditos, eso es falencia nuestra si hace 3 años que venimos viendo partidos asi cada 2 por 3, a cuantos arqueros ya hicimos figuras? con cuantos rivales nos cansamos de errar goles y no ganamos ya? es siempre lo mismo, esto no es de hoy, por sal o un momento que ya va a pasar, nos hemos cansado de ver este tipos de partidos en los últimos torneos

Y lo mismo digo del record de Armani, me chupa la pija eso si no ganamos, hubiera preferido que ayer le metan 3 pero ganar 5 a 3, antes que seguir con el arco en cero pero no ganarle a nadie, ni siquiera meter un puto gol como para festejar o gritar durante los 90 minuto
[/QUOTE]Jajaj lo mismo le decía a mi viejo ayer. Terminamos el arco en 0 porque nos salvó Pinola y porque Argentinos y Belgrano son un desastre.
Se vienen Racing, San Lorenzo y Bosta, si apenas le generamos a los dos mencionados arriba, que esperanzas podemos tener ante los clásicos? Muy boludos y conformistas los hinchas de acá, ojalá ganemos con Racing y agarremos la misma racha del semestre pasado pero no pueden seguir tapando el sol con la mano, ya nadie cree cuando Gallardo dice: “Jugamos bien pero no pudimos concretar”, ese verso no se lo cree nadie ya, si no podes desbordar a los laterales falopa de Argentinos mamita.
Encima le ponen un altar a Chávez y Rigamonti cuando el 80% de los tiros fueron al pecho, las únicas que atajaron con mérito fueron la de Enzo que iba al ángulo y el tiro libre de Juanfer

12 Me gusta

Por lo menos estamos ganando de pelota parada, antes ni eso.

1 me gusta

Ayer se pasaron exageradamente la pelota Pinola y Maidana unas 150 veces

2 Me gusta

Igual, déjenme disfrutar estos últimos 15 minutos que estamos arriba de boca en la tabla, hacia mucho no pasaba :lol:

2 Me gusta

el problema cuando un equipo supera al rival pero no gana es que puede perder la confianza y entrar en la confusión .

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:136880, topic:107216”]

Igual, déjenme disfrutar estos últimos 15 minutos que estamos arriba de boca en la tabla, hacia mucho no pasaba [emoji38
[/QUOTE]Jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

1 me gusta

Sí, es totalmente cierto eso, y de alguna manera algo de eso nos pasó hoy, porque no se mantuvo el nivel del partido contra Belgrano. Si bien merecimos ganar claramente, bajamos un poco el nivel.
Justamente eso que decís pensaba después del partido, que la falta de gol no se transforme en un lastre que atente contra el buen funcionamiento que venimos teniendo. Eso es tarea de Gallardo y lo mencionó en la conferencia post partido.

1 me gusta

esto en parte es culpa del hincha tambien, que pide pragmatismo y no regalarse atras para ganar la copa

y si lo hace y no hacemos goles porque llegamos con menos gente lloran tambien

son la gata flora algunos

de esos 23 partidos invicto que venimos nos habran hecho 6 o 7 goles, es una defensa infranqueable con el triangulo maidana-pinola y ponzio, mas armani en el arco, y eso que esta el lastre de casco eh

pero para lograr eso tiene que resignar algo de ataque

de todos modos, river tampoco es que no llega nunca, contra argentinos hubo 4 jugadas claras de gol, 2 abajo del arco, y ademas 1 penal no cobrado

contra belgrano tuvimos al menos 8 situaciones claras y 8 mas de riesgo, incluso mano a mano con pelota al pie hubo, y ni asi pudimos meterla

river para mi realmente esta jugando bien, solo falta que entre alguna pelota en el arco

river con driussi-alario arriba ya tendria 9 de 9, pero ya no los tenemos asi que no rompan los huevos, no es facil hacer la mejor dupla delantera de america cada 1 año, con mora y teo habia conseguido algo similar, ahora anda en esa busqueda, banquen un poco

si river mantenia una base 2 años, onda bosta que hacen eso para intentar ganar la copa tendria algo asi:

--------------------armani----------------------

moreira------maidana–pinola-------saracchi-

-----------------------ponzio---------------------

--------fernandez---------------------palacios–

----------------------quintero--------------------

----------------driussi------alario----------------

banco: bologna, martinez quarta, mayada, zuculini, enzo perez, mora, scocco (pratto, aunque no hubiese llegado con esos 2 arriba)

practicamente un equipo nuevo y diferente al multicampeon 2014/2015, pero que aun asi, si se mantenia, para mi no tenia rival… y con un poco de onda le podrian haber agregado a vangioni y sanchez a este plantel, los pases de ambos jugadores no valian mas que carlos auzqui… el jugador que falta es el pity que seria mi elegido a vender para mantener el resto

Si quedamos afuera contra la mufa, ciclo cumplido lamentablemente.

Una copita argentina y un sprint final todos los años es poco para un club como river. El torneo local hay que ganarlo tambien

6 Me gusta

chicos las pelotas paradas, los penales no cobrados, cuentan como llegadas también, se entran y se buscan, y se dan por estar cerca del área y ellos cortar con falta, no es un regalo ni algo aleatorio

lo mismo cuando dicen nos salvó pinola o si no fuera por armani…están para eso, es su función, no es un hecho aleatorio, es buen funcionamiento en su trabajo, es meritorio y no algo malo

[quote=“tote361, post:136885, topic:107216”]

Si quedamos afuera contra la mufa, ciclo cumplido lamentablemente.

Una copita argentina y un sprint final todos los años es poco para un club como river. El torneo local hay que ganarlo tambie
[/QUOTE]ya empiezan… y si gananos “vamos muñe, vamos napoleon, ídolo, idolo” JAJAJAJA media pila, por favor muchachos…

2 Me gusta

Quintero DEBE jugar, no podemos darnos el lujo OTRA VEZ de dejar a nuestro mejor jugador en el banco !!! No solo porque es el único mediocampista que juega al fútbol en River sino que la pelota parada puede ser clave y es el ÚNICO que tira centros como la gente en todo el plantel. Es un desproposito que quede en el banco para que jueguen el espantapájaros y el Pity Martinez otra vez , por favor gallardo no te equivoques así de nuevo

2 Me gusta

es increíble, estaban agazapados esperando 3 malos resultados para venir a tirar cacona. Como siempre nuestro señor DT se encargará de cerrarles el orto.

7 Me gusta

No creo que lo vaya a sacar.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Acá hablan de salir campeones de la Libertadores como si fuese fácil. Parece que hay muchos que no se acuerdan o no vivieron toooooda esa época en que perdíamos sistemáticamente toda copa que jugábamos. Muchachos, les recuerdo que campeón sale UNO solo y que Rácing es uno de esos candidatos como lo somos nosotros.
Puede pasar cualquier cosa, podemos llegar a perder y por eso no se nos van a caer los anillos o todas las copas que ganamos en estos últimos tiempos.
¿Qué hubiesen hecho si les tocaba vivir la sequía de 18 años sin ganar un torneo local, o los casi 25 AÑOS (si no saco mal las cuentas) que estuvimos sin ganar una puta copa internacional?

4 Me gusta

Si quedamos afuera por la sanción de incluir a un jugador inhabilitado tiene que renunciar dono frío y gallardo con toda la comisión directiva… En el club hay más de treinta mil tipos que uno ve paseando y currando para cometer este tipo de boludeces.

Inadmisible… Ya el año pasado con el Var, ahora esto. La vez pasada fue lo del doping… SEAN SERIOS HIJOS DE MIL PUTA!!!

3 Me gusta