esto en parte es culpa del hincha tambien, que pide pragmatismo y no regalarse atras para ganar la copa
y si lo hace y no hacemos goles porque llegamos con menos gente lloran tambien
son la gata flora algunos
de esos 23 partidos invicto que venimos nos habran hecho 6 o 7 goles, es una defensa infranqueable con el triangulo maidana-pinola y ponzio, mas armani en el arco, y eso que esta el lastre de casco eh
pero para lograr eso tiene que resignar algo de ataque
de todos modos, river tampoco es que no llega nunca, contra argentinos hubo 4 jugadas claras de gol, 2 abajo del arco, y ademas 1 penal no cobrado
contra belgrano tuvimos al menos 8 situaciones claras y 8 mas de riesgo, incluso mano a mano con pelota al pie hubo, y ni asi pudimos meterla
river para mi realmente esta jugando bien, solo falta que entre alguna pelota en el arco
river con driussi-alario arriba ya tendria 9 de 9, pero ya no los tenemos asi que no rompan los huevos, no es facil hacer la mejor dupla delantera de america cada 1 año, con mora y teo habia conseguido algo similar, ahora anda en esa busqueda, banquen un poco
si river mantenia una base 2 años, onda bosta que hacen eso para intentar ganar la copa tendria algo asi:
--------------------armani----------------------
moreira------maidana–pinola-------saracchi-
-----------------------ponzio---------------------
--------fernandez---------------------palacios–
----------------------quintero--------------------
----------------driussi------alario----------------
banco: bologna, martinez quarta, mayada, zuculini, enzo perez, mora, scocco (pratto, aunque no hubiese llegado con esos 2 arriba)
practicamente un equipo nuevo y diferente al multicampeon 2014/2015, pero que aun asi, si se mantenia, para mi no tenia rival… y con un poco de onda le podrian haber agregado a vangioni y sanchez a este plantel, los pases de ambos jugadores no valian mas que carlos auzqui… el jugador que falta es el pity que seria mi elegido a vender para mantener el resto