Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Puso el mejor equipo que se podía poner, que culpa tiene que la pelota no haya querido entrar?

1 me gusta

Yo creo que Pratto le está fallando, no tiene ni velocidad mental ni física para ser peligroso en el área. Tienen que jugar Scocco y Morita arriba.

3 Me gusta

Tengo fé que el miercoles no se cómo pero pasamos muñe igusl despd nos van a cagar mas adelante ojaláme equivoque

Si, tiene la culpa en gastar un dineral en un gordo inútil.

5 Me gusta

Es Gallardo el peor dt pidiendo jugadores?
Yo creo que si.

5 Me gusta

Los errores están pero no son los que remarcan, sigo pensando que la búsqueda de equilibrio de cara a la copa nos quita gente arriba y River no desequilibra tanto en ataque, en años anteriores 5 jugadores pasaban la línea de la pelota mientras dos elaboraban una jugada y eso hacía que solo Ponzio y los centrales quedaban expuestos a las contras. Si lo notaron Casco a pesar de equivocarse seguido ya no pasa a lo bobo al ataque y si lo hace Montiel se queda y apoya a Ponzio, apenas dos o tres jugadores pasan la línea de la pelota y se hace difícil para ellos, incómodo sostener la pelota hasta que llegan de atrás para ayudar, esto se ve infinidad de veces y claro, nos llegan poco y nada pero también bajó la calidad de llegadas porque las defensas rivales siempre tienen superioridad numérica y dependés exclusivamente de una excelente definición o desde lejos o un pase perfecto y otra perfecta definición que es lo que no está resultando. Distinto era el River anterior que metía 5 o 6 jugadores en el área rival y de tanto ir lograba marcar goles pero también era un colador atrás. Creo que Gallardo ensayó usar a Pratto para retener la pelota arriba y que lleguen desde atrás los volantes o algún lateral por sorpresa, esto lo hacen bastante bien ya que Montiel tuvo chances y Casco también y Nacho F. tuvo sus chances también. Del penal nadie habla? Fue la más clara chance de gol anulada por el árbitro.

2 Me gusta

Mafioso como la bosta.

2 Me gusta

23 partidos sin perder.

1 me gusta

Que tiene que ver?

No quiero ver a los mamaderas muy exitadas si llegamos a tener la suerte de pasar el miércoles, estaríamos recién en 4tos de final.

River debe ganar la Libertadores o el torneo local. De lo contrario, el ciclo empieza a flaquear definitivamente.

6 Me gusta

Estas loco? Si lo saca es enviar un mensaje a la dirigencia. “Me equivoque y salio 14 palos, perdon”. No le compran un jugador elegido por el nunca mas. No se va a inmolar por el equipo. El orgullo lo puede.

Yo contra Racing no espero mucho. El equipo este año empezo re bien poq fue por Copa Argentina y amistosos dd segunda. Ahora caimos a la realidad otra vez. este equipo no te sabe definir un gol y eso es totalmente culpa del entrenador. Los jugadores le tienen TERROR al arco. Se bloquean. Todo el tiempo van al pase en el area, es una increible. Como que quieren hacer la gran barcelona y eso se los dice el tecnico que lo hagan.

Yo le doy al partido con Racing y 1 partido por Torneo Local. Si le falla yo lo vuelvo a llamar Fallardo y que los fanboys me odien

1 me gusta

Si el equipo genera un montón de situaciones de gol y los delanteros las dilapidan no podemos echarle la culpa al entrenador. Eso forma parte del ítem 1 del capítulo 1 del manual “Aprenda fútbol por correspondencia”.
Si tuviésemos un 9 digno deberíamos tener 10 goles en estos tres partidos. A lo sumo podríamos achacarle a Gallardo el hecho de haber apostado por Pratto, no más que eso, pero de ninguna manera hacerlo cargo porque los delanteros dilapiden todo lo que se genera. Eso es exclusiva responsabilidad individual.

2 Me gusta

[tweet]1033765415925764097[/tweet]

Mamita como rompe las pelotas con los 5 volantes la re puta madre que lo parió

1 me gusta

//youtu.be/QtYFeHoUUPs

River no juega a nada, no tiene estilo y no va al frente. Pratto es un gordo falopa que nos costó 14 palos verdes pedido por un capricho de Gallardo y sin reventa. Ojalá haya sido solo un capricho y no un negociado. Gracias por la Libertadores, la Sudamericana, las Recopas, la Superfinal, las cojidas a bosta y las copas argentinas Gallardo.

Fin del comunicado.

6 Me gusta

Con un poco de suerte y metiéndote atrás contra River un puntito te aseguras. Yo no vi que hayamos creado tantas jugadas claras como se está diciendo. La mayoría de jugadas de riesgo fueron a pelota detenida. Con elaboración llegamos muy poco

9 Me gusta

Todo bien con la idea de ir potenciando a los pibes del club pero ni Palacios ni Montiel están para ser titulares.

Dificil jugar arriba con Pete Martinez, Garbanzo Pechandez y la morsa amorfa de Lucas “14 palos a la basura” PARTO

5 Me gusta

Yo coincido, pero en todos River fue superior al rival. Sin generar mucho y con tiros en los palos, penal errado y demás fuimos superiores y cerramos nuestro arco que es importante. A la larga estos partidos se van a ir ganando, Gallardo esta planteando equipos equilibrados que quizas son mas para la copa que para el local.

2 Me gusta

Jugamos siempre MAL el primer semestre pero cuando estamos a 25 puntos empezamos a jugar como el Bayern, dejame de romper las pelotas Gallardo. Basta, hermano, basta. Mentalizate de que no somos Deportivo Mandiyú y no podemos jugar el torneo como si fuera un intercountry.

8 Me gusta