Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco, hace falta perder otra copa como la Libertadores/sudamericana o clásico para sacar a casco? Deja de encapricharte tanto por ese gnomo. Encima de que el pelotudo es mufa, NUNCA pero NUNCA va para adelante, siempre vuelve para atrás, y no tiró UN PUTO CENTRO como la gente en estos 3 años que estuvo. Ya está hermano.

4 Me gusta

Ya fue el campeonato.
Recién empezó y ya estamos casi liquidados…

1 me gusta

Move fichas Gallardo que somos mas inofensivos que un té de boldo

5 Me gusta

Con Scocco como único delantero se puede jugar, con la morsa rebotadora de pelotas no.

1 me gusta

Qué importancia tiene el partido del miércoles. Si ganamos, seguro repuntamos hasta en el campeonato.

Pero si perdemos, entramos en modo horribles como el año pasado post Lanús.

Y peor.

4 Me gusta
  • la última vez que lo vi estaba regalando un torneo local
  • típico del buen gallardo
5 Me gusta

Siempre decimos que en los torneos locales quedamos afuera de la lucha en la fecha 10.

RÉCORD, quedamos afuera en la fecha 3.

Ahora vamos por el récord de Ferro '99 con los empates en cero. Creo que fueron 5 o 6 esos, ya vamos 4, estamos cerquita.

4 Me gusta

Sácate la camiseta hedionda bañarte en el riachuelo te hizo mal Autobostancia, el señor Marcelo Napoleon Gallardo es de River y de River no se va.

2 Me gusta

Real Madrid es un asco de club.

Pones a carreta perez de 5 y a platto solo arriba y te quedas afuera en el 1er tiempo nomas.

Si el Miercoles vuelve a hacer la misma pelotudez de poner a PARTO solo arriba y nos llega a ir mal, que presente la renuncia

2 Me gusta

“No creemos necesario salir al mercado”
“Batalla es mi arquero”
“Me arreglo con lo que tengo”
-Gallardo.

“Si quiere venir, me tienen que llamar”
“Si se va alguien, iremos a buscar a alguien para cubrir ese puesto”
-Francescoli

“El que se va gratis, tiene que venir gratis”
-D’onofrio

Poner a River antes que el ego y el orgullo, ni en pedo no?
La Libertadores fue hace tres años…
Pónganse a laburar, o aprendamos a vivir del pasado y listo, seamos como el resto de los equipos Argentinos.

17 Me gusta

[quote=“Ian1, post:136836, topic:107216”]

Qué importancia tiene el partido del miércoles. Si ganamos, seguro repuntamos hasta en el campeonato.

Pero si perdemos, entramos en modo horribles como el año pasado post Lanús.

Y peor
[/QUOTE]Encima se nos vienen clásicos de visitantes, no sería nada descabellado llegar a la fecha 7 sin.haber ganado un solo partido. Eran estas fechas dónde había que hacer un colchón de puntos. Es vergonzoso otra vez lo de este River de gallardo

3 Me gusta

No es para tanto muchachos, no podemos decir que River juega mal, jugar mal es otra cosa. Ahora no entiendo como Fernandez y Martinez son titulares.

Y sin embargo ahi va la gente que se garcho a voka en tres finales

4 Me gusta

Y? Nos quedamos con eso? No seamos termos, juega muy mal River y hace muchos años a nivel local termina a mitad de tabla. Y se vende mal y se compra peor.

Que el árbol no tape el bosque, River está obligado a ganar siempre y jugar bien.

7 Me gusta

Eternamente tuyo.

La gente que saca TLM se debe querer cortar los huevos con una cucharita de helado.

1 me gusta

Por?

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:136850, topic:107216”]

Por
[/QUOTE]Creo que no hace falta respuesta