Creo que es un error, si bien la competencia recien empieza es mejor llegar 100 % al partido de copa, y se sabe que desde lo fisico no nos sobra nada, todos los dias perdemos a alguno
Alguno ya va a saltar con los años que hace que no ganamos el campeonato, y si, pero eso no lo vamos a solucionar en un partido, en cambio si nos va mal el Miercoles es un desastre, afuera de la copa en Agosto y con muy pocas chances de entrar a la proxima
Por otro lado, poner titulares no es garantia de nada, y mas sabiendo lo que paso cada vez que jugamos previo a un partido importante y los jugadores estan con la cabeza en otra cosa
Bien la idea tuya de rajarlo a Rojas, que esta jugando de titular en otro club! A ver ahora como te las arreglas, para jugar sin 5 este partido que estas obligado a pasar, eh, no te hagas el boludo. Aca se clasifica a como de lugar! Y eso que no toque el tema delanteros, donde estamos cortos igual que en la posicionde volante central.
El jueves, me importa un choto si tenes que poner q Bologna, Sosa, Borre, Sandra Rosi o un plateista de la San Martin de 5, pero mas vale que pases de ronda…
Te banco gallardo, pero cortala con los caprichitos pelotudos.
Igual no hay mucho más para poner, hoy lo mejor es mas o menos lo que viene usando desde principio de año con el agregado de palacio, después mora, borré y pratto son los delanteros que hay, no hay más, y no passan por un gran momento, juega casco porque no hay otra, guste o no está por encima de nahuel. Usar el torneo como banco de pruebas no habla de poner suplentes sino de buscar el mejor funcionamiento cosa que en estos dos partidos no logró si bien se pudo haber llegado bastante pero lamentablemente la que habla es la red. El año pasado por ahi tenía mas falopa para poner y se notaba que un poco ninguneó el local, auzqui, rossi, barboza, el mismo casco, arzura, etc. pero yo al menos no niego que el local siempre lo tuvo como en un segundo plano, lo que no quiere decir que salía a perder pero no era como dice hoy que pone lo mejor…
en la copa no prueba equipos, y coincido en su apreciacion, no hace falta regular todavia y guardar jugadores, estamos frescos todavia a pesar de las lesiones
Santiago Sosa está anotado en la copa? Si esto es afirmativo, alguien lo vio jugar en inferiores? Está listo para dar el salto a primera? Porque la verdad la veo mal con Enzo Pérez de 5…
entre tanta mierda que nos quisieron hacer comer ayer, hoy fb me recuerda que hace un año titulé así una nota con una banda polaca que se llama RIVERside, eh, eh, eh? un pequeño heroísmo entre tanto medio bostero
el editor obviamente también es del millo
Ni en pedo pongo titulares manaña, salvo el arquero, Pinola y alguno más.
Y para el miércoles, por el amor de Labruna que arme un mediocampo clásico con un 5 adelante de los centrales y dos interiores bien paraditos dando una mano: MQ, con Enzo y Palacios a los costados.
Tenes mala racha en los clasicos pero teniendo en cuenta el plantel que tenes para el miercoles si llegas a ganar juro por dios que no te puteo nunca más, para mi hay pocas chances pero Gallardo es Gallardo…
Gallardo contra racing tiene que poner un medio duro de hacha y tiza, como en las copas 2014 y 2015. Con racing es meter y meter, se van a dar con toda en la mitad de cancha, el que gane esos duelos se lleva el partido. Espero martinez cuarta reparta bien ahi en el medio que le toca una brava.