Yo alguna vez critiqué al pity pero después me rectrifiqué, realmente era una garcha…:lol:
Fuera de joda los dos extremos son malos, defenderlo a ultranza y matarlo siempre, si un día mete un cambio que hace que gane un partido se lo aplaude y cuando mete un cambio que perjudica al equipo se lo critica, no veo el panquequismo…
Se está hablando de que puede que haya cambios para el partido con Argentinos, si es así, es muy probable que sigamos sin ganar en el torneo, Argentinos incluso es mejro equipo que Belgrano a quien no pudimos ganarle. Pero bueno tampoco voy a decir mucho, el foco está en Racing, hay que seguir en la copa si o si.
Enzo Pérez y Moreira se entrenaron a la par del resto del plantel. Scocco, Mayada y Mora se movieron de manera diferenciada.
Gallardo ordenó trabajos de definición: River lleva 301 minutos sin convertir goles.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Además hablo un rato largo con Borré, chances de titularidad.
Que bajón tener que hacer laburos para prácticar y entrenar definición y que te ataje Armani.
Poneles a Lux y así les levantas el ánimo.
La defensa esta solida, nos conviene un equipo que ataque minimamente mas que belgrano y que no tenga a Amadeo en el arco. De 10 partidos como el del otro dia gana 9.5.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Buen mensaje. Igual no me olvido que pediste la cabeza de Ramon, jaja.
Concuerdo con lo que decis, pero una cosa es “no estar de acuerdo cuando algo no tengusta” y otra es pedir la cabeza de gallardo y putear. Aca no hablo por vos, pero se lee con cada derrota (o enpate, porque no perdemos desde marzo). Cada uno puede tener su opinion, esta claro, pero la espalda que se genero en 4 años Gallardo a base de titulos e hitos unicos e ineditos para nuestra historia de casi 120 años, amerita que se lo respete y banque en las malas, MUCHISIMO mas que a cualquier otro tecnico. Eso no significa que haya que aplaudir como foca cualquier cosa que haga. En resumen, las criticas a Gallardo tienen que ser siempre con respeto. Cuando yo leo una falta de respeto a gallardo siento que el que escribe no puede ser hincha de River.
[quote=“Daniel_CaRp, post:136712, topic:107216”]
Se está hablando de que puede que haya cambios para el partido con Argentinos, si es así, es muy probable que sigamos sin ganar en el torneo, Argentinos incluso es mejro equipo que Belgrano a quien no pudimos ganarle. Pero bueno tampoco voy a decir mucho, el foco está en Racing, hay que seguir en la copa si o si
[/QUOTE]3era fecha afuera del torneo decís??? Mmmm típico del buen Napoleón
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:136717, topic:107216”]
3era fecha afuera del torneo decís??? Mmmm típico del buen Napoleó
[/QUOTE]Romperte el orto 2 veces en 6 meses? Típico del buen Napoleón
[quote=“santigallina, post:136718, topic:107216”]
Romperte el orto 2 veces en 6 meses? Típico del buen Napoleó
[/QUOTE]Flaco me estás confundiendo con algun amiguito tuyo…
Yo soy bien hincha de River, te pediría por favor que no me cites más poniendo este tipo de boludeces.
Gracias
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:136719, topic:107216”]
Flaco me estás confundiendo con algun amiguito tuyo…
Yo soy bien hincha de River, te pediría por favor que no me cites más poniendo este tipo de boludeces.
Gracias[/QUOTE [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
[quote=“santigallina, post:136720, topic:107216”]
Mira quien es tu amiguito, BostitaAF.
Un mogólico que entra al foro para citarme solamente, mejor te bloqueo no quiero leerte. Deberías hacer lo mismo si no te gustan mis comentarios.
“Mi visión es analizar en profundidad lo que el equipo viene mostrando”
“Me quedó una sensación linda en cuanto al juego y las formas. Tal vez fuimos ineficaces, pero desde el análisis del juego quedé muy satisfecho”
“No habrá demasiados cambios en relación con el último partido”
en qué momento va a ser como en scooby doo y le sacan la máscara y debajo está ariel? ya se hizo largo
“Siempre armamos equipos para ganar. Leí algunas críticas en los empates que conseguimos, pero yo quedé muy conforme con el rendimiento de River”
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
“Para el sábado no pienso guardar nada, no tengo por qué, pondré lo mejor y después veré cómo estamos para Racing. La competencia recien empieza, no hay que regular”
para todos los charlatanes que hablan de banco de pruebas, de que el torneo es de cabotaje y demas zandeces.
Gallardo entiende que el Torneo es importante, como casi todos los hinchas de River.
Tanto Pity Martínez, como Juan Fernando Quintero y Nacho Fernández cuando juegan le dan a River toda la magia futbolística que nos gusta a los hinchas pero, jugando adelante y entrando al área rival yo quiero verdaderos delanteros.
Y en el caso de Santos Borre, el colombianito es un Nº 9 espectacular que tiene mucha velocidad y hambre de gol pero no es un punta que le guste jugar por afuera. El déficit de goles de River empezó cuando empezamos a amontonar jugadores de muy buen pie por el medio con delanteros que no les gusta atacar por las bandas.
Los que atacan a Pratto acuérdense que Alario triunfó como goleador en River porque tuvo al mejor Driussi y al mejor Mora jugando como socios acompañándolo en la delantera. Ellos le sirvieron muchos pases gol.
.
[quote=“FLY, post:136726, topic:107216”]
Tanto Pity Martínez, como Juan Fernando Quintero y Nacho Fernández cuando juegan le dan a River toda la magia futbolística que nos gusta a los hinchas pero, jugando adelante y entrando al área rival yo quiero verdaderos delanteros.
Y en el caso de Santos Borre, el colombianito es un Nº 9 espectacular que tiene mucha velocidad y hambre de gol pero no es un punta que le guste jugar por afuera. El déficit de goles de River empezó cuando empezamos a amontonar jugadores de muy buen pie por el medio con delanteros que no les gusta atacar por las bandas.
Los que atacan a Pratto acuérdense que Alario triunfó como goleador en River porque tuvo al mejor Driussi y al mejor Mora jugando como socios acompañándolo en la delantera. Ellos le sirvieron muchos pases gol
[/QUOTE]Mas alla del estado fisico de pratto , le falta un compañero de gol
Son los mismo con Armani en el arco y Pratto arriba, que partidos miras? :lol: .
Aca el problema no son los jugadores, que son de lo mejor de America en cada puesto, son las pelotudeces y caprichos del entrenador.
Yo no pondría TODOS titulares, haría un mix de 3 o 4 jugadores suplentes y no más (para que no se vaya a la mierda el equipo). Me da cagazo que alguno de los burros de argentinos nos haga mierda alguno.