si, pero hay que ver si lo pone ahi
Lo admiro a Gallardo cuando me pongo a pensar que su laburo estuvo y está muchas veces afectado por cosas que no se merece. El tema del var que nos perjudicó, el tema de los dopings, ahora el tema de Zuculini… todo esto siempre repercute mucho, pero hay que poner el pecho y seguir adelante, como bien sabe hacer.
Quien te entiende?
Queres guardar jugadores, y despues te quejas porque river no pelea los campeonatos
Con el River megacampeon del 2014 y 2015 Barovero se hizo figura teniendo actuaciones estelares. Eso quiere decir que el equipo estaba mal? Todos los grandes equipos que quieren aspirar a algo serio necesitan un arquero como la gente.
Claro pero en ese equipo eran todos figuras, si no aparecía sanchez lo hacía barovero, todos aportaron para llegar a lo que se llegó sino es imposible. Actualmente armani es figura pero el resto no aparece, no tiene mucho sentido que el arquero te deje el arco en 0 mientras que los que la tienen que meter la manden afuera.
Que no estemos teniendo gol no quiere decir que los demas no esten jugando bien. No tenemos 3, si, pero la dupla central es una locura. Ponzio sigue altisimo, Exequiel la esta rompiendo, Quintero ni hablemos, Scocco y Pratto estan al nivel de Mora y Teo solo hace falta meterla.
Falta mucho para cualquier tipo de definicion y el equipo viene mostrando buenos sintomas, cada partido de copa lo jugo concentrado y como debe jugarse, sacando los resultados que habia que sacar. De visitante, contra un equipo argentino (yo personalmente prefiero a un brasilero por mas que juegue mejor) y con uno menos siendo este al unico 5 bueno que tenes pudimos traernos el empate.
Siempre hubo mucho dramatismo aca, no aprendimos nada.
La verdad qqurb más allá de que no le van a dar bola a Racing, la inclusión de un futbolista no habilitado en el partido es de un equipo de cuarta… Y cuarto técnico poco atento,aunque la mayor responsabilidad de psa por la administracion del club.
Gallardo ya tiene muchas cagada de amateur como los jugadores dopados, aceptar el var, esto de zucubosti.
¿Vos decís que hay dramatismo?, tampoco el extremo y menpos comparar este equipo con aquel, es como la grieta política, no querer ver la realidad, analizá jugador por jugador y no es tan así, palacio no está rompiendo nada, el que la rompió era piscu, la defensa está mejor pero ni se parece a la anterior, ¿nacho a la par de sanchez?, ¿y pity?. Al otro equipo le metías 2 goles y te empataba, hacele 2 a éste y fijate qué pasa. Y no estoy dramatizando, digo lo que veo, si vos ves otra cosa está bien, lo único que dije que si no teníamos a armani desde que llegó tendriamos muchos partidos perdidos y estaríamos hablando de otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Se hicieron los boludos, mirá si no lo van a saber, se quedaaron con la cartita y creyeron que no pasaba nada total el que la firmó se cagó muriendo. Lo que pasa que si es como muchos pidieron en la tele que el mismo zuculini avise y se baje solo iban a quedar como los buenitos de la película y esta dirigencia no se caracteriza justo por eso. Lo que pasa que muchos dejan pasar todo porque ganamo’ en el 2015, es como cuando dicen “robaron pero vivíamos mejor”, y encima te tenés que fumar que te digan que estamos agazapados esperando que River pierda para decir que teníamos razón, a mi me chupa un huevo, yo quiero que River gane siempre y de cualquier manera, el club no va de la mano con el D.T., dirigentes o manager…
NO ESTAMOS PELEANDO LOS ULTIMOS CAMPEONATOS PORQUE NO JUGAMOS BIEN, con el formato actual de competencias anuales, poner suplentes algunas fechas puntuales no te impide tener pelear el torneo local.
:lol:
Como te gusta gusta dibujarla
lo suspendieron!!! Que carajo pasó? Si no lo echaron contra Racing!
Que no se note
[quote=“Riojano, post:136761, topic:107216”]
lo suspendieron!!! Que carajo pasó? Si no lo echaron contra Racing
[/QUOTE]Por entrar tarde, a Guillermo también.
Suspendido, no puede dirigir contra rac*ng
Dejate de joder las pelotas, que hijos de puta
La multa económica va al bolsillo, obviamente
Y la multa al club porque es?.
No tenemos 5, no tenemos DT, incrementa mas que nunca las ganas de que llegue el miercoles.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Ah no, este gordo minimo va a tener que clavar un hattrick el miercoles.
[TWEET]1033445049449766912[/TWEET]
Jajajajajajaja
Me están cargando? Posta lo multaton por esa boludes?
Todo culpa de pratto jajajajaajj estamos meados por un bostero
Que manga de inutiles hay en comebol
Veo mal a River realmente. Siento que estamos en mal momento futbolístico: el DT no está tomando buenas decisiones y varios jugadores están bajos.
Encima no estamos teniendo suerte, la pelota no entra y se nos lesionan o nos supenden tipos también. Encima ahora sin Gallardo, hay muchas señales malas de cara al miércoles. Solo podemos pasar si el equipo muestra una dosis fuertísima de carácter y se impone a todo esto, algo que algunos parecen no tener.